Pablito me acaba de aclarar ciertas cosas

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Es una de las tantas contradicciones de Podemos, pero, oye, me parece bien.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Pablo Iglesias solo es un portavoz del partido y en este partido tienen cabida desde perroflautas hasta empresarios pasando por borrachos y shemales, eso es el pueblo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Pablo explica perfectamente porque en la constitucion americana se recoge el derecho a llevar armas. El que quiera entender que entienda.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.257

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Pobre rojo estulto gai. Macho alfa. A este piojoso de hez me da que en el colegio lo acribillaban a ostras.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.057
Reputación
43.695
Pablo explica perfectamente porque en la constitucion americana se recoge el derecho a llevar armas. El que quiera entender que entienda.
Y la explicación es absolutamente liberal. Anacrónica, porque a día de hoy no tiene ningún sentido, pero ideológicamente liberal. Muy curioso.

O quizás no tanto. A veces interesa que un país tan anti-armas como España vaya acostumbrándose, por si llega el momento en que sea necesario decir algo así:

Maduro le dará armas a dos millones de obreros...

Pero que estratégicamente sea inteligente no significa que sea incongruente consigo mismo. Aunque claro, mientras su principal oposición sean mónguers como Marhuenda...
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Los gobernantes actuarán con más cuidado ante un pueblo armado, cierto. Sin embargo, un pueblo como el español, pasivo y conformista, no sacará nada útil de las armas. No utiliza las herramientas que le ofrece la democracia para cambiar las cosas a mejor. ¿Qué te hace pensar que utilizará las armas, jugándose la vida, para tal fin? Sólo servirá para ayudar a los delincuentes a delinquir.

Si fuéramos un país más maduro, sería partidario del derecho a poseer y portar armas de forma libre. Pero muy a mi pesar, como español, apoyo que el estado sea el único poseedor del monopolio de la violencia.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Ya lo veo venir, hará falta carnet del partido o pertenecer a una de esas "milicias populares" para tener armas.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Es una tontería ir escalando en violencia, porque si antes solucionaba algo discutiendo o como mucho con 2 tortazos, lo que habría sería un tiroteo.
Aquí puedes ir tranquilo por la calle, el índice de violencia y delincuencia es muy bajo en comparación con otros países de la UE.

En EEUU el pueblo tiene armas y la policía tiene que patrullar con fusiles de asalto y tener militarizada parte de la policía. Aquí van con la porra y una 9mm que muchos no han usado ni van a usar si las cosas siguen como están.
 

mruize85

Madmaxista
Desde
28 Sep 2012
Mensajes
1.680
Reputación
1.526
Es una tontería ir escalando en violencia, porque si antes solucionaba algo discutiendo o como mucho con 2 tortazos, lo que habría sería un tiroteo.
Aquí puedes ir tranquilo por la calle, el índice de violencia y delincuencia es muy bajo en comparación con otros países de la UE.

En EEUU el pueblo tiene armas y la policía tiene que patrullar con fusiles de asalto y tener militarizada parte de la policía. Aquí van con la porra y una 9mm que muchos no han usado ni van a usar si las cosas siguen como están.
Como en todo, depende. Hay países cuya población está armada y no comparten estadísticas con EEUU. En mi opinión, efectivamente nada bueno sucedería en España. Me opongo firmemente a que los etnianos e pagapensiones puedan pasearse portando un arma por las calles.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.045
Como en todo, depende. Hay países cuya población está armada y no comparten estadísticas con EEUU. En mi opinión, efectivamente nada bueno sucedería en España. Me opongo firmemente a que los etnianos e pagapensiones puedan pasearse portando un arma por las calles.


Ya lo hacen.