Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.806
Reputación
142.535
Una vez implantado el RBU todo el mundo a votar a la izquierda, no vaya a ser que vengan los Muy de derechas y te lo quiten.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
No digo que, al paso que vamos, robotizando la producción que no se haya deslocalizado previamente, no se haga necesaria una RBU como alternativa a una guerra, pero este perito en lunas podía haber prometido a cada español la luna con mucho mas fundamento.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
La rbu no la propuso el Friedman ese y no era de izquierdas
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Una vez implantado el RBU todo el mundo a votar a la izquierda, no vaya a ser que vengan los Muy de derechas y te lo quiten.
La estrategia es clara.
Están ganando los votos de la población que más va a crecer en los próximos años: inmis, hijos de inmis, feministas, gente que vive de las subvenciones, funcis y langostos. Obviamente no les interesa el voto de trabajadores, obreros ni autónomos. Porque cada vez van a quedar menos.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
No es creible una renta basica universal básicamente porque gracias a Dios el gobierno no tiene acceso a la impresora del dinero. Si llegan a tener acceso nos meten una inflacción que riete tú de la de Venezuela. Por tanto, tanto teatralizar quizá es porque asumen que no hay presupuestos y vamos a otras elecciones.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Pues si que tiene que estar dolido el Coletas para volver con lo de la paguita universal.



Veo que esto de la RBU nunca lo habían abandonado y lo de lo pagarán "loh ricoh" tampoco. En España levantas una piedra y sale un rico, que aquí deben ser como un maná. meparto: meparto: meparto:

600 € x 10 millones de personas: 6.000.000.000 al mes. (72.000.000.000 millones al año).

Por poner sólo un ejemplo, el presupuesto autonómico de una comunidad como La Rioja asciende a... 1.500 millones anuales.

Como vendehumo no hay quien gane al Coletas, vicepresidento por obra y gracia del mentiroso compulsivo Viruelo.

Pablo Iglesias monta un negocio de cachimbas para vender humo



meparto:meparto:meparto:meparto:
pues si,aveces nos dan las cifras a lo bruto y no nos enteramos
pero el presupuesto necesario para que este cantamananas cumpla lo prometido equivale al presupuesto de andalucia,cataluna y galicia juntas,casinaaa
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Por mi bien, me toco los bemoles a 2 manos mientras ahorro con la renta básica y cuando gobierne vox y baje los impuestos (y me quiten la paga) monto mi negocio con los ahorros.

win-win
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.358
Pero estáis descontando todas las paguitas que se Dan ahí va un buen pico.