owned antológico II. bitcoin como testigo

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Todo lo se paga son deudas... A menos que te guste ir regalando el dinero por ahi

Si es el caso dimelo y te mando mi numero de cuenta
No todos los intercambios son de deuda, ni mucho menos. En el mundo FIAT sí, por eso tal vez te cueste salir de esta mentalidad.

Ni siquiera los compromisos a futuro son todos deuda aunque se puedan modelizar como tales.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.453
Reputación
37.133
Si antes ya pensaba que el BTC esta empezando a sufrir una burbuja (lo cual lo valida como inversion en el momento actual y no invalida su capacidad como medio de cambio en el futuro) despues de leer los comentarios de los foreros salgo casi 100% convencido.

Las frases empleadas, los cuentos de la lechera expuestos, y las expectativas de futuro de crecimiento infinito y la total imposibilidad de que no se den son cosas que en este pais antes del 2007 se oian a diario.

Solo espero que nadie se endeude por adquirir BTCs. Eso si que seria peligroso y nefasto. Lo demas no es mas que riesgo que asumen las personas como en cualquier otra empresa inversora.

Enhorabuena al creador del hilo porque su apuesta le esta saliendo realmente bien, que siga asi y si mis peores temores se confirman que no le pille el panico vendedor con una "fortuna" incolocable. Cuidese!
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
No creo que Amazon esté en disposición de colaborar en la estafa e incitar a adquirir bitcoins que no van a valer nada, perdería muchos clientes.

qué latosos con que el bitcoin es la moneda del futuro que vamos a querer todos.

QUE NO VAMOS A QUERER ESA fruta hez PESAOS, NI UN DURO OS DOY POR LOS BITCOINS.
Nadie te obliga a usar bitcoin, nadie dice que lo van a querer usar todos, pero la industria de internet está empezando a ofrecerla como otro medio adicional de pago... Que es lo que no entiendes de eso?

Si Virgin y eBay/Paypal están empezando a implementarlas, porque Amazon no lo podría hacer? Quedará en desventaja competitiva...

PD: continuo pensando que la cosa está burbujosa, pero eso no quiere decir que no vaya a salir adelante tras varias correcciones... Lo severas que pueden ser no lo sé...
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No creo que Amazon esté en disposición de colaborar en la estafa e incitar a adquirir bitcoins que no van a valer nada, perdería muchos clientes.

qué latosos con que el bitcoin es la moneda del futuro que vamos a querer todos.

QUE NO VAMOS A QUERER ESA fruta hez PESAOS, NI UN DURO OS DOY POR LOS BITCOINS.
Eres un brasas. Es muy fácil ignorar el hilo si no te interesa.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.550
Reputación
36.076
Yo ni me agacho a cogerlos por la calle cuando me encuentro uno.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
Si algo he aprendido leyendo este foro es que nunca hay que enamorarse de ningún activo. Incluso aunque te haya hecho ganar mucho en el pasado. :fiufiu:
 

gxg

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
1.237
Reputación
1.346
Índependientemente de si es una burbuja o no (que para mí lo es y de las obesas), lo que me interesa saber es si bitcoñero ya convirtió sus BTC a dinero "legal" por llamarlo de una manera y cómo lo hizo. Es decir, encontraste a alguien que te dé los 300 mil eurapios por 300 BTC? te los dió en efectivo? si te los depositó en la cuenta cómo justificas tamaño ingreso?

De no conseguirlo, acá te dejo una idea para onvertir tus BTC en algo tangible, hay gente que ya se está volviendo loca, aprovecha mientras puedas bitcoñero:

Sausalito Barrio Privado 1 - Sausalito - Pilar - MercadoLibre

Yo flipo
 

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
El valor del bitcoin si se transforma en una moneda de uso cotidiano internacional es de mas de 1 millón de euros cada uno.

El bitcoin no es un fin, es un medio de pago.

Por cierto ¿Alguien sabe el volumen de tradeo diario? Tanto en el uso como moneda como tradeo en forex.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.175
Reputación
67.911
Lugar
Perfida Albion
El valor del bitcoin si se transforma en una moneda de uso cotidiano internacional es de mas de 1 millón de euros cada uno.

