PAGAFANTISMO CRIMINAL.Caso crime concejal Ardines: Cornudo inductor del asesinato se metió a Narco para mantener el nivel de vida de su adúltera mujer

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
La familia se había acostumbrado pronto a la buena vida y no quiso renunciar a los lujos. Fue por eso por lo que la Guardia Civil cree que Pedro empezó a delinquir. Quería que a Katia y a sus dos hijos, ahora veinteañeros, no les faltase de nada. Chalé adosado en Amorebieta, casona asturiana comprada en Pría en 2016 y rehabilitada casi por completo, coches de alta gama, motos, ropa de marca, viajes y habituales salidas los fines de semana.
Aprovechó sus vastos conocimientos sobre montajes eléctricos y reorientó su carrera profesional: empezó a trabajar para grupos de narcotraficantes, instalando los sistemas de calor y luz en invernaderos de marihuana a lo largo y ancho del país.
Lo rellenito es que ignoraba que su mujer llevaba siendo amante del Alpha Fucker de IU desde nates de conocerle a él.

El artículo habla de "sus dos hijos". Yo no sé cómo nadie da ya por supuesto DE QUIÉN son realmente esos hijos.

Ardines por cierto se portó con la fatal arrogancia del Alpha Fucker al que siempre le ha salido todo bien:

Pedro se volvió loco al confirmar sus sospechas. Katia llamó dos o tres días después de la grabación a su amante para contárselo. «Pedro me mira y me controla el teléfono», le dijo. Decidieron no jugársela, no llamarse ni escribirse. Al cabo de dos o tres meses, cuando creyeron que el marido herido había bajado la guardia se escribieron y llamaron puntualmente para saber uno del otro. Dos días antes del asesinato, cuando los sicarios ya habían fracasado en el primer intento (la noche del 31 de julio al 1 de agosto), Ardines bloqueó a la pareja en su aplicación de Whatsapp.
Ardines debería HABER ESTADO ALERTA tras el primer intento de agredirle.

Pero no, se bajó del coche creyéndose invulnerable.

Si se hubiese quedado en su coche estaría vivo. ¡Y eso que estaba sobre aviso!

Mad Max: - "Revelación" del Survivalismo Objetivista Oscuro: LOS COCHES SON "TANQUES". Automóvil como "Carro de

El Alpha debería saber que -a malas- el Beta es muy capaz de hacerle daño.

¿Se acuerdan de Maje, la que manda un Beta para que te raje?​
En el caso Maje un Beta mató a otro Beta por inducción de una mujer Alpha queriendo seguir amando libremente con Alphas.​
En el caso Ardines el Beta produce la muerte del Alpha. Las armas igualan a todos, Alphas y Betas. Los Alphas no deberían olvidar esta verdad existencial. Ni nadie: Desde que se inventaron los cuchillos el simple del pueblo a mala baba puede dar de baja de la suscripción de la vida a Chuck Norris o Arnold Schwazenegger si los pilla con la guardia baja.​

Mi teoría es que la naturaleza ha puesto límites intrínsecos a los Alphas, que terminan por hacer algo imprudente que los saca del Pool genético: Peleas estilo Tercios Viejos Markkus, accidentes de deportes de riesgo, accidentes de moto (¡cómo gustan las motos a los alphas!) o el caso Ardines: El Beta termina matando al Alpha.​
El Alpha es Alpha por su bajísimo neuroticismo que le hace comportarse de forma despreocupada y totalmente segura. Por eso triunfa con las mujeres.​
Ese mismo bajo neuroticismo le hace meterse en líos y asumir riesgos que un beta no asumiría jamás. Por eso existen Betas, porque su estructura mental que les condena a ser betas les posibilita vivir más años y compensar así sus deficiencias.​

Más PAGAFANTISMUS MAXIMUS:

El arte del disimulo se instauró en sus vidas hasta el final. Los mensajes entre la pareja después de destaparse la infidelidad son reveladores. Una semana después de la grabación Pedro le escribe a su mujer: «Tu amor hacia mí no es un amor sincero. No es de mí de quien tú estás enamorada. Yo sí, yo te amo. El mío sí, el tuyo está en otro sitio»

