Pablo motos estalla contra el ministerio de igualdad

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.382
Reputación
19.921
¿Y si es "tendente al delito" por qué el presentador y su empresa de producción no denuncian al Ministerio por injurias?


Pues porque su cadena recibe financiación del gobierno.

De hecho Antena3 ha estado promocionando un "Especial Informativo contra el maltrato" que emitirán mañana.


Una de cal, una de arena, una de cal, una de arena...
Y no es nada nuevo. Data ya de finales de los 90, y muy especialmente desde 2001, que es cuando se empezó a poner de moda.

Un ejemplo con dos fechas

2010
"¡Ahí va lo que ha dicho el Zapatero!"
"Pues ojo a lo que ha contestado el Herrera de la COPE"
"Lo mejor es lo que le han dicho los del PP"
"Jajajajaja vaya corte que le ha metido el Wyoming a la Rita Barberá esa"
"No tenéis ni idea, hay que votar a Izquierda Unida"
"Yo veo a la gente muy muy quemada"
"Esto va a estallar en cualquier momento"
"Ya verás, un día la gente va despertar, y ya veras, ya..."

2022
"¡Ahí va lo que ha dicho la Montero!"
"Pues ojo lo que ha contestado el Vicente Vallés, qué bemoles tiene"
"Lo mejor ha sido lo del Pablo Motos ¡con un par!"
"¿Qué dices? La de Vox, la de Vox si que ha dicho una cosa cojonuda"
"Es que la gente está hasta la platano"
"Si si esto va a estallar en cualquier momento"
"El día de mañana ya verás cuando la gente se enfade de verdad"


La diferencia entre hace 12 años y el momento presente, es que a los "cortes" ahora se les llama "zascas" y a los "hoax" se les llama "bulos".

Bueno, esas diferencias y que ahora tenemos internet en el bolsillo y estamos por narices anganchados.

Y que la corriente de insensateces y ruido es más arrolladora que nunca.
Es peor lo de 13 TV,van de críticos del gobierno y reciben un pastón de subvención gubernamental
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.015
Reputación
20.380
El zasca a la iluso de Inere Montero y sus idiotas ayudantes del inútil Ministerio de Desigualdad se ha oído hasta en las afueras de la Andromeda.

En pleno show a hora de mayor audiencia...

Por cierto, la rodilla Pardo se ha callado en ese tema, pero por lo menos ha criticado el acuerdo de Sánchez con Bildu a costa de la Guardia Civil
Yo también me he dado cuenta de que Pardo se ha salido por la tangente cuando Pablo le ha preguntado.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.593







El PETIRROJO ha seguido las gracietas y discurso NWO desde hace muchos años (como todos)...con un tono moderado, desde la equidistancia, con fundamento democrático...JAJAJAJA. Sólo eran programas tenues, divertidos, de entretenimiento y humor...JAJAJAJA....MIENTRAS SOLTABAS DISCURSO NWO VENENO SIN PARAR Y SIN MIRAMIENTOS, adormeciendo -aún más- al populacho con tu increíble basura.

MIENTRAS HAS DISFRUTADO DE CHALETES EN URBA PRIVADA, CAYENNE, BRITISH SCHOOL Y pilinguis EN EL CARIBE.

Un mediocre como tú. Ni que fueras Wernher Von Braum.

Y ahora te rasgas las vestiduras porque el monstruo te quiere fagocitar en sacrificio a Moloch.

Si lo has conseguido todo por la mafia, tendrás que responder cuando la mafia lo exige.........¿No?....Pues les sorprende y no lo comprenden. Vamos a ver, Pablo.......¿No entiendes que esa cosa que haces de gente insulsa, ruido y risotadas no vale ni para soltar? ¿Te creías John Huston?


Y ya puedes poner videos "demostrativos" de tu ecuanimidad para denunciar el escarnio....NO TE VA A VALER NI PARA miccionar CLARO.
Si la mafia ha decidido que eres el próximo, lo serás, aunque los ángeles te avalen.


No sé............esto es un Déjá vu...................ha ocurrido decenas de veces en otros países del mundo.


Al final va a ser que el karma existe.
 
Última edición:

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
Es mas divertido el show del charisterio de desigualdad que ver el mundial

Los humoristas en la tele se queman rapido y pierden creatividad, estas se superan día a día desde que están ahi, y mira que es difícil meparto: meparto: meparto:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.834
Reputación
12.313
Después de escuchar al zanahorio, poco,le han hecho
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.863
Reputación
40.110
Pobre estulto, al final de la explicación lo ha tenido que estropear todo, tanto él como el otro simplepollas que dice ser el director del programa o algo parecido, dicen que el feminismo es algo necesario, que el machismo es estructural y la retalia típica de tonterías.

Pablo tío, acabas de caer víctima del feminismo y aun no te has enterado ni de donde vienen las palos.

Pues nada oye, preparenle otra taza más, parece que aun no ha tenido suficiente.

Me recuerda al típico mangina que viogenizan falsamente al hermano y aun pide perdón por ello, la estultidez de este país no tiene parangón alguno.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.697
Reputación
8.174
Lugar
Dystopian Spain
Unos rituales con los de tu logia y se te pasa el disgusto, puñetero zanahorio.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.555
Reputación
10.296
Quienes son toda esta gente?
En serio.
Hace que no veo la televisión desde el siglo pasado.