Pablo Hasel, detenido.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
me gusta la fruta. Ha muerto la libertad de expresión. No se puede consentir. Estamos en una fruta dictadura. Erradicar la libertad de expresión es uno de los puntos fuertes del NWO. Meterse con el estado es delito, ya que los estados suministran y administran NWO en vena a sus ciudadanos. Hoy es Hasel, mañana serás tú.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.769
Reputación
65.512
Ánimo valiente.Que en el trullo no se debe estar tan mal.Junqueras salió aún más rellenito.Igual de iluso,eso sí.
p.d. : que le den por el trastero.
meparto: meparto: meparto:
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
que hez de estado tenemos, le detienen por ir a la uni a estudiar
Tu no vayas criticando al estado, que es delito. Erradicar la libertad de expresión es uno de los puntos fuertes del NWO, criticar al estado es delito ya que son los estados los que suministran y administran NWO en vena a sus ciudadanos.
 

Atarito

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Reputación
21
Que me gusta la fruta. Ha muerto la libertad de expresión. Esto no se puede consentir.
¿A qué hora ha ocurrido? ¿Ha habido incidentes con las barricadas?
Si se marcara unos raps de lo suyo en galapagar tambien lo iba a pagar.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Ánimo valiente.Que en el trullo no se debe estar tan mal.Junqueras salió aún más rellenito.Igual de iluso,eso sí. meparto: meparto: meparto:
Vaya hezs estas hecho. Tu si que eres un valiente.. pero de la hez. Hoy es Hasel, mañana serás tu. Erradicar la libertad de expresión es uno de los puntos fuertes del NWO y la agenda 2030. Ríete, besugo.
 
Última edición: