Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una exclusiva casa de 600.000 napos.

Yo por lo general soy una persona que defiende la idea de que una persona de izquierdas pueda ser rica y vivir en un casoplón, con un nivel de vida de querida progenitora y llevando a los niños a colegios caros
Teniendo gente de izquierdas así, ¿para qué queremos la derecha? :))
 
Por cierto estimado Promotor, a todo esto parece que el Coletas y su choni se han apuntado a la NEP.
No todos los días dos rancios comunijtas se hacen con una capitalista propiedad (sin expropiar) y una hipoteca de más de medio kilo.
Para un país que según ellos se está cayendo a cachitos, parece que ni ellos mismos se lo creen.
Además él mismo sería un ejemplo de "emprendeduría de éxito", se monta un partido, embauca a pardillos con la paguita universal y demás lindezas y soflamas más propias del S.XIX y alehop...Un par de años después ya es castuzo premium. :D

Buena observación, mi buen amigo.

Al menos Pablo & Irene han hecho algo bueno: contribuir a la NEP inmobiliaria con su reciente compra del chalé en Galapagar.

Ese mérito ya no se lo quita nadie. :D
 
Pues si gana 1000€ al mes, que explique la cipoteca de 600.000€
O hipoteca castuza o pasta venezolana.
 
Soy solo yo, o alguien a notado que este señor se a echado perder de una forma absoluta.

En aquel tiempo se defendía bastante bien, y argumentaba de manera notable, ahora solo hace populismo y se le ve mucho más claro
 
Sí.

Pero es que hay un (mínimo) 5-10% de votantes que nunca jamás le votarán al ver que vive como Amancio Ortega.

Y PIT no puede permitirse permitir esos votos...si pretendiese ganar las elecciones alguna vez.

Pablo e Inere van a estar los 2 primeros en la lista de Podemos por Madrid; muy mal tendría que darse para que no sacasen su escaño, que al final es lo único que les interesa.
 
DdTUPYdXkAAqeDn.jpg


Me reitero en montar macrocampamento de refugees en las parcelas contiguas.
 
Yo por lo general soy una persona que defiende la idea de que una persona de izquierdas pueda ser rica y vivir en un casoplón, con un nivel de vida de querida progenitora y llevando a los niños a colegios caros pero siendo de izquierdas y pretendiendo que a los pobres no les falte un estado del bienestar y unas condiciones mínimas, es más, me parece una idea hasta loable...

Pero es que este caso es incalificable, han pasado de cero a cien en el menor tiempo posible. Que clase de empatía puede sentir un votante de Podemos para votar ahora a estos señores? Se van a ir a Vallecas a pegar carteles?

Ojala se vayan a tomar por el ojo ciego.

Completamente deacuerdo.

Pero no se si al final esta confirmada la noticia.

De ser así, el problema esta tambien que si el tio se ha metido en un casa de 600k es que piensa vivir mucho tiempo de la polítca con altos salarios. Y le dejaría en caso de irresponsabilidad pocas opciones a dimitir y volver de profesor a la universidad.

Vamos, una casta mas.
 
Yo por lo general soy una persona que defiende la idea de que una persona de izquierdas pueda ser rica y vivir en un casoplón, con un nivel de vida de querida progenitora y llevando a los niños a colegios caros pero siendo de izquierdas y pretendiendo que a los pobres no les falte un estado del bienestar y unas condiciones mínimas, es más, me parece una idea hasta loable...
.

exactamente lo mismo se decia en 1982, y mira la trayectoria de la Psoe desde entonces hasta ahora.....

Es muy dificil, por no imposible, decir una cosa y hacer otra sin que haya disfuncionalidades.
 
Pablo e Inere van a estar los 2 primeros en la lista de Podemos por Madrid; muy mal tendría que darse para que no sacasen su escaño, que al final es lo único que les interesa.

¿Y los "Círculos"?

¿Qué pensarán de esto?

¿No preferirían tener como Lidl a alguien que viva como ellos, en un modesto piso de barrio popular?
 
Estos pájaros mugremitas acaban yendo a rezar al Valle de los Caídos, ya verás...

...porque el marxismo podemita 2.0 puede ser maravilloso.
 
Juassss juassss juassss casoplon casoplon. ¿Cómo va el impuesto de sucesiones?


Juassss juassss juasss
 
Volver