Pablo Iglesias: "No me temblaría el pulso en nacionalizar farmacéuticas si tuviera el poder y eso garantizara el derecho a la salud"

Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Pablo Iglesias: "No me temblaría el pulso en nacionalizar farmacéuticas si tuviera el poder y eso garantizara el derecho a la salud"

Realidad: "Conmigo en el poder he introducido el derecho a asesinar ancianos y otros enfermos en la sanidad pública con la eutanasia"
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Pablo Iglesias: "No me temblaría el pulso en nacionalizar farmacéuticas si tuviera el poder y eso garantizara el derecho a la salud"

Realidad: "Conmigo en el poder he introducido el derecho a asesinar ancianos y otros enfermos en la sanidad pública con la eutanasia"
Bueno si nos esforzamos un poco y cabalgamos contradicciones siempre podemos pensar que dejó abandonados a los ancianos porque no pudo nacionalizar las residencias
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.631
Reputación
11.173
Los tiranos son así.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.515
Reputación
142.922
Lugar
En el bunker
Lo dice porque tiene que seguir vendiendo su mercancía ideológica putrefacta al lumpen que le vota. Obviamente nunca haría eso ni aunque pudiese. No sé cómo puede haber badulaques que sigan tragándose a este vendehumos.
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.072
Reputación
23.274
este de palabra lo resuelve todo, luego cuando le toca trabajar de sus competencias no hace ni el huevo
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.004
Lo dice porque tiene que seguir vendiendo su mercancía ideológica putrefacta al lumpen que le vota. Obviamente nunca haría eso ni aunque pudiese. No sé cómo puede haber badulaques que sigan tragándose a este vendehumos.
Además, simplemente NO PUEDE. Alpiste para la claque, una vez más. Quién cachopo cree todavía a ese pajarraco...

Ya va soltando amarras ante la debacle.
Ya os lo decía yo. ..........si hubiera tenido el poder.. .....
Pero yo no lo tenía.
Discurso para los demorados de sus votantes.
Se comporta como si todavía estuviera en la oposición, es algo absurdo y ridículo. Es el vicepresidente del gobierno, jorobar. A quién pretende engañar.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.964
Reputación
77.628
Por supuesto, solo que en España no hay de eso.

Así que ya puede ser el Presidente perpetuo y dictador de España, que cuando a la sede de la Merck llegue el requerimiento de nacionalización se van a descojonar de él vivamente.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.161
Reputación
48.404
Todo es discurso, engaño, manipulación, soltar insensateces de hombre que mira por el pueblo, y el pueblo como es mayormente indocumentado, aplaude con las orejas. Creo que una figura como la de iglesias solo triunfaría en España o países de mentalidad similar, donde la envidia y el cainismo dirigen la vida de la gente.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.515
Reputación
142.922
Lugar
En el bunker
Atención a los comentarios de sus seguidores en eldiario.es




  • #16 Almenar
    31 de enero de 2021. 10:59 h
    Pablo es evidente que algo estarás haciendo bien en favor de los más desfavorecidos cuando sin la menor duda tú has sido la persona más odiada, atacada y calumniada por la derecha y todos sus medios (incluidas cloacas policiales y judiciales) desde que comenzó la democracia en España.
    Responder

    47
  • Socio

    #7 Molain
    31 de enero de 2021. 10:12 h
    Guste o no, se le entiende todo. Ánimo y a por la mugre.
    Responder

    45
  • Socia

    #25 solibe
    31 de enero de 2021. 11:22 h
    Pues a mi la entrevista me ha encantado. Considero que Pablo Iglesias es una persona superinteligente, con una alucinante amplitud de visión, capacidad dialéctica, rapidez de reflejos, habilidad para el análisis, casi un héroe por seguir ahí aguantando las presiones y ataques foribundos que recibe y que casi nadie podría aguantar. Me gusta también su claridad y que llame a las cosas por su nombre y eso a pesar de que es consciente de los ataques que le esperan por ello. Admiro muchísimo su valentía y aplomo. Por supuesto me gustan casi todas las ideas y la visión que tiene para que la sociedad y el mundo sean más justos y mejores. Gracias por la entrevista, la he disfrutado mucho.
    Responder

    40
  • Socia

    #17 sixtysix
    31 de enero de 2021. 11:00 h
    En respuesta a #11
    Muy buena entrevista Pablo, y que razón llevas cuando hablas de los medios de comunicación . Mientras más te atacan mas grande te hacen...y , sí, yo también creo que mas pronto que tarde conseguiremos ser una Republica porque ya la monarquía que nos dejaron atada y bien atada desprende un olor fétido. Ánimo y no cambies nunca !!!!
    Responder

    38
  • Socio

    #5 RobBCN
    31 de enero de 2021. 10:02 h
    Respecto al titular. Así debería ser, si la UE no fuera del PP esto se arreglaría de otro modo. Me das la fórmula o lo que necesite, hacemos las banderillas en cada país de la UE, y una vez superada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hablamos a ver si aún te debo algo. Pero en la UE la propiedad es el valor supremo, muy por encima de la vida. Muy de acuerdo con Pablo Iglesias.
    Responder

    32
  • Socio

    #21 Elan
    31 de enero de 2021. 11:18 h
    Meterse en política en este país es como moverse en una ciénaga llena de caimanes. Y este hombre tiene mucho valor de entrar sabiendo que ,si consigue algún éxito, no va a ser el quien se lo lleve. La honestidad política no tiene muy buena prensa en la pocilga que impera por estos lares. Salud y perseverancia.
    Responder

    31
  • Socio

    #27 Debussy
    31 de enero de 2021. 11:31 h
    Cómo sube Pablo Iglesias el nivel de la política española. Ánimo, señor.
    Responder

