Paco León dice que esto es arte

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.403
Lugar
Vigo
Cualquier cosa es arte, el arte se ha convertido en algo absurdo que ya nadie ve por lo malo que es, hay que pagar a inutiles para que muestren su arte. Mientras los artisas verdaderos no pueden exponer.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Qué tipo de comentarios esperáis de un tiparraco como el Pacorri este??

Ya sólo viendo cómo se expresan y de qué cosas hablan él, su hermana y la otra ordinariota, la madre, que no salen del caca, pis, pedo, trastero, pues ya se ve que en esa familia saben de cultura, de Arte y de museos lo mismo que sé yo de la cría del saltamontes amarillo de Sumatra, o sea NADA.

No hay nada peor que un analfabeto choni con ínfulas de hartijta, ayyy que yo ze mushoo de harte
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
No has leido o no entiendes a tu idolo progremita.

Los limites del arte son insondables y subjetivisimos si te llamas PacoLeon y aplaudes con el laser en el trastero la performance subvencionada. Pero esos limites estan acotados por un sesgo de ignorancia y facherio si te llamas JuanEspañol y calificas a gente a cuatro patas con luces en el trastero como gente a cuatro patas con luces en el trastero.
Nada de éso tiene que ser cierto si no escuchas a ése iluso, estulto
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Claro Burbu Surfer, pero es que todas las fotos que has puesto en ese collage de obras de arte excelsas, el Pacorri ezte los narices, ni su madre ni su hermana en su cateta vida han visto esas piezas ni saben lo que son, ni lo que representan ni muchísimo menos el periodo artístico-histórico del que provienen.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Pues mira, lo de la música que me parecía que tenía calidad, y ahora me entero que hasta eso han plagiado estos mamarrachos.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
Se supone que el arte es algo bello a los sentidos, una tia sucia y vestida con harapos con un laser verde en el ojal no es bello.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
de la wiskypedia

1974-1998: primeros años
Francisco León Barrios nació en el barrio de Las 3000 viviendas, Sevilla el 4 de octubre de 1974, aunque se crio en Parque Alcosa. Es el hijo primogénito de Carmina Barrios, entonces un ama de casa, y Antonio León, un tabernero. Tiene dos hermanos: María, actriz, y Alejandro, militar. Con tan solo siete años, se subió a un escenario en un actuación de Teresa Rabal, en la que pidieron voluntarios para un concurso de baile. En dicho concurso, León logró alzarse con el premio, que fue un póster gigante de la cantante.

En una entrevista con Bertín Osborne, confesó que tenía que «auto-obligarse» a ir a la escuela, puesto que su madre le decía que acabaría loco por estudiar demasiado. También confesó que:

«En mi familia me sentía patito feo, era muy tremendo. Pensaba que a mí me habían cambiado. Me sentía muy ajeno a mi familia, quería pertener a otra cosa. Me escapé de allí y encontré mi camino, pero al final fue un efecto boomerang, porque yo soy eso de lo que escapé.»
ya que paco se nos pone tan exquisito con los museos y la cultura... no veo yo mucha formación en su vida (a no ser que no esté registrada en la wiskypedia, entonces me callo) pero vamos que para tener la EGB y gracias se podría meter su superioridad por el ojete, porque un erudito no parece. El único mérito que parece tener es ir a pelo y a pluma, llevar el carné del partido en la boca y tener desparpajo "andalú"!.

paco, se honesto por una vez en tu vida: la performance esa es una fruta hez, solo superado por la famosa "manolo cómeme el cachopo" me da igual lo que diga el comisario de cultura (político) de turno y las platanos que os chupeis entre vosotros para autoconvenceros de que sois unos genios. Nadie se acordará de esa fruta hez dentro de un mes, y no te quiero decir dentro de un año.

ya está bien con la broma. que nos cuesta mucho dinero a todos.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Pero quién que sepa un poco de ARTE va narices a creerse que esa hez es Arte??!!

Sólo un choni recalcitrante con ínfulas de hintelectuá puede atreverse a defender una patochada semejante.

Esto no hay por dónde cogerlo, y al simplelculo este de Pacorro alguien debería decirle que se calle la bocaza y deje de hacer el ridículo, que los chines en el banco no le dan a uno patente de corso para hablar de lo que no se tiene ni puñetera idea.

él que hable de giliplleces y de peliculillas de chichinabo, que es de lo único que entiende, que deje lo de la cultura y el arte a los que hemos estudiado y sabemos de ello.

Cacho prepotente. Merluzo.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.230
Reputación
35.673
El arte no es más que la manifestación en el mundo real de conceptos muy abstractos.

El arte es la plasmación de una teología o filosofía concreta.

Lo que usted cita es arte católico. No por representar deidades o conceptos religiosos (al menos en esos casos concretos), sino por representar la realidad a través de las gafas de la filosofía católica.

Aun hoy e incluso sin ser necesariamente religiosos, occidente sigue influenciado por esta visión. Pero cada vez menos porque cada vez se nos bombardea más con basura totalmente contrapuesta.

Lo que aprecia Paco Leon es arte... pero de otra religión. De la religión masónico-globalista satánica del NWO.

Es la antítesis del cristianismo.

Y como el cristianismo se construye como la observación y aceptación de la verdad, de lo natural, se lo creado por Dios...

...La religión NWO por oposición es entonces lo antinatural, la rengación de la verdad, la mentira, lo creado por el malo
Yo discrepo.

Para crear arte, primero se ha de ser experto o docto en una disciplina artísca: pintura, escultura... Y luego aplicar ese talento a la "plasmación de una teología o filosofía concreta" la cual puede gustar más o menos.

Hoy día no existe ese experto o docto en la disciplina artística, sino que se crea por los medios por el hecho de plasmar "una teología o filosofía concreta" ampliamente aceptada como transgresora. Hoy día arte no es la union de dominar la técnica + aplicarla a una teología o filosofía concreta, sino ser un personaje taradado alineado a la modita del momento, y ya todo lo que pare ese indigente mental se le cuelga la etiqueta de arte.

Vincent Van Gogh era un tarado que sufría mucho y eso le hacía ver el mundo de otra manera, pero también un excelente pintor.







Los "artistas" a los que le lame el trastero Paco León, son artistas no por su talento sino para cubrir las cuotas de alicaídos de cáscara amarga que paren basura subvencionada con promoción regalada...Su "arte" es una impostura de los medios de desinformación masivos.
 
Última edición: