Pablo Iglesias señala a Ana Rosa desde el diario GARA: "Es la mayor representante del periodismo de extrema derecha"

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.687
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Uno de los grandes fallos de la España de Felipe fue no haber hecho las cosas bien con el Gal. Si hubieran sido mínimamente inteligentes se hubieran cargado a todos estos me gusta la fruta etarras y adeptos..mira como nos encontramos! tenerlos de socios en el gobierno, riéndose de los remeros y haciéndose fuertes.
Y la gente les vota...
Gracias a lo buenos que somos como sociedad tenemos me gusta la fruta de estos a mansalva..me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos.
Tontería las suyas. La violencia provoca violencia. Sera por falta de comunicación?
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.262
Reputación
12.870
Como buen terrorista, amenazando desde el periódico Gara, para que ETA luego ejecute.

Afortunadamente los etarras ya están o en la guandoca o en el infierno.

A los que saca el gobierno traidor que tenemos ya solo dan ardor de estomago, ni siquiera dan ya miedo.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.626
Reputación
8.673
Lugar
Urga
Este siempre llevará tatuado en la frente "Estuve en el Gobierno y no hice nada de lo que predico". Lo demás son flatus vocis para hacerse perdonar.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.687
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Como buen terrorista, amenazando desde el periódico Gara, para que ETA luego ejecute.

Afortunadamente los etarras ya están o en la guandoca o en el infierno.

A los que saca el gobierno traidor que tenemos ya solo dan ardor de estomago, ni siquiera dan ya miedo.
Como te escuece cuando se dice algo con argumentos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.397
Reputación
52.013
A mí el GAL me parece defensa propia. Lo único que les critico es que fueran unos cutres de hez y unos inútiles.

Terrorismo de estado es secuestrar a toda la población del país por la cara, prohibirles trabajar y sacar protocolos que maten a miles y miles de ancianos en residencias. Eso sí es terrorismo de estado.
"Cutres de hez", "inútiles".
A ver, me parece que no se enteró de lo del dinero, del dinero de los fondos reservados.
De inútiles nada, robaron todo lo que pudieron y más.
Su error fue que mataron inocentes, de no haber sido así nunca nos habríamos enterado de nada.
Las cloacas del Estado son inescrutables.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.755
Reputación
24.413
Lugar
Vigo
Me nutre bastante ver que todo un ex vicepresidente del gobierno español se tiene que exiliar a las regiones separatistas porque sólo allí puede encontrar trabajo... Evidencia una fractura ideológica entre regiones de España cada vez más notable...

Cuando en Madrid se votan cosas totalmente distintas a Cataluña y País Vasco, es que se vienen tiempos interesantes (interesantes para los que queremos ver este pudridero llamado Hezpaña saltar por los aires, por supuesto)...

Al final ni hasta los catalanes lo van a aguantar.
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.030
Reputación
4.802
Tontería las suyas. La violencia provoca violencia. Sera por falta de comunicación?
Así estamos...gobernados por me gusta la fruta que no son ni mínimamente patriotas.
La de soplapoyadas que hay que oír... comunicación dice!