PACMA exige no "estigmatizar" a las razas de perros peligrosas

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Es moral imaginaria, que persigue fines imaginarios. Las razas de perros peligrosas ignoran si son estigmatizadas o no, o si son prohibidas o requieren licencia. Todo ese animalismo sucede en las personas, no en los animales, que no participan de esto. Si esta gente entra en el congreso será muy peligrosa.
Claro, los perros no son conscientes de que se los estigmatiza. Solo son conscientes cuando un ayuntamiento dirigido por una charo voxiputa de hez, ordena asesinar al animal porque "ejjjjque es mu peligroso"

Lo peligroso es que este el pais contaminado con hijos de la gran fruta cavernicolas nietos de mahoma asesinos de animales
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Lo que habría que hacer es soltar unos cuantos pitbulls en las sedes de vox y les arranquen a bocados los bemoles a los voxemitas, si es que tienen... :D
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
350
Reputación
463
Claro, los perros no son conscientes de que se los estigmatiza. Solo son conscientes cuando un ayuntamiento dirigido por una charo voxiputa de hez, ordena asesinar al animal porque "ejjjjque es mu peligroso"

Lo peligroso es que este el pais contaminado con hijos de la gran fruta cavernicolas nietos de mahoma asesinos de animales
Pues como sigan asesinando animales tú caes pronto. No me extraña que estés nerviosito.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Algun dia habra un lider de verdad al que le dara por SACAR LA BASURA. Andate con cuidado me gusta la fruta
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
Eso se hace ahora...pero saltándose los pasos intermedios, perro peligroso que ataca es sacrificado
Si hay una denuncia de que un cani está paseando un pitbull suelto y la policía lo identifica y no lo tiene ni registrado ni asegurado, aparte de la multa se le requisa. Va a la perrera y si pasa un mes sin que lo adopten, inyección
Lo de la lista de simpatizantes es que entonces los de Pacma también son "responsables" de la muerte del perro que solo "le arranco un brazo a una niña de 10 años que le miró muy mal, y que por eso le alteró"
Observa que se les da la opción de quedarse con el perro, por lo que si lo sacrifican es culpa suya.
Algo parecido a "si estas a favor de la inmi gración ilegal tienes que adoptar a un ilegal en tu casa"
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Y también dicen que si el perro de tu vecino ladra 24 horas QUE TE jorobes y no se pueda hacer nada legalmente, "que igual lloran los niños y molestan"

Esto sacado de su web. Y ahora defienden basura PPP solo por el voto de canis analfabetos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ese partido, me da más ardor de estomago que mugremos e iu juntos
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.231
Reputación
12.542
Lugar
En una base en la antartida
Menuda ingenieria de ventanas de overton se van a currar con el feminismo 2.0 para en vez de mejorar el trato a los animales, tratarnos a todos como ovejas (si, mas aun) "revisa tus privilegios, carnivoro"
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
"estudiar de forma individualizada cada uno de los casos, sin que la pertenencia a determinadas razas o cualidades físicas pueda ser causa y motivación de su sacrificio o condena en casos de agresividad o mala conducta".

Deduzco que, si un perro mata a un niño, no por eso es preciso matarlo, que hay que estudiar su caso.