Pagareis por NO usar el coche. Sevilla quiere multar a coches aparcados mas de 5 dias seguidos en la

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
El estado es tu amigo y ha venido al mundo para solucionar tus problemas.
Pagar impuestos es necesario para financiar servicios sociales
Es bueno entregar parte de tu dinero para que el estado lo reparta solidariamente entre los más desfavorecidos.
La subvención y la ayuda es el camino del éxito.
la guerra es la paz :XX:
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.280
Y aun siendo más días ¿como se controla esto?, hay un observador con memoria fotográfica full HD y geoposicionamiento para detectar la posición exacta del vehículo. :XX:

¿Os pensais que la poli vigila eso?

5 días, 10 días o 30 días, salvo que estés en zonas del centro muy concurridas, delante de hospitales y centros públicos o cerca de la policia, lo demás ni se controla.
Usted no ha oido hablar de la presunción de veracidad...

Puede bajar todos los días y hacer una foto a su coche con el periodico del día que se vea.

En caso de denuncia podrá demostrar con la foto donde estaba el coche y despues de que fecha.

Ahora solo le queda denunciar al poli por (ignoro que delito es el faltar a la presunción de veracidad) y ver como tus familiares son masacrados a multas.
 

MASEINVEST

Madmaxista
Desde
14 Ago 2013
Mensajes
145
Reputación
133
- Tiene "usté" que pagar 20 eurapios de impuestos por el perro.

- Ciudadano Hispanistaní: Señor representante castuzo, yo...no tengo perro.

- Pues entonces que sean 50 por no tenerlo!!!!

"RECAUDAR", EL CASO ES "RECAUDAR", si, lo de "RECAUDAR" entre comillas :roto2:
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.901
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
Esa medida es una kk, han de demostrar que no se ha movido (yo solo lo uso de madrugada de 3 a 5 a.m.) ademas si estas enfermo ¿que pasa?, por cada multa habrá como 10 recursos diferentes. La pena es que la casta no paga los abogados y juicios de su bolsillo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.990
La vía pública es para circular, y no para dejar permanentemente objetos, como automóviles. Quien quiera tener un automóvil, habrá de tener un garaje para guardarlo.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
La vía pública es para circular, y no para dejar permanentemente objetos, como automóviles. Quien quiera tener un automóvil, habrá de tener un garaje para guardarlo.
Entonces lo suyo es aplicar los plazos de la usucapión, no inventarse uno hiperreducido.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
El tema es el que dice croket. Hay muchisima gente que tiene garaje alquilado y aparca en la calle, moliendo la movilidad y el derecho de los demas a aparcar.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
¿qué será lo siguiente?

ITV cada 6 meses para todos los vehículos?
Esto ya se ha hablado varias veces en el foro, lo siguiente será eliminar directamente todos los coches de más de 10 años, o de 15 siendo generosos. Ni ITV ni platanos, te lo mandan al desguace porque es un peligro para tu seguridad y la de los demás. Si ni así no fomentan la venta de coches lo siguiente será meterte en el concesionario a punta de pistola.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.873
Reputación
109.810
El estado es tu amigo y ha venido al mundo para solucionar tus problemas.
Pagar impuestos es necesario para financiar servicios sociales
Es bueno entregar parte de tu dinero para que el estado lo reparta solidariamente entre los más desfavorecidos.
La subvención y la ayuda es el camino del éxito.
Hay que ser muy corto o muy ideologicamente parcial para confundir el robo por parte de la elite a la masa que la sustenta ( ellos tienen todos garajes pagados por sus empresas así que de paso se desgravan ) , con la necesidad evidente de la existencia del estado precisamente para mitigar las diferencias.

Estas confundiendo el mal uso por parte de un orate de un cuchillo , haciendo recaer la culpa en el cuchillo.:(
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.857
Se da la circunstancia de que yo cojo cada día un coche para ir a trabajar, pero como me voy muy tarde por la noche y vuelvo muy pronto, la mayoría de las veces lo vuelvo a dejar en el mismo sitio en el que estaba.

¿Cómo leches piensan demostrar que no lo he movido? ¿O me tendré que comer la multa por aparcar en el mismo sitio? :roto2:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.873
Reputación
109.810
Se da la circunstancia de que yo cojo cada día un coche para ir a trabajar, pero como me voy muy tarde por la noche y vuelvo muy pronto, la mayoría de las veces lo vuelvo a dejar en el mismo sitio en el que estaba.

¿Cómo leches piensan demostrar que no lo he movido? ¿O me tendré que comer la multa por aparcar en el mismo sitio? :roto2:
Seras tu el que tengas que demostrar que lo has movido :), ¿ creeis que lo de las manis es solo para los que bajan y se quejan ? al final estos cambios en las leyes afectaran tambien a los que con pocas miras los apluden.

* Es general, no me refiero logicamente a tu caso particular.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.202
Reputación
63.857
Seras tu el que tengas que demostrar que lo has movido :)
La verdad es que lo podría demostrar porque aparco en un área vigilada con videocámaras, pero menudo trastorno.

¿Les podría pedir indemnización por daños y perjuicios si me multan sin razón? Deja, no respondas ehhh