Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una exclusiva casa de 600.000 napos.

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.868
Reputación
28.598
Última edición:

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Y seguro que ni los jovenlandeses usan Internet Explorer. Anda que...
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.010
Han dicho algo en el informal? Lo estoy viendo y de momento sólo han hablado del Casado y la ideología de Jenaro.
 

Moonlight_wolf

Forero Paco Demier
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
28
Reputación
26
Pero de verdad no veis que ese chalet vale mas de 600.000€.

Hay algo que no cuadra esa casa vale más
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Plaza podemos-Es verdad el valor del chalet de Pablo Iglesias?? Éstas cosas nos matan....
(self.podemos)

enviado hace 3 horas por Zicoxy3

Acabo de leer en Twitter que Pablo Iglesias se había comprado un chalet. El precio, desorbitado, bajo mi punto de vista, rápidamente ha sido usado como arma arrojadiza contra Podemos. La noticia es de La Razón El nuevo chalet de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero No es que ese "panfleto" sea un sinónimo de credibilidad, pero la noticia sorprende porque recuerdo a Pablo Iglesias, hace unos años, decir en mítines si "....confiaríamos en alguien que se gasta 600000€ en un chalet...."

Si es cierto, éstas coaas nos matan. Porque las aves de rapiña usan cualquier excusa para meter a Podemos en "el lado malo del chanchullo" aunque no tenga nada que ver, auqnue sea con mentiras, Lo hemos visto Twitter con una foto en la investiruda de Torra en Catalunya, alguien con una cierta similitud física a Pablo Iglesias aplaudiendo al controvertido candidato, lógicamente, sin ser él.

Pero si ésto es cierto, denota una pérdida de moral, de principios y de dichos y diretes. Y no es que Pablo no tenga derecho a comprarse un chalet del precio que sea, es que criticamos (y usamos como propaganda anti Cs) el chalet que se compró Rivera con un precio similar. Repito, éstas coaas nos matan en credibilidad, porque ésto, repito, sin saber si es verdad, nos deja huérfanos de moral ante un proyecto político que estaba avanzando y a las puertas de una precampaña electoral en la que de nuevo, vamos a ser machacados por todos lados.... Si Irán, Venezuela, ETA, etc, etc, no era suficiente, no les demos más motivos.... a “noticia” hay que esperar a confirmarla, sin embargo no se puede caer en el conformismo de los del PP y los del PSOE con el argumento de si es de los nuestros todo vale, ese sería la asimilación definitiva de Podemos por el sistema.

Si la dirección de Podemos decide eliminar el tope de 3 SMI, vale, con luz y taquígrafos, los salarios oficiales de ambos dan de sobra para afrontar esa hipoteca y muy mal se le tendrían que dar las cosas para que se quedasen sin escaño en las próximas elecciones, con 6 SMI, mantener una familia, los gastos, IBI, electricidad, agua, etc. y afrontar una hipoteca de ese calibre, que quieres que te diga, a mi no me salen los números....]disrruptor 4 puntos hace una hora
Pasa que no se lo pueden permitir si renuncian al excedente de salario por encima de los 3 smi. Eso es lo que pasa, que no pueden costearse ese nivel de vida sin meter la mano en la caja o incumplir lo prometido. La letra de ese chalete ronda cerca de 2000 euros, y esperan mellizos, me explicas con apenas 4000 euros entre los dos como van a hacer frente a los gastos de una casa que solo en calefacción requiere más de 6000 euros al año, o un ibi de más de 1000 euros, o un seguro de otros tantos? Las cuentas no salen, si la noticia es cierta es una cagada muy subida de peso....sertor 3 puntos hace una hora
En 2012 Iglesias preguntó a sus seguidores si entregarían la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo. Tal cual. Posteriormente y ante la pregunta de un internauta afirmó que la política económica en manos de un millonario es como “entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente”.

Finalmente parece que la conclusión de Pablo es clara: SI SE PUEDE....Morouso 3 puntos hace una hora
A la edad de Pablo yo ya tenía un chalet, y ahora jubilado sigo viviendo en el. ¿Pero que tendrá que ver eso con ser de izquierdas? si lo puedes pagar y te gusta adelante....–]dorna24 2 puntos hace una hora
Si no lo robó, claro que me fio. Que ser de izquierdas no quiere decir ser pobre. Porque hay pobres de derechas también. Y pobres de espíritu. Y pobres hombres.. A ver, explicación para principiantes, y zoquetes no tan principiantes o dicho suavemente cortitos de molleras.
Ser de Izquierdas: Exigir y/o distribuir lo recaudado por un estado de modo justo, sin que haya privilegios, robos, churros ni chanchullos. Es ser un gestor y/o exigirle al gestor que mire y proteja el erario público porque es de todos con honradez y conciencia. Y punto. En eso consiste ser de izquierdas, entre otras cosas como mostrar solidaridad en el reparto público de las oportunidades y vida digna sin detrimento de los más débiles.
Acaso por tener un chalet no cumple los derechos humanos?? Mira a ver si en la lista de los derechos humanos viene la prohibición de tener un chalet o dos. Si demuestras que lo robó, ENTONCES NO ME FIARÉ....
[–]Pacinsky 1 punto hace 57 minutos
Pero bueno! es que tenemos que vivir en una tienda de campaña?

Nos quieren pobres, nos quieren humillados. No le hagamos el caldo rellenito a los manipuladores de siempre....JXXIII -1 puntos hace 2 horas
Alguien debiera decir si la noticia es cierta. De serlo entiendo que Pablo Iglesias e Irene Montero no son las personas idóneas para liderar el proyecto de Podemos.
Uf...
Terribles pioletazos con vistas al valle de los Caídos
:XX::XX:

Le queda algún amigo o aliado al coletarra en su propio partido?