Pablo Iglesias dimitiendo en directo

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
El día que la PSOE toca fondo en Madrid, desaparecen ciudadanos y pablemos. Qué sorpresa.

Que creen un partido islámico o de trans para cubrir las vacantes del R78.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.763
Reputación
6.943
Pues pocas veces se había visto algo así y encima es relativamente joven. Al final sí que ha sido un político diferente. Abascal se agarraría al puesto como una garrapata.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.809
Reputación
16.694
Este tío no ha soportado tener que verse todos los días con la Monasterio y la Ayuso.
Estas dos le sacuden sin miramientos y le cantan las cuarenta en cada ocasión.
Solo hay que ver cómo la Monasterio, ella solita, lo despachó en la Ser en territorio hostil y con una periolista progre apoyando al chepas.
En la Asamblea de Madrid, en territorio neutral y sin ese apoyo descarado, se lo come con patatas.
Ante esa visión, habiendo sido pillado con las manos en la masa con el tema de Vallecas, y con la vida resuelta ha salido por patas.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.363
Reputación
49.082
Lugar
CineLandia
Ha hecho bien en dimitir , total tiene la pension asegurada, para que aguantar el acoso sisstematico de los Muy de derechas de hez diariamente , España siempre sera fascista y eso no cambiara , es la tierra de la tortura animal, los puñeteros bares de los borrachos y el puñetero sol no hay nada mas...
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Tanta paz lleve (la verdad es que no lo merece) como descanso deja.

La mejor noticia de la noche es sin duda la desaparición de C´s de Madrid que va a acelerar aún más la descomposición del partido, fundamental para dejar de dividir el voto de la derecha. Ahora aumenta considerablemente las posiblidades de que la derecha pueda sumar para llegar a la Moncloa en las siguientes generales.

El PSOE va a recoger más voto de Podemos, que está en proceso de descomposición, pero no creo que vaya a ser suficiente para contrarrestar el empeoramiento de la situación economica y la crisis que está a la vuelta de la esquina.

Igual que la rata se ha quitado de en medio sabiendo la que se nos viene encima económicamente, tampoco veo al viruelo anunciando subidas masivas de impuestos acompañados de recortes de gran calado, como en pensiones.

Esto huele a un ZP 2.0, el viruelo piensa esquilmar las arcas para sacar rédito a futuro y dejarle otro tremendo pufo al PP que les obligue a hacer todos esas subidas de impuestos y recortes necesarios para recibir las ayudas para desgastarlos luego desde la oposición.

Hemos tenido la inmensa mala suerte de que se han juntado en un mismo tiempo y lugar dos personajes siniestros con una personalidad tremendamente soberbia cuya única preocupación es su propia imágen pública y su "legado" en la historia. El beneficio y el interés general del país se la pela completamente.
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.345
Reputación
3.427
Desde el día en que, hace 200 años, echamos a los franceses no hubo otro día igual en Madrid.
Abucheo a Sánchez cuando va a votar (y el muy HDLGP se marca un mitin con atril y micro en plena jornada electoral)
Iván Redondo tirándose de los pelos de su peluquín barato
Vox sube, la derecha arrasa. Pizpi, triunfal y emocionada, nos saluda a los tabernarios.
Y la rata sale huyendo para no volver.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.869
Reputación
77.156
Ha hecho bien en dimitir , total tiene la pension asegurada, para que aguantar el acoso sisstematico de los Muy de derechas de hez diariamente , España siempre sera fascista y eso no cambiara , es la tierra de la tortura animal, los puñeteros bares de los borrachos y el puñetero sol no hay nada mas...
Tiene para un par de años como exministro.

Luego no creo que tenga ya ni paro.

Se tendrá que dedicar a sus negocios, que no será poco lo que tenga o los favores debidos de Venezuela (a lo mejor la orden de que se pirase vino de allí).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.532
El gran error de Pablo Iglesias ha sido desvelarse como delegado de la agenda 2030 , que todo el mundo sabe que es una creación de las élites criminales y saqueadoras que controlan la economía mundial y han montado todo esto del cobi19.


la llamada socialdemocracia , término en donde se engloba la entelequia comunista actual , es la usura judía a escala planetaria en dónde hacen avalista al Estado para que con el dinero de todos, se pague la enésima estratagema de ingeniería financiera .

lo que en otros tiempos fue la nobleza y burguesía ahora son los políticos, periodistas, sanitarios , especuladores , banqueros , altos cargos de la administración y el ejército , una camarilla de sicarios y de cómplices del sistema que se enriquecen de la esclavitud de lo que antes eran los campesinos y artesanos.

Las tramas como la reciente especulación de la vivienda , hipotecas estratosféricas y rescate bancario , previo atentados de los trenes de Atocha una día antes de las elecciones , son el típico truco del prestamista judío , puesto que los cristianos tenían prohibida la usura .

Hacían un gran préstamo a sabiendas que el campesino no lo iba a poder pagar y cuando vencían los plazos , se quedaba con todas sus tierras con la complicidad de sus compinches en la justicia y la administración que se repartían el botín.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.532
A mí solo me va a nutrir si acaba en la guandoca.
Este tipo de orates son los elegidos por los enemigos como sicarios para destruir naciones provocando guerras civiles .

Este pretendía ser el Lenin español de pacotilla . Este puñetero país que nadie defiende , va a dejar que este criminal se vaya de rositas después de haber cobrado por destruir España ... no sé cuantos salarios mínimos , pero muchos .
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.486
Reputación
68.095
Pero vamos a ver... que este no dice una verdad ni cuando le preguntan la hora. Es el tio mas falso de la historia de la politica española... y mira que ha habido embusteros, pero este les gana por mayoria absoluta.
El mayor bluff politico que yo haya conocido. Un vividor, estafador, mentiroso y manipulador de categoria especial.
Como profesor de ciencias politicas sin duda ha dado la leccion de su vida. Como estafar a millones una y otra vez, amarse a todas las bobas que se dejen y al final pirarse entre aplausos (pocos, pero aplausos). Una leccion magistral de politica fake y enriquecimiento express.