Pablo Iglesias bailando en el Orgullo lgtb 2015 - Madrid

Nuevo slogan de la pperrada corrupta:

Bailar es ETA. En breve en La Razón y demás panfletos subvencionados
 
No, si quieres les prohibe ir.

A los peperos les han dejado bien claro que no los quieren ahí en primera fila. Ya sabemos que simpatizantes y miembros de IU, Podemos y Psoe dirigen las organizaciones que se dicen representantes del colectivo gays, así que si no han permitido peperos para no estropear la foto a Pablico y demás, podían haber hecho lo mismo con miembros de sindicatos marisqueros.
 
"En el comercio no se aplica la jovenlandesal". Perla cultivada de Xantonio que podría firmar hasta Murray Rothbard.
 
"En el comercio no se aplica la jovenlandesal". Perla cultivada de Xantonio que podría firmar hasta Murray Rothbard.
Yo estoy preocupado, ya ha enseñado la patita y ahora la Complucúpula nos lo van a sustituir por otro. A ver que esperpento toca ahora.
 
Me estoy riendo con los tags que habéis puesto. ;)

Por coherencia creo que después de este post deberías cerrar tu cuenta y dejar de postear una temporada....:abajo::abajo::abajo: Vaya la que has soltao, estás seguro que trabajas para Podemos?? :bla::bla::bla:

¿He dicho alguna mentira? el capitalismo es un sistema amoral, ni bueno ni malo, una herramienta que depende de la acción humana puramente egoísta.

Cuando uno está echando gasolina, nunca piensa que un porcentaje del dinero que paga va a ir a parar a las dictaduras monárquicas del Golfo y de ahí a la policía religiosa del régimen, al integrismo islámico o directamente al terrorismo (todo ello considerado como malo) No, piensa en su propio interés egoísta. Así que nadie venga aquí a jovenlandesalizar.

Otra cosa es la política (que sí tiene que ver con la jovenlandesal) quien tiene que regular, pensando en el bien común, el funcionamiento del sistema económico, buscando el mejor equilibrio entre eficiencia y equidad.

Saludos.
 
Yo solo pongo de manifiesto la contradicción entre que Ciudadanos se apunte al culto a la gaysidad y el ala falangista y conservadora del partido Ciudadanos. A muchos votantes no les va a gustar. En Podemos no tienen ese problema.

Saludos.

Falangito y tal...

[YOUTUBE]h8I6qmZltac[/YOUTUBE]
 
Me estoy riendo con los tags que habéis puesto. ;)



¿He dicho alguna mentira? el capitalismo es un sistema amoral, ni bueno ni malo, una herramienta que depende de la acción humana puramente egoísta.

Cuando uno está echando gasolina, nunca piensa que un porcentaje del dinero que paga va a ir a parar a las dictaduras monárquicas del Golfo y de ahí a la policía religiosa del régimen, al integrismo islámico o directamente al terrorismo (todo ello considerado como malo) No, piensa en su propio interés egoísta. Así que nadie venga aquí a jovenlandesalizar.

Otra cosa es la política (que sí tiene que ver con la jovenlandesal) quien tiene que regular, pensando en el bien común, el funcionamiento del sistema económico, buscando el mejor equilibrio entre eficiencia y equidad.

Saludos.

Para ese razonamiento llegas 150 años tarde, aprox. Pero que encima venga de alguien de Podemos.... menudo cacao ideológico.

Jeta de cemento = consejos vendo que pa'mi no tengo.
 
Cuando uno está echando gasolina, nunca piensa que un porcentaje del dinero que paga va a ir a parar a las dictaduras monárquicas del Golfo y de ahí a la policía religiosa del régimen, al integrismo islámico o directamente al terrorismo (todo ello considerado como malo) No, piensa en su propio interés egoísta. Así que nadie venga aquí a jovenlandesalizar.

Qué nivel de falacias, macho. :XX: Nadie puede dejar de comprar gasolina, la necesitas para todo y apenas hay un puñado de países productores de petróleo. Sin embargo sí puedes (y debes) elegir con qué socios te juntas para transmitir tus ideas....y más cuando presumes de ser un idealista que mira por los derechos de los más desfavorecidos históricamente. Que Pablo Iglesias se valga de una televisión iraní para darse autobombo, es como si Ariel Sharon usara la Metapedia para justificar la existencia de Israel.
 
Lo que queda claro que Xantonio es un amoral. Ayer escribía que había que votar a PoTemos para garantizar la unidad de España. Por eso que la Colau va de la mano de ERC y CUP entre otros como el PSC, aunque debe ser solamente para despistar.

Y de otra leyendo al CM podemita, el que se atreva a tratar un negocio con Xantonio no sabe lo que está haciendo. :D
 
Última edición:
Qué nivel de falacias, macho. :XX: Nadie puede dejar de comprar gasolina, la necesitas para todo y apenas hay un puñado de países productores de petróleo. Sin embargo sí puedes (y debes) elegir con qué socios te juntas para transmitir tus ideas....y más cuando presumes de ser un idealista que mira por los derechos de los más desfavorecidos históricamente. Que Pablo Iglesias se valga de una televisión iraní para darse autobombo, es como si Ariel Sharon usara la Metapedia para justificar la existencia de Israel.

Irán es un enemigo del imperialismo yanki y de Israel, y el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Además el régimen de Irán no hacen proselitismo ni promueve el yihadismo como los saudíes de cosa, que tienen un régimen mucho peor y del que no se habla casi nada.
 
Irán es un enemigo del imperialismo yanki y de Israel, y el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Además el régimen de Irán no hacen proselitismo ni promueve el yihadismo como los saudíes de cosa, que tienen un régimen mucho peor y del que no se habla casi nada.


ahorcados.jpg



Quédate con tu amigo Irán para ti solito. Estos dos gayses ya no te podrán decir lo mismo.
 
Qué nivel de falacias, macho. :XX: Nadie puede dejar de comprar gasolina, la necesitas para todo y apenas hay un puñado de países productores de petróleo. Sin embargo sí puedes (y debes) elegir con qué socios te juntas para transmitir tus ideas....y más cuando presumes de ser un idealista que mira por los derechos de los más desfavorecidos históricamente. Que Pablo Iglesias se valga de una televisión iraní para darse autobombo, es como si Ariel Sharon usara la Metapedia para justificar la existencia de Israel.

Lo que importa es el fin, los medios que se utilicen es lo de menos. Si te preocupa el tema, esto es lo que piensa Pablo Iglesias de los iraníes. Solo es por supervivencia, nada más.

https://youtu.be/99sneH3ZVF0

[youtube]99sneH3ZVF0[/youtube]


Saludos.
 
Se le ve muy espontaneo y para nada forzado y artificial
pa cuando monta una de esas en iran por la igualdad¿
 
Lo que importa es el fin, los medios que se utilicen es lo de menos. Si te preocupa el tema, esto es lo que piensa Pablo Iglesias de los iraníes. Solo es por supervivencia, nada más.

https://youtu.be/99sneH3ZVF0

[youtube]99sneH3ZVF0[/youtube]


Saludos.

Vamos, la absoluta inmoralidad. Voy a tu casa, te pego un tiro y es justificable porque todo forma parte de un plan astral trazado por una divinidad con avatar humano. Las cosas que dices las firmaría el neoliberal más extremo o el dictador militar más infame de la Historia. Sois lobos con piel de cordero, vuestro cinismo os lleva a dar hurras a los gaies mientras os patrocina un Estado que hace estas cosas:

Two Iranian Teens Executed For Being lgtb - YouTube
 
Volver