    28
  • Socio

    #11 Fuster10
    31 de enero de 2021. 10:41 h
    Anímate Pablo! No cedas ante tanta difamación (A Marx, entre otros, también se la hicieron. Y nunca olvides que la derechona y el neoliberalismo cuando tiene el gobierno privatiza sin pudor lo público: ¿Por qué la izquierda no puede entonces nacionalizar lo que fue del pueblo? Para mí basta con que los Inda, Sanchez Dragó, Escohotado, Jimenez Losantos, Alfonso Rojo o la extrema derecha que tenemos -POR, VOX y C's- te pongan a caldo y difamen, es una garantía de que el gran capital te teme porque eres de verdad de izquierdas. Ni caso de toda esa ralea que cobran una fortuna por desacreditarme.
    Responder

    27





  • 18
  • Socio

    #28 gulberri
    31 de enero de 2021. 11:42 h
    Hace años, cuando surgió Podemos, una corriente de ilusión y esperanza impregnó gran parte de nuestra sociedad, sobre todo entre los más jóvenes y los más desfavorecidos, pero también en personas de más edad y mejor acomodadas. Los vaivenes ocurridos desde entonces, parecidos a una montaña rusa en bastantes aspectos, han sido y son propios de las tensiones internas, de formación y configuración de algo totalmente nuevo, y también, y sobre todo, externas: valga como resumen paradigmático todas las guerras desarrolladas -y por desarrollar- por parte de las cloacas mediáticas y policiales, con la supuesta colaboración de supuestas cloacas judiciales. Lo cierto es que, una y otra vez, todas las causas fabricadas contra Podemos derivan en la nada. Será por que nada había/hay? Todos sabíamos a qué poderes se enfrentaba Podemos, supongo que ellos mismos también. Pero se lanzaron decididamente a perseguir su objetivo: representar a aquellos ciudadanos que pensaban, pensábamos, pensamos, que otra política era, es, posible; una política más justa, más social, más igualitaria. Yo fui uno de los que afirmaba como imposible que Podemos llegara al Gobierno, lo creía realmente, porque el poderoso poder de los poderosos era, y sigue siendo, enorme. Afirmé, con absoluta convicción: "jamás pisarán moqueta ministerial". Y, obviamente, me equivoqué. Y lo celebré, y lo sigo celebrando cada día que pasa y sigue adelante este esperanzador Gobierno de Coalición. Formar parte de tal coalición no ha de ser fácil, ni cómoda. Pero seguid adelante como hasta ahora, porque se van consiguiendo objetivos, y se seguirán consiguiendo en adelante.
    Responder

    17
  • Socio

    #19 Peti
    31 de enero de 2021. 11:07 h
    Las banderillas y los medicamentos no pueden estar en manos privadas porque priorizan las ganancias no las vidas humanas.
    Responder




  • 15
  • Socio

    #3 Orlando492
    31 de enero de 2021. 10:01 h
    Con la Iglesia hemos topado amigo Iglesias, habría que hacer tantos cambios a nivel nacional como transnacional que se necesitaría tres o cuatro vidas para cambiar este modelo de sociedad que poco a poco se nos ha ido imponiendo, la esperanza queda ahí ,solo las futuras generaciones tendrán que lidiar con estos miuras que se mueven en el tablero político y económico como mateo por su casa
    Responder

    13
  • Socio

    #38 Endymion
    01 de febrero de 2021. 01:01 h
    Es innegable la diferencia existente entre una entrevista a un político y una entrevista a Pablo Iglesias. Se percibe tanto en el tipo de preguntas, como en la claridad de las respuestas. Si la entrevista es a Pedro Sánchez, por poner un ejemplo, el periodista intenta ceñirse a temas de actualidad política, y la respuesta suele ser ambigua, indefinida o evasiva. Pero lo más llamativo es que el periodista, acepta esa ambigüedad a la primera. Raramente insiste. Cuando se pregunta a Iglesias, entonces el periodista hace lo que debería hacer con todos, tomarse muy en serio la obtención de una respuesta clara y cristalina; y también lo que no debería hacer nunca, ser reiterativo en preguntas y polémicas que ya fueron explicadas hasta la saciedad. Escolar y Basteiro saben perfectamente que el conocido mediáticamente como " caso Dina" es una creación de la cloaca mediática sin ningún fundamento. Tiene sentido seguir preguntando a Iglesias por la tarjeta del móvil de Dina? No sería recomendable por puro decoro periodístico no insistir más en lo mismo una y otra vez? Piensan Escolar y Basteiro que deberían imputar a Iglesias? Creo recordar que Escolar ya explicó en algún artículo que la instrucción de García Castellón estaba llena de irregularidades. Entonces, para qué seguir sembrando la duda? Quiere contentar a algún colega de profesión muy interesado en la causa? Iglesias puede ser querido u odiado, pero nadie puede negar que responde a todo sin esconderse. Me quedo esperando a ver la próxima entrevista de Escolar a Sánchez, refregándole al Presidente la lista de medios de "información" que le apoyan. No es bienvenido el digital "La última hora"? Primero fue Gonzo; ahora Escolar. Agradezco a Iglesias su aclaración sobre la polémica del año: EL EXILIO DE PUIGDEMONT. Afortunadamente no ha hecho el canelo disculpándose, como pedía Maestre.
 
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.676
Reputación
1.885
Lugar
Portus Victoriae
Lo de los comentarios es de festival del humor.
Menuda gente.
El mejor es el que pide la fórmula de la banderilla y luego ya si eso te pago.
O no.
Otro nombra a Marx, no sabemos si a Karl o a Groucho.
En fin.