Pablo Casado quiere recuperar la desgravación por compra de vivienda, una de las causas de la burbuja

Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.950
Reputación
25.401
La desgravacion por compra creo que aun se aplica sobre los propietarios que firmaron su hipoteca antes de cierta fecha y a los que firmaron mas tarde no se les aplica...
es eso cierto?

Es posible una fruta aberración asi? Es posible que a un colectivo se le de dinero y a otro no en igualdad de condiciones?

La clase politica no sirve para una hez. Noexiste forma de hacer peor las cosas y de ser mas absolutamente injusto e "amigo" en esta vida.

Sipor mi fuera... en fin me callo porque decirlo abiertamente constituye delito.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
¿Cómo es "para la jubilación"? Bueno, si una casa tarda 30 años en pagarse , y luego no se vende "es para la jubilación "
Como que la desgravación que ahora se da en mano se metiera en un fondo de cara a la jubilación.

Eso crei entender.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Es posible una fruta aberración asi? Es posible que a un colectivo se le de dinero y a otro no en igualdad de condiciones?
Hombre, es aceptable que se mantenga en las hipotecas que se firmaron entonces, porque quien decidió comprar hizo las cuentas con la desgravación por compra.

Pero la desgravación por compra sólo sirve para subir el precio. Es una subvención a los promotores.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.519
Reputación
63.003
No aprendemos nada de la crisis.

La desgravación por compra de vivienda fue una de las causas de la burbuja inmobiliaria. Mucha gente "invirtió" en vivienda porque recibía una subvención en forma de desgravación fiscal. Haciendo subir el precio de la vivienda.

Pues a volver a desgravar la compra de vivienda.
Es curioso el tema de la vivienda. Muchos compran estando en situación de que es imposible que paguen a 30 años tal y como viene el mercado laboral, otros están en situación de esclavitud porque van a vivir toda su vida con la mitad del sueldo y joroba mucho estar pagando una hez vieja dentro de unos años .......... y después están los listos inversores que no se dónde cachopo van ahora que no hay coeficientes de abatimiento. Con el alquiler han hecho el canelo.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
No aprendemos nada de la crisis.

La desgravación por compra de vivienda fue una de las causas de la burbuja inmobiliaria. Mucha gente "invirtió" en vivienda porque recibía una subvención en forma de desgravación fiscal. Haciendo subir el precio de la vivienda.

Pues a volver a desgravar la compra de vivienda.
Fuente de la noticia??
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
No aprendemos nada de la crisis.

La desgravación por compra de vivienda fue una de las causas de la burbuja inmobiliaria. Mucha gente "invirtió" en vivienda porque recibía una subvención en forma de desgravación fiscal. Haciendo subir el precio de la vivienda.

Pues a volver a desgravar la compra de vivienda.
Yo me comprw el piso el año pasado y no me lo puedo degrabar? Porque! Primera vivienda con 3 hijos ! Panda de me gusta la fruta los que meteis la primera vivienda en el mismo saco que el que compra 7 u 8 ! Vox vox y mas vox !
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Yo me comprw el piso el año pasado y no me lo puedo degrabar? Porque! Primera vivienda con 3 hijos ! Panda de me gusta la fruta los que meteis la primera vivienda en el mismo saco que el que compra 7 u 8 ! Vox vox y mas vox !
La desgravación sólo sirve para subir el precio. Es una política que no funciona.

¿Vox promete la desgravación por compra de vivienda?
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025