Ah, la "enfurecida" era ella, la engañadora de 30 años a su marido:

La noche de la víspera del crimen Katia estaba sola, a cien metros de la casa de Ardines, y enfurecida. Su marido había compartido en una red social esa tarde una publicación que la exponía como una adúltera. Pasaron horas recriminándose la infidelidad y la traición. «¿Para qué vienes aquí y haces todo el papel, para amar?», le dice ella. «Te ríes de quien te dé la gana, de mí no. Que eres un bocas». Pedro le responde: «Ya. Tú te has reído de mí muchos años, muchos». Pasada la medianoche dejaron de hablar. A las 10.15 de la mañana siguiente, Iván el hijo de Ardines y luego Susana, la cuñada, llamaron a Katia para contarle que habían dado de baja de la suscripción de la vita al concejal.
Matan a Ardines a la mañana siguiente de destaparse públicamente 30 años de Adulterio, y de haber un pifostio público gravísimo entre Katia y su marido.

Ardines debía creerse invulnerable: Le repiten por segunda vez el mismo intento de asalto y va el tipo y se baja del coche, a sabiendas de que hay un marido furioso armándola en el pueblo.

Pero claro, Ardines había enfadado ya a tantos maridos (y padres) que se debía sentir invulnerable. Nunca había pasado nada, ¿verdad? La sangre nunca había llegado al río. ¿Verdad? Vivimos en una sociedad tolerante en la cual los cornudos son inofensivos motivos de risión, ¿verdad?

Katia también se creía invulnerable:

«¿Para qué vienes aquí y haces todo el papel, para amar?», le dice ella. «Te ríes de quien te dé la gana, de mí no. Que eres un bocas». Pedro le responde...
Su marido criminal con antecedentes está furioso porque acaba de descubri que le es infiel.

Y va la adúltera y encima le insulta.

Si la hubiese dado de baja de la suscripción de la vita también a ella los massmierda nos hablarían de una "pobrecita maltratada", nueva víctima de la "violencia de género".

Tienen todos una pinta de gañanes del copón de la baraja, parecen salidos de un episodio de "Granjero busca esposa". La ortografía ya...


Paso a cabecera.

Esta es la mujer por la que han dado de baja de la suscripción de la vita y muerto: Una mujer que escribe las declinacione de Hacer sin H.

Por cierto: Los massmierda están convirtiendo esto en CRIMEN ESTRELLA: Dan todos los detalles habidos y por haber, pero SÓLO SOBRE LOS ESPAÑOLES implicados, incluidas fotos y whatsapps de Katia, que en realidad no ha hecho nada Ilegal (Inmoral sí, pero no Ilegal), jorobándole la vida de una manera a mi parecer gratuita.

De los asesinos a sueldo jovenlandeses no dan el menor detalle. Sólo de los españoles.

Es un caso químicamente puro de cómo ocultan a los extranjeros que delinquen
. estan dando hasta el nombre completo del mediador (español) entre el marido cornudo y los jovenlandeses. De los jovenlandeses no dan el menor dato, y eso que fueron ellos quienes mataron efectivamente a Ardines.

¿ cómo se iba a quedar en el coche habiendo un obstáculo en la carretera ? es absurdo, nadie piensa que lo van a asesinar dos sicarios escondidos en la cuneta.
Yo lo pensaría. En los años 90 ya leí sobre asaltos en carreteras españolas poniendo vallas u obstáculos en carreteras y asaltando al conductor cuando se bajaba a quitarlas. Yo si me encuentro obstáculos en la carretera lo primero que pienso es que podría ser asaltado.

Encima Ardines ESTABA SOBRE AVISO de que había un marido cornudo y delincuente muuuuuuuuuy enfadado con él.

Los coches tienen una palanquita que engranas y van hacia atrás. Ardines deió haber usado esa palanquita y haber dado media vuelta.

