Pablo Iglesias bailando en el Orgullo lgtb 2015 - Madrid

Irán es un enemigo del imperialismo yanki y de Israel, y el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Sandeces

El enemigo de tu enemigo es el enemigo de tu enemigo. Soy enemigo del imperialismo yankee y de quien sea y te aseguro que no soy tu amigo

Además el régimen de Irán no hacen proselitismo

Falso

ni promueve el yihadismo como los saudíes de cosa

Falso

que tienen un régimen mucho peor y del que no se habla casi nada.

Verdadero
 
Falangito y tal...

[YOUTUBE]h8I6qmZltac[/YOUTUBE]

Y tal y cual. En Falange auntentica han creado incluso una guía para detectar falangistas en las listas de Susadanos Guía rápida para detectar falangistas (auténticos) en las listas electorales :XX:

Hay decenas de casos más:

CFYNkDXWEAAECB5.jpg:large


CET86heW0AAjkMe.jpg:large


CEUaPMXW8AAigCx.jpg:large


CEjtESgWAAAsP1x.jpg:large


CFosBOyWEAAR0Pj.jpg:large


CFdB4fkWYAAD54-.png:large


CE-8KQuXIAEkgeR.jpg


CE8-2maWAAAUWc8.jpg


CE8-3OAWMAEJkzf.jpg


CE1KYSLWEAIRBAu.jpg


CEfc2pVW8AAukfL.jpg:large


CE0R0fPWIAAvN8O.jpg:large
 
Me empieza a dar ardor de estomago verlo arrastrarse haciendo el indio por todas partes para captar votos. Es más augusto que su maestro Chávez, que ya es decir.
 
A veces me entran ganas de emigrar de este pozo infecto.

España sería un gran país si no fuera por los españoles.
 
Me empieza a dar ardor de estomago verlo arrastrarse haciendo el indio por todas partes para captar votos. Es más augusto que su maestro Chávez, que ya es decir.

Home Chávez algo hay que reconocerle, lo bueno que era montando el show, yo todavía a veces me pongo sus videos, como showman no tenia rival:D
 
Buf, el grapas va a tocarse, metafóricamente, con este hilo.

Personalmente, no veo que gana Podemos implicandose tanto en este acto.


Esa fiesta tiene una fuerte influencia politica,muy pocas ciudades a nivel mundial acogen algo asi con tanto respeto y encima lo promueven y organizan.El lgtb pride de madrid es conocido a nivel mundial,vienen de todo el mundo.

Recordar que en muchisimos paises, como rusia la gaysidad se persigue,y tiene pena de fin en otros.
Aqui ya es algo tan cotidiano ver parejas del mismo sesso, que la normalidad se ha impuesto como lo cotidiano, pero en muchos sitios no es asi.
 
Vamos, la absoluta inmoralidad. Voy a tu casa, te pego un tiro y es justificable porque todo forma parte de un plan astral trazado por una divinidad con avatar humano. Las cosas que dices las firmaría el neoliberal más extremo o el dictador militar más infame de la Historia. Sois lobos con piel de cordero, vuestro cinismo os lleva a dar hurras a los gaies mientras os patrocina un Estado que hace estas cosas:

Deja de intoxicar, al árbol se le conoce por sus frutos. Quien está a favor de la gaysidad y la no discriminación es Pablo Iglesias, (véase las fotos y todas declaraciones), y por comparar, la OTAN, Washington DC y la Unión Europea directa o indirectamente, patrocinan, financian y arman a Pravy Sektor, Svoboda y los esbirros nazis de Stepan Bandera en Ucrania para bombardear, sembrar el terror y dar de baja de la suscripción de la vida civiles pro-rusos en Ucrania. Solo SYRYZA, PODEMOS, FN y otros partidos de izquierdas están en contra de ese "genocidio" en plena Europa.

Para absoluta inmoralidad lo siguiente:

oyspocyhtb0.jpg


Aprende a saber como funciona el mundo.

---------- Post added 05-jul-2015 at 19:23 ----------

La guano PePerra y fascista siempre poniendo fotos al estilo del fascista Inda, aprovechándose de genocidios y victimas para atacar a Podemos. Utilizando a los muertos para hacer política. Ojalá el próximo gobierno os ponga en vuestro sitio. :p
 
Última edición:
Home Chávez algo hay que reconocerle, lo bueno que era montando el show, yo todavía a veces me pongo sus videos, como showman no tenia rival:D

Sí, a mí también me hacían gracia sus ocurrencias, pero igual era porque estaba bastante lejos. :))
 
Con respecto a lo del petroleo que REPSOL l ecompra a Irán se hace porque no le queda otra y aún así hace unos años hubo bloqueo de la UE

Pero me hace gracia qu ehablen d epetroleo, ¿Quién es el primer cliente petrolífero de Venezuela? Sí, más del 50% va a USA el malo malísimo

Y los gayses tendrán algún día que plantearse porque han dejado politizar el día de su fiesta. Supongo que por pasta ya que la izquierda aquí busca votos y para ello regala dinero
 
CJGAjFgWUAALP7X.jpg:large


El chico de la derecha va ciego a porros, ¿quién es ese lgtb?
 
CJGAjFgWUAALP7X.jpg:large


El chico de la derecha va ciego a porros, ¿quién es ese lgtb?

el de la izquierda parece monedero sin peluquin y sin gafas...

que podemos tenga tanta presencia en el dia del orgullo con su lider liderando un trenecito es por algo, su apoyo a grecia y el griego es incondicional
 
CJFyHIhWwAAM4fg.jpg:large


¿Algún Podemita puede explicarnos qué significa slogan Podemita del día del "Orgullo lgtb"?: "LEYES POR LA IGUALDAD REAL"
 
Uno ve a Tsipras con su porte, con su discurso, ingeniero y con Varufakis a la derecha, un verdadero monstruo de la negociacion, y nosotros lo que tenemos es a un cuerpo escombro inmaduro, que viene de la casta de la universidad, otro centro de la corrupcion y el enchufe, y a la derecha a un cara que se cree muy listo pero que nos mete a la novia en la segunda por madrid y a una prepotente que tampoco gusta.

Put cosa.
 
Volver