PAKISTAN (!): "Bush firmo los ataques del 11S) LOL!

Lo que trato de decir es que como es posible que los aviones no fueran tripulados, ni llevasen pasajeros etc

El guiado de aviones militares por control remoto es tecnología de los 70. Una aplicación del guiado remoto en aviación civil es el estudio del comportamiento en accidentes.

En este video vemos se estrella un Boeing 707, sin piloto ni pasajeros, mediante guiado a distancia, como experimento para mejora de la estructura de los aviones:

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El video es viejo. Hoy en dia el sistema está mucho mas perfeccionado (GPS y tal...). Si el gobierno USA planeó el atentado este fue sin duda el medio utilizado.


Este es el vuelo teledirigido al completo, incluida su preparación:

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Lo que trato de decir es que como es posible que los aviones no fueran tripulados, ni llevasen pasajeros etc

esta todo perfectamente explicado en hilos anteriores ;)

le das una patada al google y salen 30 videos

Pudiera ser uno de estos....

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O un avion "Laboratorio Aries" que son "no-tripulados"

aries.gif



http://www.amics21.com/911/vuelo175/second.html
 
Es decir, los pasajeros se subieron a unos aviones cuyas azafatas sabian que no había tripulación. A no ser que de repente los pilotos "perdieran el control del avión" por el efecto de control remoto del despacho de bush. Es eso?

Hay que remascártelo todo, jorobar...

Los vuelos originales (pasajeros+tripulación) fueron forzados a aterrizar en una base militar. Allí se dio el cambiazo (por aviones no-tripulados) y se liquidó a la gente. Se explica claramente en mi texto.

Los 300 cadáveres no son problema, nadie los reclama, pues oficialmente se "evaporaron" en el choque con las torres gemelas.
 
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Perdón, no lei lo de las bases donde ejecutaron al pasaje. Y tambien mataron al personal de las torres de control? Que dijeron los pilotos? Oye, mira, que los militares nos dicen que aterricemos aquí por motivos reservados? Y luego al despegar de nuevo que? Hablaban desde la base con voz de falsete unos militronchos haciendose pasar por los pilotos??? Los obligaron bajo pena de fin???
 
Que dijeron los pilotos? Oye, mira, que los militares nos dicen que aterricemos aquí por motivos reservados?

Si los mandos militares te ordenan aterrizar, aceptas sus motivos, cualesquiera que sean y a obedecer sin rechistar, como harías tu.

Y luego al despegar de nuevo que? Hablaban desde la base con voz de falsete unos militronchos haciendose pasar por los pilotos?

Silencio. Que necesidad tiene un avión-misil en misión suicida de chatear con la torre de control?

A partir de ahí deberían haber sido destruidos por los cazas, que tanto brillaron por su inexplicable ausencia.
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Si los mandos militares te ordenan aterrizar, aceptas sus motivos, cualesquiera que sean y a obedecer sin rechistar, como harías tu.



Silencio. Que necesidad tiene un avión-misil en misión suicida de chatear con la torre de control? A partir de ahí era tarea de los cazas - que nunca aparecieron - el interceptaro.

Pero a lo mejor las torres de control sí tenian necesidad de chatear. Porque las torres de control sabían que los aviones habían aterrizado en bases militares, no?

Y si lo sabían, no les resultó sospechoso que no recibieran respuesta de los aviones una vez en vuelo y que además acabaran estrellándose?

Y si no lo sabían, no dieron la alarma de inmediato???

No es un plan un poco burdo???
 
Pero a lo mejor las torres de control sí tenian necesidad de chatear. Porque las torres de control sabían que los aviones habían aterrizado en bases militares, no?

El cambiazo se hizo en pleno vuelo, los aviones-misiles ya estaban en el aire con transponder militar.

En cuanto los aviones militares se cruzaron con el vuelo de pasajeros imitaron su transponder civil y se le forzó a ir a la base. Los controladores ni se entararon: había dos aviones antes del cruce y dos aviones después.

No es un plan un poco burdo???

La ausencia de los cazas interceptores cuando ya hacía media hora que los aviones se habían desviado hacia las torres, fue muy burda.

Un fallo de seguridad tan burdo carece de explicación racional, a menos que hubiese sido planeado por las autoridades competentes.
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El cambiazo se hizo en pleno vuelo, los aviones-misiles ya estaban en el aire con transponder militar.

En cuanto los aviones militares se cruzaron con el vuelo de pasajeros imitaron su transponder civil y se le forzó a ir a la base. Los controladores ni se entararon: había dos aviones antes del cruce y dos aviones después.



La ausencia de los cazas interceptores cuando ya hacía media hora que los aviones se habían desviado hacia las torres, fue muy ruidosa.

Un fallo de seguridad tan burdo carece de explicación racional, a menos que hubiese sido planeado por las autoridades competentes.
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Las torres de control no detectaron la aproximación de los aviones misiles sobre el curso de los verdaderos???
 
Las torres de control no detectaron la aproximación de los aviones misiles sobre el curso de los verdaderos???

Tampoco detectaron el desvío de los vuelos de pasajeros hacia las torres, o si? Me parece que das demasiado crédito a los controladores.

Dos aviones entran en el cruce y dos aviones salen del cruce... que hay de raro? todo muy normal.
 
Tampoco detectaron el desvío de los vuelos de pasajeros hacia las torres, o si? Me parece que das demasiado crédito a los controladores.

Dos aviones entran en el cruce y dos aviones salen del cruce... que hay de raro? todo muy normal.

Ya, los dos puntitos con distinta identificación se juntan y los dos se separan con la misma identificacion. Normalisimo.
 
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