Países Bajos plantea que los mayores de 75 años puedan poner fin a su vida aunque no estén enfermos

¿Y por qué sólo los mayores de 75 años? Cualquiera es libre de terminar con su vida por la razón que sea, si así lo estima oportuno. No veo por qué tiene que venir ningún Estado a administrar o limitar ese 'derecho'.
 
Para que narices necesito la eutanasia con 55 o 75 años, jorobar que el suicidio ya está inventado y no necesito a nadie para matarme.

30 años dando por el ojo ciego con lo malo que es todo lo que me gusta como el fumar, el beber y el comer bien, lo dejas todo para vivir más sano y llegar a la jubilación y ahora me vienen con que el vivir de mayor está sobravalorado y que es mejor estar muerto mediante un suicidio sin intimidad. Que les den mucho por el ojo ciego.
 
Última edición:
A ver, que poderse siempre se ha podido. Y los menores de 75 años también.
 
30 años dando por el ojo ciego con lo malo que es todo lo que me gusta como el fumar, el beber y el comer bien, lo dejas todo para vivir más sano y llegar a la jubilación y ahora me vienen con que el vivir de mayor está sobravalorado y que es mejor estar muerto mediante un suicidio sin intimidad.

Porque cuando te jubilas ya no eres rentable, simplemente eso. Lo del alcohol, fumar y comida saludable es para que remes bien fuerte.
 
Volver