Pablo Iglesias señala a Ana Rosa desde el diario GARA: "Es la mayor representante del periodismo de extrema derecha"

Anthony Quin

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
621
Reputación
1.074
Los gente de izquierdas se defienden atacando, y jamás reconocen que han hecho algo malo. El fin justifica los medios.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.056
Reputación
11.760
Razón tiene. Buen articulo.
Pero vamos a ver... ¿extrema derecha? ¿En serio te tragas ese discurso? Imagino que aún eres un pimpollo para digerir ese discursito para demorados mentales. Eso, o tienes la edad mental de pimpollo, que no sé que es peor...
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.028
Reputación
59.697
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si no la hubiera cagado su marido con Villarejo el artículo es de primero de querella. El problema es que la derecha no tiene la desverguenza que tienen los de izquierda, lo mas probable es que los abogados de Ana Rosa Quintana dejen correr el asunto.

Aunque si aplicamos el mismo criterio que se aplicó con Monica Oltra y su marido con dos condenas por abuso sensual a menores (en situacion de vulnerabilidad ademas) esto objetivamente deberia ir al juzgado de Villalba junto a las demas que ha cosechado. La Sra. Quintana no acredita ya no condenas, sino ni una simple imputación.


Eso si, leyendo el articulo que el frapero diga que Antoñita Maestre es un periodista serio y lo ponga como ejemplo es para desorinarse vivo. Maestre no ha dejado de publicar libelos desde que Ana Rosa lo echo de Telecinco por la infumable calidad del contertulio. Cria cuervos.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Pero vamos a ver... ¿extrema derecha? ¿En serio te tragas ese discurso? Imagino que aún eres un pimpollo para digerir ese discursito para demorados mentales. Eso, o tienes la edad mental de pimpollo, que no sé que es peor...
Te equivocas @nekcab, tú si tienes una mente infantil y no quieres ver lo que hay, fachilla que eres.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.424
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero vamos a ver... ¿extrema derecha? ¿En serio te tragas ese discurso? Imagino que aún eres un pimpollo para digerir ese discursito para demorados mentales. Eso, o tienes la edad mental de pimpollo, que no sé que es peor...
No se lo traga, son gente de izquierdas. Simplemente se burla del resto

Son malos, no simples
 

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.017
Reputación
4.790
Uno de los grandes fallos de la España de Felipe fue no haber hecho las cosas bien con el Gal. Si hubieran sido mínimamente inteligentes se hubieran cargado a todos estos me gusta la fruta etarras y adeptos..mira como nos encontramos! tenerlos de socios en el gobierno, riéndose de los remeros y haciéndose fuertes.
Y la gente les vota...
Gracias a lo buenos que somos como sociedad tenemos me gusta la fruta de estos a mansalva..me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos.