Pablo Iglesias dejara de cobrar como exministro unos 5.316 € al mes para ganar 750€ en la universidad, NO es Toni Canto ...

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Se decia en los mentideros periodisticos que habria ganado 13 minolles procedentes de nezoguios zusios con Lobivia y Neverzuela.

Si eso me pasa á mi, doy clase en la universidad, gratis.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.478
Reputación
38.475
Vio una oferta en una universidad de cataluña para realizar informes, lo solicito y le aceptaron , su sueldo sera 750€ al mes ... al tener un trabajo deja de cobrar los 5.316 € y esa es la realidad
Jajajaja, así de fácil es entrar en las universidades de España... Para hacerlo así de fácil es ser un enchufado, si no, eres un becario o poco más. jorobar, que algunos sabemos como van los entresijos en las universidades, que no engañáis a nadie. Fue solo un meritorio de departamento y ya...
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Pues yo nunca lo vote pero se tiene que decir las cosas el podia seguir como ministro y se fue, el podia seguir como diputado en la Asamblea de Madrid cobrando y lo dejo, el podía seguir muchos meses cobrando como exministro y busca un trabajo por 750€ al mes que hace que deje de cobrar como ex ministro, NO Pablo Iglesias NO es Toni Canto ...





Mientras el hace esto Toni Canto nos cuesta 75.000 Euros al años en una oficina del español en Madrid
aquí hay gato encerrado, y lo sabes.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
Os enganhan como quieren vuestros admirados políticos. Alguien que gana en teoría tres sueldos mínimos como máximo junto a su parienta consigue amasar casi 1 millón de euros en patrimonio en 6 anhos.
Hay dos explicaciones, herencias o dinero en oscuro.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.421
Reputación
127.411
Con el cipotecón que tiene se va a ir a la universidad por 750 euros al mes, vamos ni harto de vino, ¡que no, que no cuela!.


Éste es un aprendiz de Rita Barberá y Camps que jugaban al despiste no teniendo nada a su nombre, ni siquiera tarjetas de crédito y siempre declaraban cuentas peladas.

Algo que no es creíble.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.455
Reputación
8.991
Lugar
Großherzogtum Baden
mentira ya que ese "patrimonio" primero es conjunto asi que cada uno tiene una % de la casa y segundo le tienes que quitar la HIPOTECA pueblerino ya que NO esta pagada, es como si yo pido una HIPOTECA para una cada por 100.000 euros y sin pagar la casa me dices que tengo un patrimonio de 130.000 ya que sumas el valor de la casa mas las cuentas corrientes mas alguna cosa mas que yo tenga ...
Si supieras algo de contabilidad sabrías que las deudas o créditos son pasivos y que sumado al patrimonio neto conforman el patrimonio bruto. La casa está a su nombre y por tanto es suya y las obligaciones de pago que tiene las debe resolver. Mírate alguna vez alguna balanza financiera de alguna empresa a ver si entiendes un poco como funciona la vida.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.515
Reputación
21.230
¿Nadie lo ve?
Se lo debe haber aconsejado su abogado.
Es la típica jugada de rata para pagar menos pensión a las larvas.
Si "oficialmente" gana 750, la pensión de alimentos es muchísimo más baja que si ganase 5000. Al menos hasta la siguiente revisión.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Pues yo nunca lo vote pero se tiene que decir las cosas el podia seguir como ministro y se fue, el podia seguir como diputado en la Asamblea de Madrid cobrando y lo dejo, el podía seguir muchos meses cobrando como exministro y busca un trabajo por 750€ al mes que hace que deje de cobrar como ex ministro, NO Pablo Iglesias NO es Toni Canto ...





Mientras el hace esto Toni Canto nos cuesta 75.000 Euros al años en una oficina del español en Madrid

Pedazo de iluso...¿a quien cachopo quieres engañar?...¿a los bobos de tu cuerda?...No puedes ser más tocino y estulto...

T
Pablo Iglesias, como la rata que ha sido siempre, ha huido por la puerta de atras......
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
A todo esto...¿el Roures tambien le ha dado patada-trastero?

meparto: meparto: meparto:

Xicomalo?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Los reaccionarios ladrando mientras aplauden que Toni canto este en un chiringuito por 75.000 euros al año ... y mientras calla con el chirijguito de Abascal que cobro durante dos años 80.000 euros sin hacer nada ...
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.515
Reputación
21.230
la hipoteca que yo sepa es compartida con su mujer, que Pablo Iglesias se buscara mas cosas? claro que si ... pero de momento dejara de cobrar 5.316 € al mes como exministro, igualito que los 75.000 euros del chiringuito de Toni Canto o el Chiringuito de Abascal que le monto la espe cobrando 80.000 euros al año ¿verdad?
La casa es de su propiedad y la puede vender al precio que le salga de los narices.
Lo que tiene con el banco es una deuda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk