OXFARM Avisa de que los niveles de pobreza en España serán inéditos

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.354
Reputación
26.664
Lugar
España-Österreich
Yo es que me enervo con estas cosas

Resulta que todas las ONGs saben de sobra la pobreza que hay ya y mas que habrá al estar la economía parada, y en lugar de ser lo primeros en plantarse ante el cierre draconiano que crea muchas mas pobreza callan.


Quien si no los que tengan mayor poder adquisitivo pueden tener 2-3 PC o portatiles en casa para que sus crios estudien
Quien si no los que seguro reciben su nómina a final de mes se plantean irse de vacaciones en cuanto puedan?
Quien si no los mas desahogados economicamente pueden afrontar el siguiente día con optimismo

Que no se den cuenta de eso las ONGs es de traca
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.002
Pues nada, más ONGs.

¿Sabéis cuánta gente tiene trabajo asalariado en las ONGs? más de 645.000 personas.
¿Sabéis cuantos voluntarios trabajan en las ONGs? más de millón y medio.
¿Sabéis cuánto dinero manejan las ONGs? 17.000 millones de euros.

Para los voxemitas a los que no les dice nada el asunto Trump (falsas esperanzas):
¿Sabéis que con VOX no cambiaría nada salvo, quizá, quitar dinero para inmi gración musulmana y dárselo a la inmi gración sudamericana?

¿Sabéis que por cada inmigrante que entra y niño que no nace el ESTADO se ahorra 6000-9000€ anuales?

¿Sabéis que 7 millones de pagapensiones que CONSUMEN (aunque no trabajen) hacen posible que muchas empresas sigan tirando porque sin esos 7 millones de consumidores (forzados, artificiales) ya habrían cerrado? Eso hasta ahora, porque con el pandemismo, que es el paso siguiente del plan, también acaban con esas pymes que hasta ahora iban tirando mal que bien, para traspasar la riqueza y clientela de éstas a las grandes empresas y multinacionales.

Por supuesto solo estoy constatando hechos, no justificándolos y mucho menos aplaudiéndolos.

El que quiera parar esto, es decir, el exterminio de la población autóctona y sustitución por inmi gración, tiene que echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL.

A todo el que le de miedo, se haga caquita sólo de pensarlo o le parezca un reto excesivo, sólo le queda esperar el triste final que para él, su familia y su sociedad tienen reservado el dúo ESTADO-CAPITAL.
 
Última edición: