Pablito me acaba de aclarar ciertas cosas

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
[/SIZE]

Ya lo hacen.
No todos y no de forma legal. Si son pillados por la policía, aunque no los encarcelan/deportan, por lo menos les requisan el arma. Si se permite el poseer y portar armas de forma libre, serán todos y se las devolverán cuando los saquen del calabozo.

Por otra parte, el arma más fácil de obtener en España es la escopeta. Si un delincuente quiere un arma de fuego, muy probablemente será de este tipo. Los revólveres y pistolas semiautomáticas son más difíciles de detectar y por suerte, de conseguir.
 

atl3tico

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
38
Reputación
29
Como en todo, depende. Hay países cuya población está armada y no comparten estadísticas con EEUU. En mi opinión, efectivamente nada bueno sucedería en España. Me opongo firmemente a que los etnianos e pagapensiones puedan pasearse portando un arma por las calles.
¿Está sugiriendo que hay países donde la gente lleva armas y estas funcionan como efecto disuasorio reduciendo la criminalidad?
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Michael Moore parece que no lo entiende.
Nadie lo entiende. Michael Moore intentaba relacionar el inmenso número de homicidios en Estados Unidos con la libertad al acceso de armas.

Como él mismo explica en Bowling for Columbine, su gozo quedó en un pozo: quedó patente que hay MUCHOS otros países con acceso relativamente igual de libre a las armas que los EEUU, y que sin embargo no se mataban entre ellos. Finlandia, Suiza, Chipre...

En Alemania hay 3 armas en posesión de civiles por cada 10 habitantes (muchas), y sin embargo la Policía sólo disparó 85 balas EN TOTAL, en todo el país, durante todo el 2011 e incluyendo tiros al aire de advertencia :XX:

Los americanos se matan porque están locos. Y en España, ahora mismo, cualquiera con 300 euros puede conseguir una pistolita. Los que no podemos somos los ciudadanos honrados que seguimos las leyes.

Los etnianos de los narices tienen todas las pipas que les apetece, y además sabiendo que cualquiera al que amedrenten no tendrá otra.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pablemos. Lo que me temo es que si llegan al poder solo los afines al Partido podrán llevar armas.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Como en todo, depende. Hay países cuya población está armada y no comparten estadísticas con EEUU. En mi opinión, efectivamente nada bueno sucedería en España. Me opongo firmemente a que los etnianos e pagapensiones puedan pasearse portando un arma por las calles.
¿Podrías poner algún ejemplo? Y no me vale Suiza, porque tienen los fusiles pero tienen prohibido tener munición. Aparte que la sociedad española es bastante diferente.

Y digo lo que digo siempre con el tema de las armas. Si tu quieres un arma nada te detiene para conseguirla, solo el dinero, porque la legislación es la misma para pagapensiones y etnianos que para tí.
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.487
Los tres videos, pretenciosos hasta la medula.
El primero, se salta la democracia por el forro de los narices, como todo comunista.
El segundo paso de verlo.
Y el tercero pues ha sido hecho por los vencidos. Todo farsas. De nada habla de los pueblos arrasados por ellos mismos.
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.450
Reputación
44.910
Michael Moore parece que no lo entiende.
Michael Moore lo entiende perfectamente, y exculpa al hecho de llevar armas en su país el número de muertos, la conclusión a la que llega de por qué hay tantas muertes por arma en su país está muy alejada de ser la de que hay muchas armas. Usted, es evidente, no ha visto Bowling for Colombine.
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Pablo explica perfectamente porque en la constitucion americana se recoge el derecho a llevar armas. El que quiera entender que entienda.
No te joroba, si te parece te va a llevar al huerto contandote lo otro :pienso:

---------- Post added 24-oct-2014 at 21:41 ----------

Los gobernantes actuarán con más cuidado ante un pueblo armado, cierto. Sin embargo, un pueblo como el español, pasivo y conformista, no sacará nada útil de las armas. No utiliza las herramientas que le ofrece la democracia para cambiar las cosas a mejor. ¿Qué te hace pensar que utilizará las armas, jugándose la vida, para tal fin? Sólo servirá para ayudar a los delincuentes a delinquir.

Si fuéramos un país más maduro, sería partidario del derecho a poseer y portar armas de forma libre. Pero muy a mi pesar, como español, apoyo que el estado sea el único poseedor del monopolio de la violencia.
Como USA; tierra de la libertad, democracia, maily monroe, malcolm x y su querida madre .. pero no lo somos y lo sabe.

¿Entonces cuales son sus verdaderas motivaciones? ¿Quizas este la respuesta en el segundo video?:fiufiu:

---------- Post added 24-oct-2014 at 21:49 ----------

Y el tercero pues ha sido hecho por los vencidos. Todo farsas. De nada habla de los pueblos arrasados por ellos mismos.
El tercero está hecho por la bbc inglesa compañero. Yo lo veo con bastante rigor historico, mucho más que todo lo que vomita la sexta.

No me vendras que en todas la guerras es lo mismo ¿Verdad? Con lo bien que estabamos con los buenos van los opresores malvados aguafiestas y montan una guerra .. los reyes magos son los padres.:mad:
 
Última edición: