Pablo iglesias comenzará a controlar el CNI mediante una comision

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Aliados políticos de Pablo Iglesias:
1- Nicolás Maduro
2- Evo Morales
3- Daniel Ortega
4- Ayatolás de Irán
5- Gabriel Rufián
6- Oriol Junqueras
7- Arnaldo Otegi
8- Oskar Matute
¿Vamos entendiendo por qué preocupa su acceso al CNI? nover: nover:
De hecho, este puesto para el Coletas hace inútil cualquier labor del CNI (al menos aquellas que traten de defender a España de sus enemigos).
 
Última edición:

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.031
Reputación
84.310
Todavía creéis que el CNI sirve para algo??
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
Me pregunto porqué ha invitado el presidente de EE.UU. solo al Rey en Washington. La invitación no es extensible al Viruelo, ¿de que hablarán?,
¿habrá que llamar a Pedro Sánchez en vez de "el viruelo" "Pedrito el Breve"?. Una vez descabezado este, a continuación ¿serán detenidos, procesados y extraditados a los EE.UU. Zapatero, Abalos, Pablo y otros cuantos más?.

Expresar vuestras opiniones, yo tengo la mosca detrás de la oreja.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
(Como pequeño tema aparte: algo que me dice que habrá un Garzónleaks de algun modo u otro, abrirá la boca o le hackearan y sabremos cosas, es tan bobo que si se entera de algo lo largará.)

Algo me dice también que en el CNI deben estar escondiendo cosas como locos para que el Pavlo no se entere de la miga.

Y (como dicen otros foreros) pienso que a Pabletarra el CNI le hará la cama y lo manipularán a su gusto (no lo deben llamar "La Casa" por casualidad, con ese mote ya vemos que es una institución corporativa con su agenda propia, no parecen salirse del contexto OTAN, pero por lo demás tendrán una independencia e influencia importantes que a ver quién se la quita con la de poder que tienen).

En otras cosas pienso que Pabletarra sí será capaz de lograr lo que quiere, que es limpiar rastros de los suyos, investigar a adversarios, criminalizar a hombres y a disidentes (Burbuja, otros), comprar periodistas, y hacer psy ops mediáticas. anti-hombre y anti-soberanía.

Ya cuando era un profesor borracho comunista lo hacía con los periodistas que lo interpelaban, les buscaba las miserias y se las espetaba en los platós de televisión: recuerdo los motes de juventud a Inda, pero los ad hominem eran para todos y para cualquiera.

La visión de este tipo es tipo túnel porque parte de premisas cínicas a lo Lenin, y en último término es estulta y nociva, pero eso no aminora el peligro que supone para todos en general y para cada uno de nosotros en particular, porque es un "amigo" tóxico para la sociedad y la libertad, con mucho poder, y va a usarlo en toda su extensión.

Palomitas porque habrá fuegos de artificio.

Igual tanto poder ni siquiera sabe manejarlo, y le explota en la cara.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Me pregunto porqué ha invitado el presidente de EE.UU. solo al Rey en Washington. La invitación no es extensible al Viruelo, ¿de que hablarán?,
¿habrá que llamar a Pedro Sánchez en vez de "el viruelo" "Pedrito el Breve"?. Una vez descabezado este, a continuación ¿serán detenidos, procesados y extraditados a los EE.UU. Zapatero, Abalos, Pablo y otros cuantos más?.

Expresar vuestras opiniones, yo tengo la mosca detrás de la oreja.
No lo verán tus ojos. ¿No te parece extraño que hicieran dimitir a Pedro Baños antes de haber tomado posesión del cargo pero con Pablo Iglesias no haya ocurrido nada parecido?
Acusan a una ONG de dinamitar la elección de Pedro Baños como director de Seguridad Nacional por "prorruso"

Si tienes de tu parte a Soros no hay tramas rusas/venezolanas/iraníes que valgan.
Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y su clan desde que es presidente que con Pablo Casado
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.158
Reputación
31.786
Me pregunto porqué ha invitado el presidente de EE.UU. solo al Rey en Washington. La invitación no es extensible al Viruelo, ¿de que hablarán?,
¿habrá que llamar a Pedro Sánchez en vez de "el viruelo" "Pedrito el Breve"?. Una vez descabezado este, a continuación ¿serán detenidos, procesados y extraditados a los EE.UU. Zapatero, Abalos, Pablo y otros cuantos más?.

Expresar vuestras opiniones, yo tengo la mosca detrás de la oreja.


Viruelo y iglesias caerán con maduro ,Trump se presentará a las elecciones con la cabeza de maduro como trofeo ,algo me dice que este año va a ser muy movido
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Villarejo admite que participó en “una investigación policial” de espionaje a Pablo Iglesias

Jajaja, hasta ahora el cni era muy seguro e pequeño nicolas