PAGAFANTISMO CRIMINAL.Caso crime concejal Ardines: Cornudo inductor del asesinato se metió a Narco para mantener el nivel de vida de su adúltera mujer

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
A mi en toda esa historia me sigue faltando un cadaver.....para ser una autentica novela romántica.
A mí el que Katia haya salido de todo esto viva y libre me parece que redondea la parábola moral:

El concejal, muerto.​
El cornudo en prisión.​
Los jovenlandeses en prisión.​
Katia libre en el chalecito.​

Es una parábola sobre el mundo: 1 muerto y 4 presos por una mujer que sale indemne del lío y que no sabe ni poner la letra "h" al conjugar "hacer".​
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.366
Reputación
93.291
Lugar
España
A mí el que Katia haya salido de todo esto viva y libre me parece que redondea la parábola moral:

El concejal, muerto.​
El cornudo en prisión.​
Los jovenlandeses en prisión.​
Katia libre en el chalecito.​
Lo del chalecito vamos a ver cuanto le dura. Si está a nombre de Katia o algún hijo sin problemas, pero si está a nombre del cornudo, entre que su empresa que cayó en concurso de acreedores en 2015, que a finales de 2018 le cazaron e imputaron por montar una plantación de marihuana y ahora lo del crimen de Ardines, se le va a ir una pasta sí o sí. Aparte del alto tren de vida que llevaba con coches de alta gama (tenía un Audi A6 donde llevó a los sicarios).
La que va a triunfar va a ser la viuda de Ardines, que se entera que tenía cuernos hasta de la mujer del médico y le van a dar un finiquito en forma de indemnización bastante elevado. A ella y a su hija.
Otra cosa será que el inductor del asesinato se declarara insolvente allá por el 2015 cuando tuvo que liquidar su empresa que llegó a tener 30 empleados.
El primero que le va a sangrar va a ser su propio abogado.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.939
la viuda de Ardines, que se entera que tenía cuernos hasta de la mujer del médico y le van a dar un finiquito en forma de indemnización bastante elevado. A ella y a su hija

¿Quién le va a da esa indemnización si el asesino es insolvente?
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.927
Reputación
45.530
y eso es un hombre Alpha??? Vamos no me jorobes Ayndraynd, eso es un amador de la pradera que se pensó que todo el campo era orégano que se lio con cuatro puñeterones verbeneros y se encontró con la horma de su zapato y uno de los cornudos por estadística le salió rana.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.951
Reputación
16.322
Hombre, en su esfera de influencia, por pequeña o humilde que fuera, era un alpha, eso es indudable
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.366
Reputación
93.291
Lugar
España
la viuda de Ardines, que se entera que tenía cuernos hasta de la mujer del médico y le van a dar un finiquito en forma de indemnización bastante elevado. A ella y a su hija

¿Quién le va a da esa indemnización si el asesino es insolvente?
Si el asesino es insolvente no, pero como tenga los dos chalets a su nombre o a nombre de los dos que debían ser de lujo y pasta en el banco pues le tocará indemnizar.
¿Es insolvente? No he leído nada.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.263
Reputación
186.576
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mí el que Katia haya salido de todo esto viva y libre me parece que redondea la parábola moral:

El concejal, muerto.​
El cornudo en prisión.​
Los jovenlandeses en prisión.​
Katia libre en el chalecito.​

Es una parábola sobre el mundo: 1 muerto y 4 presos por una mujer que sale indemne del lío y que no sabe ni poner la letra "h" al conjugar "hacer".​
Lo que decía mi madre: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

A ella no le pasará nada porque es mujer en occidente=es una diosa intocable. Fuera de occidente todos sabemos lo que le habría pasado ya.