El bitcoin no es un fin, es un medio de pago.
Es lo que deberia de ser si todo fuese de acuerdo como se planteo en un principio

Desde el momento en que la gente empieza a acaparar, invertir, comprar y vender bitcoins y estar pendiente de su cotizacion en dolares, deja de ser medio de pago para convertirse en un producto especulativo mas

Conste que yo no tengo nada en contra del uso de medios electronicos alternativos para comprar bienes y servicios. Pero lo que estamos viendo no es eso

De hecho yo tengo unos cuantos miles de Avios que he juntado dejandome los riñones en vuelos en clase economica. Y con esos avios puedo reservar vuelos y hoteles, son un medio de pago. Pero no pienso en su valor en dolares o como puede oscilar su cotizacion, no "gano" o "pierdo"
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Nadie te obliga a usar bitcoin, nadie dice que lo van a querer usar todos, pero la industria de internet está empezando a ofrecerla como otro medio adicional de pago... Que es lo que no entiendes de eso?

Si Virgin y eBay/Paypal están empezando a implementarlas, porque Amazon no lo podría hacer? Quedará en desventaja competitiva...

PD: continuo pensando que la cosa está burbujosa, pero eso no quiere decir que no vaya a salir adelante tras varias correcciones... Lo severas que pueden ser no lo sé...
sí el único problema es ese, que es una maldita burbuja. Nadie me asegura que si yo pago 5 pesetas por el bitcoin luego valdrá una, por mucho que pueda comprar un libro con 10.000 bitcoins. Por eso no doy ni un duro por esa moneda a nadie para que me estalle en las narices, no por nada más.

Lo he dicho ya mil veces, si no está regulada ni es obligatoria no vale ni para tomar por trastero. El valor actual está basado en lo que todas las burbujas, especular y creer que el resto te va a pagar más por ello. Lo de siempre.
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
Amazon aceptará bitcoins, es cuestión de tiempo... Igual que eBay/Paypal

Respecto a lo de analizar las caídas, supongo que lo dices de broma... Porque si lo dices enserio es hora de que te tomemos como un troll puro y duro, y te metamos al ignore. Que caída no se ha analizado aquí en el hilo oficial? dinos...
Que me metas en el ignore o no, ME LA PELA, eso de entrada. Si no quieres leer verdades, pues haz la del avestruz y échame al ignore. Yo dormiré igual esta noche, tenlo bien claro.

Lo de las caídas, ¿esto es el hilo oficial? ¿Yo te lo he dicho a ti? No, ¿verdad? Se lo estoy diciendo a él, en este superhilo creado expresamente para ir calzando futuros owneds y demás. Cuando te hable a ti en el hilo oficial, ENTONCES me sacas análisis tuyos (que no suyos) en el hilo oficial, que no es éste.

Lo de que Amazon aceptará bitcoins algún día... bueno, a ver si ese día lo vemos tú y yo. Que ya va tardando un poco :rolleye:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
sí el único problema es ese, que es una maldita burbuja. Nadie me asegura que si yo pago 5 pesetas por el bitcoin luego valdrá una, por mucho que pueda comprar un libro con 10.000 bitcoins. Por eso no doy ni un duro por esa moneda a nadie para que me estalle en las narices, no por nada más.

Lo he dicho ya mil veces, si no está regulada ni es obligatoria no vale ni para tomar por trastero. El valor actual está basado en lo que todas las burbujas, especular y creer que el resto te va a pagar más por ello. Lo de siempre.
¿Qué pasa, que tú no haces nada de motu propio sin que te obliguen o te lo regulen? Anda, deja de llorar por los rincones y alégrate de que, con el tiempo, vamos a dejar de acaparar tus ansiados, regulados y "obligatorios" mortadelos. Los tendrás toditos para ti.

---------- Post added 03-dic-2013 at 14:09 ----------

Lo de que Amazon aceptará bitcoins algún día... bueno, a ver si ese día lo vemos tú y yo. Que ya va tardando un poco :rolleye:
- Wordpress.
- Reddit.
- Baidu.
- Jiangsu Telecom, subsidiaria de China Telecom.

:D
 

Nictuku

Madmaxista
Desde
19 Jun 2012
Mensajes
5.568
Reputación
12.883
- Wordpress.
- Reddit.
- Baidu.
- Jiangsu Telecom, subsidiaria de China Telecom.

:D
¿Lo acepta Amazon? ¿Lo acepta Mercadona? ¿Lo acepta El Corte Inglés? ¿Lo acepta Walmart? ¿Lo acepta Carrefour? ¿Lo aceptan Endesa, Iberdrola, Vodafone, Movistar? ¿Lo acepta la tienda del Real Madrid?

Pues a zurrir hezs con un látigo :D