País Vasco Suma, VOX sigue restando

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.486
Reputación
30.966
Lugar
Ex-expatriad
zascandil sera tu querida madre y puedes poner la fotos que te salga del prepucio que yo pondré la que me salga de las narices.

Aquí otras mas de tu querido partido podrido




 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
Van a llevar la eliminación del cupo vasco en su programa? O Ciudadanos ya se baja los pantalones al máximo
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
tendrían que integrarse en el PNV, sus votantes ya lo han hecho.

o eso o quedarse solo con representación en Álava. Que VOX esté o no es irrelevante, nadie les vota en el país vasco.

No creo que C´s acepte ir con VOX, al fin y al cabo son los que les han quitado casi todos los votos a nivel nacional, el resentimiento de los naranjas debe estar por las nubes.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
En realidad, aunque meta un poco de caña, yo no creo que VOX sea mala opción en sí. Símplemente votando a VOX nunca se conseguirá una mayoría para echar al PSOE del gobierno.
Dime, ¿para que quieres echar al PSOE? ¿Que política o ley concreta te molesta?

A mi me da igual si gobierna PP o PSOE, las leyes y políticas que aplican son casi idénticas, y si encima el PP se junta con Cs ya es peor aun.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.512
Reputación
15.966
153 VOTOS PAGASCAL EN SU PUEBLO.

HAY QUE HABER SIDO UN HIJODEPPPUTA ANTAÑO PARA QUE EN TU PUEBLO NO TE PUEDAN NI VER....................

Abascal sigue sin ser profeta en su tierra: Amurrio vuelve a darle la espalda a Vox
pues imaginate lo que me gusta la fruta que hay que ser para que no te vote ni tu padre (Monedero).

por cierto dabuti, cuantas caricias a dos manos caen pensando en niños simulando felaciones en talleres de tu cuerda? 3 al día por lo menos no? Pedófilo.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Aquí los que restan son otros. Restan a España, restan al sentido común, restan a la vergüenza, al valor, al honor, a la probabilidad de que España sea alguna vez otra cosa a parte de un sitio poco agradable progre.

Hacéos y hacedle un favor a España y desapareced de una vez. Sois un lastre y los culpables directos de todo lo que ocurre.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.870
Reputación
102.299
Son varias razones. La primera es que con el PP baja el paro y con el PSOE sube. Podríamos hablar de más, pero yo creo que no hace falta.
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.095
Reputación
2.529
Si, si

Y LAS MALETAS DE DELCY ???? DÓNDE ESTÁN ?????
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400
En el pais vasco la eta saca un 30% de votos. Sacar mal resultado alli es un orgullo.