Paga extra

Gastáis toda la extra

  • No, como buen lonchafinista la ahorro casi toda

    Votos: 37 84,1%
  • La fundó entera, para eso está. Que narices.

    Votos: 7 15,9%

  • Total de votantes
    44

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.879
Reputación
15.519
Sois de los que gastáis toda la extra o como yo ahorráis gran parte.
Mucha gente dice que la extra es para gastarla, la de navidad para regalos y comida más especial y la de verano se la gastan en vacaciones .
Pues eso os leo.
Creo que estamos en tiempos difíciles y es bueno guardar lo posible para capear el temporal.
 
Tener cash es de pobres.
Si no lo inviertes en activos, gástalo.
Ni un duro en la cuenta que mañana te vas a morir.
 
Cuando hablo de no tener cash me refiero a no tener más de 20k.
Eso cada vez menos gente los tiene.
más de la mitad de familias están a una o 2 nóminas de la indigencia.
Y otro montón están empezando a tirar de ahorros . Y dentro de menos de 2 años no tendrán nada.
 
Tienes un 15% menos de pasta de la que ahorraste la navidad pasada, y sin haber gastado un euro
Un colchoncito por si acaso, y el resto para disfrutar, que la vida son dos días
 
Tienes un 15% menos de pasta de la que ahorraste la navidad pasada, y sin haber gastado un euro
Un colchoncito por si acaso, y el resto para disfrutar, que la vida son dos días
Si solo fuera un 15.
lo malo es el que antes iba justo, ahora esta pasando carencias y lo que queda.

los malvados que nos gobiernan vuelven a exprimirnos lo que hemos podido juntar.
 
Sois de los que gastáis toda la extra o como yo ahorráis gran parte.
Mucha gente dice que la extra es para gastarla, la de navidad para regalos y comida más especial y la de verano se la gastan en vacaciones .
Pues eso os leo.
Creo que estamos en tiempos difíciles y es bueno guardar lo posible para capear el temporal.
La de Navidad no la gastamos íntegra. Algo más de gasto en comida y regalos pueden suponer 500/600 euros más de gasto.
Este verano en viajes, findes y una semana en la playa nos gastamos 6000 euros. Ahí cayeron las dos pagas extra de junio y casi el salario mensual de junio.
 
Sois de los que gastáis toda la extra o como yo ahorráis gran parte.
Mucha gente dice que la extra es para gastarla, la de navidad para regalos y comida más especial y la de verano se la gastan en vacaciones .
Pues eso os leo.
Creo que estamos en tiempos difíciles y es bueno guardar lo posible para capear el temporal.

La paga extra, la paga normal, el sueldo de los próximos tres meses, y las pagas extras de los próximos dos años.

Ya nos rescatará Antonio o la Montero roto2
 
Lo que habría que preguntar es cuantos trabajadores tienen prorrogateada las pagas extras; pero claro, en un país de catetos como este, a nadie se le pasa por la cabeza esa pregunta. Bobos.
 
Si pudiera elegir, cobraría el sueldo íntegro. Ya me las apañaría. Y el inútil que no lo hiciera que se aguante.
Las pagas extras se pusieron porque la mayoría de españoles son unos mano rotas que no son capaces de guardar un duro.
Como en sitios que se cobraba semanalmente, la gente vivía al día y gastando en vicios
 
Sois de los que gastáis toda la extra o como yo ahorráis gran parte.
Mucha gente dice que la extra es para gastarla, la de navidad para regalos y comida más especial y la de verano se la gastan en vacaciones .
Pues eso os leo.
Creo que estamos en tiempos difíciles y es bueno guardar lo posible para capear el temporal.

Está la cosa para dispendios en Navidades y Verano...

Para mi, son dos empujones que me ayudan a seguir adelante con lo del resto del año, no me las pulo tal cual
 
Volver