Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Impuesto negativo de la renta así se pagará según la airef serán 430 euros y costaría 3500 millones de euros al solapar se con las rentas mínimas que hay ahora
con menos de 500 ??
veo metafisica y cuanticamente dificil vivir en cualquier multiverso imaginable

esta diseñado para que sea insuficiente, lo cual tiene sentido para "motivar" a conseguir mas

pero tambien parece que este diseñado para "hacerlo insuficiente" by design

es decir, mietras luz electrica, vivienda y demas sea tan caro, es mas simbolico que real
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.241
Reputación
18.204
Lugar
Madrid
Esta Derecha Pepera de hez sin principios que son la voz de la elite empresarial mujer que no me cae bien, hace posible que Franco parezca de Podemos. Estoy convencido que Paco a estos meapilas del PP y de Vox los aplastaria directamente para no contagiarse de semejante ralea.

Seguridad Social-Ley de Orfandad-Pensiones-Dos Pagas- 30 Días de Vacaciones- Contrato único- 55 días por año en despido- Pago semanal-Jornada laboral de 40 horas- La mujer en casa-Vivienda pública-Vivienda que proporcionaban las misma Empresas a sus empleados.etc......Y no sigo por que la comparación resultaría vergonzoso y lamentable para estos cerdos.

No sois derecha ni siquiera un partido político clásico, más bien os define mejor una piara de golfos y cerdos.
 
Última edición:

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
El miedo al comunismo trajo la jornada de 8 horas otro comunista nos trae la rbu
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
neumosidra en tu trabajo

Gente que se creen alguien por trabajar, cuando no son mas que esclavos. RBU para todos y todas y todes
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
A ver el ingreso mínimo vital va a ser compatible con un empleo si ganas poco pues te vendrá bien
 
  • Zanx
Reacciones: mol

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.180
Reputación
11.445
liberales con el trastero en llamas, ahora con neumosidra
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.241
Reputación
18.204
Lugar
Madrid
Finaliza la reunión del ministerio de trabajo en moncloa
Bajan de 35 a 20 las peonadas para cobrar la paguita
El Gobierno bajará de 35 a 20 días las peonadas para cobrar el subsidio agrario
Los terratenientes Peperos esos que están cortando la carretera, y piden la intervención del Gobierno para que les paguen mejor el fruto en origen, seguro que están muy contentos los me gusta la fruta jajaja......Los mismo que luego pagan aun jornalero 3 Euros la hora para que les recojan la fresa, y como no lo consiguen te importan 10.000 Moras para que las recojan dejándolas luego a su libre albedrío por España.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.241
Reputación
18.204
Lugar
Madrid
Si lo hemos pensado pero en mi caso yo prefiero la muerte en la horca que por ahogamiento. Y las hipotecas a 35 años es para que le cojas un cariño tremendo al zulo no te joroba ;)