PacoAnálisis económicos. Pon el tuyo.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Este hilo no va de indicadores tipo S&P ni de videollamadas a economistas con estanterías detrás llenas de libros. Va de la realidad tangible de nuestro entorno.
Pongo dos ejemplos:
  • Parkings de empresas que ya deberían estar activas, como en la víspera de la hibernación: cero coches aparcados.
  • Gente que ya debería estar de vuelta en el trabajo, en los WhatsApp se confirma que siguen sin reincorporarse.
  • InfoJobs, hace tres semanas se publicaban 10-20 ofertas en mi búsqueda. Desde el lunes tan sólo tres, alguna de ellas publicada de nuevo.
Creo que no hace falta ponerse gafitas de pasta y tono interesante para saber que aquí va a quebrar hasta ECI.
 
Pacoanálisis de izquierdas: La culpa es del capital.

Pacoanálisis de derechas: La culpa es de los gente de izquierdas.

Soluciones Paco de izquierdas: ¡Exprópiese! y ¡Al gulag!

Soluciones Paco de derechas: "Darwin proveerá" y dos ostras bien dadas.
 
El que no tenga una crema con factor solar 50.000 lo va a pasar jodidamente mal.
Sarah Connor dixit.
 
Me resulta extraño que por una epidemia con mortalidad inferior a 1: 1.000 se frene la economía del planeta. Quizás es que sea muy RARITO y por eso tampoco salgo a aplaudir ni veo la tele del gobierno.
 
Me resulta extraño que por una epidemia con mortalidad inferior a 1: 1.000 se frene la economía del planeta. Quizás es que sea muy RARITO y por eso tampoco salgo a aplaudir ni veo la tele del gobierno.
Va a dejar menos muertos que el SARS de 2009, pero en 2009 no hacia falta un reset económico, ya teníamos la crisis hipotecaria.Ahora se han montado el numerito este con la cosa esta... Que clase de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es esta, que en un mundo de 7500 millones de personas, lleva 150.000 kills?? Ni un muerto en la calle jorobar... Cuanto nos falta por aprender de nuestros antepasados, llevando en carretas los fallecidos de la peste europea a cojon.
 
Volver