Ardines estaría vivo si hubiese amado un poquito menos y hubiese cometido la frikada de leer mi hilo:

Mad Max: - "Revelación" del Survivalismo Objetivista Oscuro: LOS COCHES SON "TANQUES". Automóvil como "Carro de

Allí ya lo dije:

A efectos de Yonkis y maleantes de bajo pelo (el 90%) un coche es un tanque: Meterte en él y cerrar los seguros es Game Over para un intento de asalto

El coche es un BURLADERO frente al "Toro" de la delincuencia de bajo nivel

Estando ya en un Burladero, ¿que necesidad hay de salir de él para "enfrentarse" al Toro. ¡Ninguna! Lo lógico es arrancar el coche y largarse tan rápido como sea posible. No se nos ha perdido nada en tener disputas con delincuentes.

A efectos de survivalismo urbano en tiempo de paz la casa y el coche son el búnker y el tanque del survivalista.​

Dentro de mi coche a mí no me daría miedo enfrentarme a una turba formada por los campeones mundiales de Boxeo, UFC y Artes Marciales clásicas. Todos juntos. Me bastaría con arrancar y marcharme lo antes posible. Si no me dejasen otro remedio pasando por encima suyo.​
Seria de interes que alguien indagara en los dos sicarios, autores materiales del crimen.

Nombre, ocupacion, antecedentes en España, relaciones, etc... Es la unica linea de investigacion interesante ya que puede conectar con el crimen organizado al nivel de sicarios asesinos.

Por cierto, que nos dariamos cuenta de que esos sicarios, muy probablemente cobraban la RGI y vivian en viviendas protegidas y demas...
Los sicarios morunos son -curiosamente- los que los massmierda ocultan celosamente.

Tenemos fotos de la boda de Katia y su marido o de ambos con trajes regionales, pero de los jovenlandeses ni una sola imagen.



Un asesino desatado por los celos

Diganme ustedes qué es más importante: La foto de la pareja en traje regional o la foto de los asesinos jovenlandeses del concejal.

El lector no muy atento puede concluir que esto es un crimen "entre españoles", cuando en realidad los que han dado de baja de la suscripción de la vita efectivamente son jovenlandeses, jovenlandeses OCULTOS:

Sociedad: - Gran hilo recopilatorio de IMPUTADOS OCULTADOS por massmierda + Esclarecedor concepto MENTIRA massmi

A mi en toda esa historia me sigue faltando un cadaver.....para ser una autentica novela romántica.
A mí el que Katia haya salido de todo esto viva y libre me parece que redondea la parábola moral:

El concejal, muerto.​
El cornudo en prisión.​
Los jovenlandeses en prisión.​
Katia libre en el chalecito.​
Es una parábola sobre el mundo: 1 muerto y 4 presos por una mujer que sale indemne del lío y que no sabe ni poner la letra "h" al conjugar "hacer".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
Tremendo comentario:

Esta historia tiene varias lecturas
1ª Si Ardines no hubiera sido concejal no investigan tanto, un ajuste de cuentas y carpetazo.
2º Nieva, el supuesto inductor se ha perdido, pero tal vez pensó en un divorcio, repartir los bienes y pagarle una pensión de por vida a la ex y no le convino.
3º Recientemente se ha sabido que la candidata a alcaldesa de Ávila convicta de asesinato de un acusado de violación cumplió 7 años de 30 que le habían salido, es evidente que esas cosas se sopesan.
4º La historia se contará en Llanes y su comarca por generaciones. Finalmente historias como esta me han contado varias, lo que solo he visto una vez y era ficción, es que un canónigo sedujera a la esposa de un regente de Audiencia, si, el argumento de La Regenta, escrito por masones para atacar a la Iglesia Católica. ¿no lo sabían,? pues tomen nota.
Tiene su peculiar "lógica".

Si te divorcias de tu mujer de 30 años a la que llevas 3 décadas dando una vida de "Reina", ¿cuánto de tu patrimonio te va a costar? ¿Con cuánto se va a quedar? ¿Qué Pensión le vas a tener que pasar cada mes? ¿Qué humillaciones vas a tener que soportar tras 30 años de cuernos?

