PABLO IGLESIAS Y UNIDAS PERDEMOS PINCHA EN SU ACTO

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
La foto es de las 5 de la tarde, que al menos tenga dignidad el guarro asesino voxero, no manipule y vea cómo está ahora.


Vosotros sí que sois asesino me gusta la fruta comunistas de regimes venezolanos y cubanos asesinos. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida.
 

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
La de insensateces que hay que escuchar a lo largo del dia en este foro...

A algunos os apesta la boca a la berenjena de Abascal
Aunque ojo a dabuti le apesta a la del coletas,todo sea dicho
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
Pavlemos acabará fichando por el PSOE para poder seguir viviendo del cuento.
como han hecho toda una larga retahila de comunistas hijos de la grandisima fruta como el chepas, cuando tengan 5 diputados y un millon de votos sanchez les ofrecera a el y a su fruta que se pasen al psoe y les garantiza dos escaños, a garzon que le den por trastero y que vuelva a izquierda unida
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.280
Reputación
18.993
El culto a la personalidad acabó con la izquierda.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
"Podemos esperaba 8000 asistentes en la plaza". Estos se piensan que pueden seguir engañando a la gente, cuando la gente ya está harta de feminazismo, Jovenlandeses, gobernar para minorías y destinar ayudas a todo dios mientras al currito se le esquilman a impuestos, etc.
la plaza del reina sofia es una plaza pequeñica y encima con bastantes desniveles y escalares, a eso sumale los escenarios y las pnatallas, vamos que aun petandolo no caben esas 8000 personas, que ya me parecen poquillas para un acto que se supone tan significativa.