País Vasco Suma, VOX sigue restando

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Los del PP y Cs piensan que juntando dos barquitos que se hunden van a hacer un trasatlantico.
Creo que el sopapo se va a oír desde Moscú y que no volveremos a ver a Alonso (que es lo que Casado quiere, por otra parte)
Nos vemos en las urnas.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Me parece una cagada por parte del PP. En el resto del país igual funciona, pero en PV y Navarra no puedes ir de la mano de un partido que se ha cansado de decir que el cuponazo era injusto y quiere acabar con el régimen foral.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.319
Creo que es el sitio lógico a hacer esta alianza y lo mismo Cataluña, pero ahí con prioridad cs.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Yo no pensaba votar al PP ni a CS, pero si se unen en "España Suma"... tampoco pienso votarles.

Llamadme raro.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.561
Reputación
62.777
No hay mucho que sumar:

PP tiene actualmente 9 representantes en el Parlamento Vasco de 75 posibles.Ciudadanos tiene un rosco.
 

Luismarple II

Himbersor
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
524
Reputación
1.163
Me alegro,,,, creo que va a haber sorpresas!
La única sorpresa va a ser la ostra que se va a dar el PP por ir de la mano de Cs.

Toda la cúpula pepera vasca se ha esforzado en declararse siempre foralista y defensora del cupo, y ahora van a presentarse a las elecciones al Gobierno Vasco con unos que se pasaban el día hablando del cuponazo y de la insolidaridad de los vascos. La llevan clara.

O alguien se baja los pantalones en campaña diciendo que el cupo es estupendo, o se van a comer los mocos.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
VOX suma cada vez que hay elecciones.