Pablo motos estalla contra el ministerio de igualdad

Que recuerdos cuando El Hormiguero era un simple programa dominical (si, lo daban los domingos por la tarde) para echarse unas risas y hacer experimentos.

En el momento en el que se metió en jardines comenzó a pisar arenas movedizas. Tu eres uno de los objetivos, Pablo. No hace mucho que vi unas viñetas de la infame El Jueves en la que te ponían de baboso y acosador. Cuando un rojo apunta, tarde o temprano caes.
 
GRANDE CARLA TOSCANO, ESTÁ RECIBIENDO EL LINCHAMIENTO DE LA JAURIA feminista radical




FiVhrEmXEAAEJM6
 


Sí te fijas todos critican al ministerio de igual da excepto la fruta roja de los narices de Cristina Pardo (que ya me extrañaba que criticase a otros gente de izquierdas) que se queja de lo que se está convirtiendo la política así a líneas generales en lugar de criticar exactamente a la ninistra.
 
Sí te fijas todos critican al ministerio de igual da excepto la fruta roja de los narices de Cristina Pardo (que ya me extrañaba que criticase a otros gente de izquierdas) que se queja de lo que se está convirtiendo la política así a líneas generales en lugar de criticar exactamente a la ninistra.


Como va a criticar algo que les da a las mujeres tantas ventajas y privilegios
 




El PETIRROJO ha seguido las gracietas y discurso NWO desde hace muchos años (como todos)...con un tono moderado, desde la equidistancia, con fundamento democrático...JAJAJAJA. Sólo eran programas tenues, divertidos, de entretenimiento y humor...JAJAJAJA....MIENTRAS SOLTABAS DISCURSO NWO VENENO SIN PARAR Y SIN MIRAMIENTOS, adormeciendo -aún más- al populacho con tu increíble sarama.

MIENTRAS HAS DISFRUTADO DE CHALETES EN URBA PRIVADA, CAYENNE, BRITISH SCHOOL Y pilinguis EN EL CARIBE.

Un mediocre como tú. Ni que fueras Wernher Von Braum.

Y ahora te rasgas las vestiduras porque el monstruo te quiere fagocitar en sacrificio a Moloch.

Si lo has conseguido todo por la mafia, tendrás que responder cuando la mafia lo exige.........¿No?....Pues les sorprende y no lo comprenden. Vamos a ver, Pablo.......¿No entiendes que esa cosa que haces de gente insulsa, ruido y risotadas no vale ni para soltar? ¿Te creías John Huston?


Y ya puedes poner videos "demostrativos" de tu ecuanimidad para denunciar el escarnio....NO TE VA A VALER NI PARA miccionar CLARO.
Si la mafia ha decidido que eres el próximo, lo serás, aunque los ángeles te avalen.


No sé............esto es un Déjá vu...................ha ocurrido decenas de veces en otros países del mundo.


Al final va a ser que el karma existe.

En su tuiter a la rojada le da igual, le siguen llamando machista y que le aguante que le digan la verdad.
 
el clásico personalismo español, ese solo reaccionar cuando algo le toca a uno mismo en persona personal personalísima

es la única aportación de M. Pierde al foro, el hilo que abrió dedicado al asunto este

peazo capu, ahora a seguir callado mientras no vuelvan a tocarte a ti las balas...
 
Pues fíjate que al verlo yo pensaba que se referian a Broncano.

Tanto da uno que otro. Todos tienen su "target"


E insisto: en este foro hay por lo menos 10 hilos con las perlas que soltaban estos "entretenedores" contra los no medicados y los que criticaban las medidas liberticidas tipo pasaporte el bichito.
Yo también pensaba que se referían a Broncano.
Y lo de la ropa interior sexy o cómoda era en referencia a una campaña de lencería de Elsa Pataky
 
Última edición:
Volver