Países Bajos plantea que los mayores de 75 años puedan poner fin a su vida aunque no estén enfermos

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.404
Reputación
4.491
¿Y por qué sólo los mayores de 75 años? Cualquiera es libre de terminar con su vida por la razón que sea, si así lo estima oportuno. No veo por qué tiene que venir ningún Estado a administrar o limitar ese 'derecho'.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.481
Reputación
12.034
Para que narices necesito la eutanasia con 55 o 75 años, jorobar que el suicidio ya está inventado y no necesito a nadie para matarme.

30 años dando por el trastero con lo malo que es todo lo que me gusta como el fumar, el beber y el comer bien, lo dejas todo para vivir más sano y llegar a la jubilación y ahora me vienen con que el vivir de mayor está sobravalorado y que es mejor estar muerto mediante un suicidio sin intimidad. Que les den mucho por el trastero.
 
Última edición:

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
A ver, que poderse siempre se ha podido. Y los menores de 75 años también.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
30 años dando por el trastero con lo malo que es todo lo que me gusta como el fumar, el beber y el comer bien, lo dejas todo para vivir más sano y llegar a la jubilación y ahora me vienen con que el vivir de mayor está sobravalorado y que es mejor estar muerto mediante un suicidio sin intimidad.
Porque cuando te jubilas ya no eres rentable, simplemente eso. Lo del alcohol, fumar y comida saludable es para que remes bien fuerte.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.