pagapensiones al paro

Yo. dijo:
Pues sí, la verdad es que no vale tragarse tales rollos cuando en vez de aportar datos se trata de disputas dialécticas. Yo ni me los leo. :D

Como he dicho antes, me parece muy requetebien que no te lo leas si no te agrada. Seré breve por esta vez, sólo para complacerte.

Supongo que todo es cuestión de gustos. Yo, en cambio, lo que no encuentro interesante son otros muchos hilos en los que la gente se limita a aplaudirse mutuamente, darse palmaditas en la espalda y proclamar lo muy de acuerdo que están en todo. No me aportan nada. Encuentro bastante más interesante una discusión con alguien como lobo de mar, porque aunque no coincidamos prácticamente en nada, precisamente por eso de él sí puedo aprender algo. Y de lo que tú llamas "aportar datos", pues en realidad yo creo que hay bien poco, y lo que hay se tiene que coger con pinzas.

Lo que no entiendo es por qué intervienes si el hilo no te gusta, con lo fácil que resulta ignorarlo. O por qué te refieres a nosotros si lo que escribimos te parece tan poco interesante.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
sr chinarro dijo:
jorobar con el cervecero! y yo que pensaba que se habia esfumado por siempre jamás.

Cervecero contra todos, eh amigo?

"Maravilloso programa en tv3"...ah claro no me digas más. Tú eres de ese país donde puedes ser un maravilloso "nativo" neցro o chino(que mola mazo que te traigan del tercer mundo), pero no del pp. Que te hemos calao nene.


Buenas noches.

Hola chata, ¿qué tal las vacaciones?

¿Así que temiste no volver a saber de mí? No tienes nada que temer, lo nuestro es algo diferente de los rollitos de verano, que duran justo eso. Es algo más profundo, más espiritual.

Te recuerdo que, si no me falla la memoria, finalizaste nuestra última discusión en el hilo aquel de nuevos vecinos bastante enfadada y pidiendo que te dejase en paz, cosa que hice. Bienvenida al debate, si crees tener algo que aportar, pero quizá sea mejor que no empieces nada que no estés dispuesta a acabar. Dentro o fuera, pero te pediría por favor que no parases la cosa simplemente porque tome un cariz (si lo toma) que no te guste demasiado.

No creo que me tengas tan calado como dices. En realidad creo que eres un poquito cerradita, y que crees saber muchas cosas de mí simplemente porque alguna vez las has afirmado tú misma y yo no me he tomado la molestia de negarlas, asumiendo que quien calla otorga.

Menuda quina contra cataluña, chica... Soy catalán, sí, y amo mi tierra y a sus gentes, y la critico posiblemente más que tú precisamente porque tengo conocimiento de causa, muchas veces contra personas aún más obtusas que tú, pero de ideología opuesta (o al menos eso se creen ellos). Por cierto, y en contra de todo lo que tú seguramente tienes asumido, tengo buenos amigos que son del pp aquí en cataluña, y viven tan tranquilos. Y alguno con una mente tan rápida que hasta miedo me da hablar con él, por las palizas que me pega... Por otra parte, me parece que te has dejado influir por la propaganda negativa que se ha vertido desde el pp, yo creo que por motivos estratégicos, acerca de esta tierra.

Para finalizar, no me gustaría que no dieses una oportunidad a ese programa simplemente porque me guardes rencor eterno, o porque creas albergar en tu corazón un repruebo hacia lo catalán que, en realidad, seguramente te es ajeno. Desde luego, el programa contiene en algunos capítulos una cierta jovenlandesalina catalanista (como todo lo producido por tv3) que sin duda será tan poco de tu agrado como del mío, pero se puede obviar fácilmente sin que el programa pierda un ápice de atractivo.
 
Volver