Cargarte al amante de la adúltera "resuelve" muchos problemas si empiezas a pensar como un criminal. Para empezar si te descubren en tu entorno ya nadie se va a reir de ti. Antropológicamente el asesinato curiosamente parece "lavar" el ridículo del cornudo.

Pero es que el criminal...ya lo era precisamente por dar a su mujercita el tren de vida que le gustaba.

Si no te descubren has mandado una fuerte "señal" a tu mujercita: Su amante está MUERTO.

Tremendo comentario que recupera un dicho que nos decían en mi Colegio integrista católico:

Efectivamente ...ya lo decía mi abuelo LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA ...me parece a mi que es de Lope de Vega jejeje.....
Otro tremendo dicho que recupera la Honra Calderoniana:
Quien pretende una casada, tiene la vida prestada

Esta moral hoy ya "no se lleva", pero mira por donde el concejal ya no vive porque alguien ha decidido portarse como era normal portarse en el siglo XIX: Los cuernos se pagaban con sangre.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.387
Reputación
93.238
Lugar
España
Los que deben estar de muy mala leche son los sicarios.
El cornudo no les debió decir nada de la cagada de ponerse como sospechoso al enviarle los whatsapps a la hija y a la mujer de Ardines.
Se tenía que haber callado con la grabación, seguir con su vida normal como si no supiera nada y haber planeado la muerte del concejal contratando a esos sicarios como bien hizo. El final lo planificó bien, pero la cagó en sus inicios, ya que se marcó como principal sospechoso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.810
Reputación
623.133
A saber si ahora se lo van a cargar en la guandoca por hundir la vida de los sicarios por inútil como criminal (si piensas dar de baja de la suscripción de la vida a alguien te cuidas muy mucho de hacerte notar de ninguna manera)

Por cierto, nos dan los nombres de TODOS LOS ESPAÑOLES, hasta del mediador:

Era ya el principal sospechoso del crimen de Javier Ardines, pero faltaba atar todos los cabos y conseguir las pruebas que sustentasen su participación y la de los tres supuestos compinches, su amigo Jesús Muguruza, que habría hecho de mediador, y el de los dos sicarios argelinos que ejecutaron su plan a cambio de 25.000 euros.
Los nombres de los sicarios los ocultan cuidadosamente.

Claro, son magrebís.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
Mierdines comiendo tierra, 4 downies en el trullo y la jenara feliz sin marido cornudo buscando otro alfita al que amarse.

Una jenara se carga a 5 machirulos, debería encabezar la manifa del 8m.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.247
Reputación
126.728
La adúltera se ha quedado sin alfa y sin beta pagafantas. El dinero ganancial se gastará o será embargado en el juicio. Sin pagafantas no podrá pagar hipotecas si las tiene, con él en la guandoca y los hijos mayores, poca o nada paguita le caerá en el divorcio.
O jijijea para cazar otro beta proveedor o le veo mal futuro.
Ardines no merecía morir, nadie lo merece y menos por asuntos de faldas, pero a ella un poco de sufrimiento le resultará karmático.
 
Última edición:
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.438
Reputación
6.856
Falta la variable de que todos son de ambiente rojelio y ella, como Olvido Hormigos, ha estado toda su vida oyendo despotricar contra la familia burguesa, el heteropatriarcado opresor y oyendo alabar la liberación de la mujer y memes como el de "en mi cuerpo mando yo" y tal y pascual...

¡Que siga la fiesta!
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.387
Reputación
93.238
Lugar
España
Échale un ojo a la mujer del médico que también se cepillaba cuando el hombre estaba de guardia.
Se dio la circunstancia que fue al que le tocó certificar su muerte.
Parece mas una novela tipo Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Solo falta un Hércules Poirot que encalome a los otros cinco cornudos, a la mujer incluso a los policías locales y políticos rivales de los que se sospechaba en un principio.