pagapensiones se dedican a pegar a mujeres aleatoriamente en Suecia mientras lo graban (Video inside)

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Eso le pasa por no ser racista, vamos a ver, si ves a un jovenlandés con el móvil gravandote, y otro andando de manera rara, que carajo haces que no te pones en alerta?

Hoy iba paseando y dos morenitos han cambiado de acera y han andado detrás de mi, que creeis que hice ? obvio que miré hacia atrás y que me fije en sus intenciones, no me giré con cara y ojos de victima, sino de todo lo contrario, con cara de alguien que podría darles problemas.

Luego para evitar un posible ataque por la espalda, me eché a un lado guardando las distancias para dejarlos pasar, yo disimulaba, no les miraba fijamente ni con ganas de pelea.

Vivo en Alemania y a veces hay mucha gente de jovenlandia por donde me muevo, ando con cuidado. No me fio ni un pelo de ellos, incluso si veo conduciendo a uno de ellos tengo más cuidado, casi tanto como cuando veo a una mujer arrancar el coche de buena maña y paso por la acera, perfectamente puede una mujer confundir la 1° con la marcha R, perfectamente puede una mujer al volante confundir el pedal del acelerador con el del freno, jorobar en esta vida hay que tener cuidado.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.779
Reputación
72.190
Bien hecho. Esas badulaques ya fueron severamente advertidas de que su continuo repruebo y desprecio al hombre autóctono las dejarías a merced del invasor jovenlandés.

Está claro que tienen que aprender a base de mamporros. No hay otro camino. ;)
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.134
jovenlandeses moronegreando. Me sigo preguntando dónde está la noticia.

A disfrutar de lo votado! Con orgullo alegría y satisfacción!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Esta vez sí que van a pedir que les invada Rusia.
Si, para cambiar que las aostie un jovenlandés fumado, porque las aostie un turcochino borracho.

Me pregunto que afan teneis todos con zamparle el regazo a un invasor. Los gente de izquierdas a unos y los etnianotoreros a otros. Sois pilinguisima guano todos
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Si, para cambiar que las aostie un jovenlandés fumado, porque las aostie un turcochino borracho.

Me pregunto que afan teneis todos con zamparle el regazo a un invasor. Los gente de izquierdas a unos y los etnianotoreros a otros. Sois pilinguisima guano todos
meparto:meparto:meparto:meparto: ... jejeje, pero mira que eres simple, además de no tener capacidad para entender lo que lees... Gracioso, sí. Eso sí... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Si solo delinquieran los extranjeros quejarse de los extranjeros que delinquen sería adecuado. Pero todos sabemos que no delinquen sólo los extranjeros.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.832
Reputación
109.902
Lugar
Atsí pacutsá.
Me juego el riñón y el huevo derecho, y no los pierdo, a que la sueca ha votado izmierdas. Pues que disfrute de lo votado. Que se aguante y espabile. Y si no espabila, que perezca. Sólo los más fuertes, aptos e inteligentes están destinados a sobrevivir.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Eso es bastante discutible.

Por cierto, por esa regla de tres, como los delitos los cometen muy mayoritariamente hombres (yo diría que en más de un 90%) habría que tomar algún tipo de medida extra, por ejemplo, no dejar conducir a los hombres porque más del 90 % de los delitos de alcoholemia los cometen hombres. Es que hay mucha desproporción.