P. Sanchez tiene listas negras con los apellidos y nombres de los q postean aqui

También de los que no donaron su cuerpo "voluntaria" e incondicionalmente a la experimentación farmacológica, y de los que tiran demasiada sarama en el contenedor, y de los que no se pueden permitir un eléctrico y entran en los centros de las grandes ciudades.
Pero ha acogido a los de la mara salvatrucha y a islamistas de buena fé y les da paguitas.
Cuando descubras que el estado y la delincuanecia están alineados.
 
Perro...a titulo particular...
NOS VAS A COMER LA platano POR TIEMPOS...QUE SABEMOS QUE ADEMAS TE GUSTA!!!

gai...HIJO DE LA GRAN fruta...perversos...AMANTE DEL BEGOÑO ( CON CINTURON DE CUERO DE POR MEDIO...TE DEJA EL ojo ciego ROTO...DESCASTAO).

Ten cuidado con España...perro...ten cuidado...el pueblo español es envidios, perversos y vengativo...te ajustaran las cuentas.
 
Pues me importa una mie... Bastante tiene con frenar su barco que hace aguas.
 
Que manía con amenazar tiene está gente. Que ya sabemos que vivimos en una república bananera.
 
Qué busque el nombre asociado a mi nick y mi dirección en España. Puede dejarse caer algún día que yo esté de visita en España a comerme los bemoles neցros por detrás hasta que se ahogue.

Eso sí, que me envíe un WhatsApp antes para estar seguros que no hace el viaje en balde
 
simpsons.png
 
Los gente de izquierdas siempre usando el terror para conseguir los objetivos que no son capaces de conseguir limpiamente
 
# Apunta Mi Nombre
#NoSoyEsclavo
# AntesMuertoQueEsclavo
#PorMiLibertadMato
 
Volver