Paco León dice que esto es arte

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Educar el ojo, pues si, vas al prado y ves algunos cuadros y te transmiten cosas, ves a unos tios con laseres en el trastero y dices, ¿qué narices nos está pasando? hay licencia para ser fulastre y que te den un premio, parece ser que sí. LO que llaman redes sociales ha servido para desmontar el mito del ser humano, está haciendo mucho daño, uno piensa que la gente tiene cerebro para pensar y descubre que no.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.461
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No esperaba menos del afeminado ese, desde que salió en el anuncio de Gillette ya no he vuelto a comprar nada de esa marca.
Es la nueva pùblicidad, me pasa igual, ahora veo marcas que se anuncian y me digo, no la vuelvo a comprar ni de coña, Gillette es una de tantas.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.406
Reputación
14.297
Lugar
Zona 2
Si, definitivamente. El ver a los guarruzos esos revolcandose como gusanos con un laser x el trastero, me evoca los mismos sentimientos de nobleza e inspiracion que un REMBRANDT o una obra de CARAVAGGIO, tambien diria que esta al mismo nivel en habilidad, maestria & creatividad.

Deberian disecarlos ipso facto y exponerlos en una pinacoteca de las mejores, el mundo no se merece perderselo!
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
No sé cómo se educa el ojo para encontrar el sentido o la belleza en un montón de señoras maduras gateando en ropa interior con un puntero láser en los genitales. Tampoco entiendo la pedantería en su arrogante respuesta declarando su educada y ejercitada percepción en lo que está viendo y mandando a ir a ver cuadros a su amigo para entenderlo cuando todos sabemos que él le encontró el sentido yendo hasta las cejas de popper y otras dronjas.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Que va a decir? Pues que no tiene ni idea de lo que hace pero como el borrego traga con cualquier hez, pues la adorna un poco con palabreria moderna, soberbia y superioridad intelectual y creativa de "artista" moderno, todo sobre un fondo de subjetividad y voila.