pagapensiones se dedican a pegar a mujeres aleatoriamente en Suecia mientras lo graban (Video inside)

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.890
Reputación
66.391
Que disfruten de los logros del progresismo que tanto han fomentado durante décadas .
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
La policía de hoy en día me recuerda a la de la película "Demolition man", el director de esa película se debió oler como acabaría la historia.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Suecia es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer y ser, el pacifismo es una de las cosas que no hay que permitir en un país y está claro que no va a ninguna parte. No me imagino el suceso de ese vídeo en un pueblo cerca de Moscú, no sé que le pasaría al pagapensiones de turno.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Llámalo falacia, llámalo cómo quieras. Más del 90% de los delitos los cometen hombres, sin que el Estado tome medidas específicas contra ellos por dicha condición. Eso es un hecho. Expulse os del país a los delincuentes, a ver quien queda en 10 años más.

Con un banco de leche hoy puede haber un país habitado únicamente por mujeres.

A día de hoy hay pocos estados que estén compuestos por hombres y mujeres de lo que denominas una sola 'raza'. De hecho no se me ocurre ninguno.