Pablenin involucrado en el Caso Dina (Dina Bousselham, Caso Villarejo).

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Caso Iglesias explicado para Dummies:

Una chica sale un sábado de fiesta y al volver a su casa, es golpeada, es amada sin consentimiento, recibe un golpe en la cabeza que le deja en coma y cuando lo denuncia a la policía, estos en vez de protegerla, sacan las imágenes de ella desnuda en televisión. Al tiempo cuando va a los tribunales a que se haga justicia, le dicen que lo importante no es que le hayan violado o dejado en coma, sino que no le devolvió las ropa interior que cogió prestadas ese día de su amiga y aunque su amiga no las reclama para el juez es lo fundamental de los hechos.
y por eso la "amiga" consigue las ropa interior tres meses antes que el presunto violador, se las guarda otros tres meses más... y antes de devolverlas, las disuelve en ácido que mola más.

Si yo fuese el juez de ese hipotético caso, me daría en la nariz que algo huele mal entre la amiga, la violación, las ropa interior y la presunta víctima... pero vamos, eso ej porque soy un cuñau que no entiende laj cosas complejas
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

Margarita Robles a Pablo Iglesias: "Los insultos nunca son justificables, ni en las redes ni en ninguna parte".
La ministra de Defensa, primer miembro del Gobierno en desmarcarse de los ataques del vicepresidente a periodistas: "La crítica es sana, pero los insultos no. Los medios son el oxígeno de la democracia".








Herrera apercibe a Iglesias: "No vamos a dejar de ocuparnos de ti y de tus cloacas".

Código:
Exposito: La culpa no es de Pablo Iglesias.
https://youtu.be/ggl08-Ji_Jk

Carlos Cuesta estalla contra el Comunismo de Pablo Iglesias.
https://youtu.be/vhDmnz-3j_A

Borja Gutiérrez: Iglesias no cumple ni de lejos lo que está tratando de promulgar.
https://youtu.be/Tku9lbmtWOQ

Moncloa Tiembla: Vicente Vallés gana otra batalla a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias.
https://youtu.be/PN7wWdWNQNk

Alsina machaca a Pablo Iglesias.
https://youtu.be/43Qufqr3nNQ
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
- Oye, Pablo, ¿podrías hacer el favor de no ir dejando tus cosas por cualquier sitio?

- Perdona, Irene, ahora lo recojo que estoy muy liado. sonrisa:

1594236583442.png
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

El olvidado momento que a Iglesias le gustaría borrar: “Me llamó put…”

El momento que Iglesias querría borrar.

La actitud del Iglesias más beligerante ha vuelto a asomar. Si en campaña se intenta mostrar como un adepto a la Constitución y sus aspectos más sociales, proyectando una imagen de moderado, el caso Dina Bousselham ha resucitado al líder revolucionario que pedía perdón por “no romper la cara a los Muy de derechas con los que discuto en televisión” (aunque fuera de forma paródica).

Así ha sido como en un momento de la tertulia de ‘La Linterna’ en COPE, Ángel Expósito recordaba uno de los momentos más surrealistas en los que había participado con Pablo Iglesias: “Me llamó fruta”, afirmaba el comunicador de COPE. El momento al que hacía referencia Expósito era una tertulia vivida en ‘El Cascabel’ de TRECE en el que, en 2015, Iglesias debatía con él por la educación pública.

Expósito, por aquel entonces, aseguraba: “Aquí por lo bajini cuando te he dicho: cómo estás con las pilinguis hoy, me has dicho: cada vez que te veo a ti y te he dicho yo por lo bajo: ¿qué has dicho?”. Iglesias afirmaba con la cabeza y al final aseguraba: “Y te he dicho, eso”.

La discusión se calentaba de forma exponencial hasta que Ángel Expósito, tratando de entender lo que había ocurrido preguntaba: “¿Y tú dices que te acuerdas de las pilinguis cuando me miras a mí?”, con lo que un seguro Pablo Iglesias afirmaba contundente: “Claro, porque tú has dicho que qué obsesión tengo con las pilinguis”.

En esa tertulia también estaba Hermann Tertsch que, tras entrar al trapo con Iglesias, pues este no distinguía adversarios, veía cómo finalmente era Antoni Jiménez, moderador del debate y presentador del programa terminaba con un toque de cordura: “No vayamos por estos derroteros que además no tienen que ver con el debate que estamos manteniendo”.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Y consiguió crear un imperio con la fabricación y distribución de tarjetas SIM. sonrisa: loser:
1594468194266.png
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.010
Reputación
36.931

El caso Dina sigue dando que hablar: Podemos entregó al juez un teléfono diferente al que se había robado.

Es una de las revelaciones nuevas que se dan en el caso, y apunta directamente al partido morado.

El caso Dina da otra vuelta de tuerca y sigue cercando el papel de Podemos en todo el asunto, ya no desde la perspectiva del ahora vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, sino al partido en su conjunto. Se dan nuevas revelaciones en la investigación y una de las últimas es que la formación entregó al juez un teléfono móvil que no era el mismo que se había denunciado como robado, y que pertenecía a la exasesora de Iglesias Dina Bousselham.

Así lo cuenta El Mundo en una parte de la investigación desconocida hasta ahora. Y es que el partido pidió al juez de guardia de Alcorcón que rastreara un número 677 pero en la Audiencia Nacional denunció un número 665, por lo que las indagaciones se centran ahora en descubrir el porqué de este cambio.

Esto llega además en plenos ataques de la oposición al vicepresidente del Ejecutivo. El PP, a través de Cayetana Álvarez de Toledo, acusó a Iglesias de abrir el debate sobre la utilidad de la Monarquía con intención de "tapar sus líos" con la tarjeta de Bousselham.

Este viernes, Iglesias defendió la necesidad de que el Gobierno atienda el debate "sobre la utilidad de la Monarquía" que "crece" en la sociedad española a medida que se publican nuevas informaciones sobre los "escándalos" que afectan a Juan Carlos I, al que se investiga por haber cobrado supuestamente comisiones por interceder en el contrato del AVE a La Meca.

La dirigente popular se hace eco de estas declaraciones del secretario general de Podemos, de quien cuestiona que señale a la institución monárquica y, singularmente, la figura del Rey Felipe VI.

Una postura que Álvarez de Toledo achaca a su intento de "tapar sus líos con la SIM", en referencia a la investigación judicial sobre el robo del móvil de su exasesora Bousselham, una pieza separada del caso Villarejo.


 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.575
Reputación
42.174
Lugar
HispanoSurista

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.575
Reputación
42.174
Lugar
HispanoSurista