owned antológico. bitcoin como testigo.

stacksats

Sats sin KYC y Coinjoin lover
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
129
Reputación
110

Recomendaria a bitcoñero que usara herramientas como whirlpool para que se pierdan de vista sus satoshis :p
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
el OP escribió eso en 2013, no seais muy duro con su retraso. NO PODIA DE SABERSE
 

stacksats

Sats sin KYC y Coinjoin lover
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
129
Reputación
110
el OP escribió eso en 2013, no seais muy duro con su retraso. NO PODIA DE SABERSE
Retraso? Ya te gustaria estar en su lugar, fue un visionario pero desde hace un tiempo puede utilizar un nodo raspberry pi con ronin dojo conectado a samourai wallet y realizar coinjoins 24x7, la primera entrada pagando la fee, los posteriores gratis
 

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
3.171
Reputación
2.590
Retraso? Ya te gustaria estar en su lugar, fue un visionario pero desde hace un tiempo puede utilizar un nodo raspberry pi con ronin dojo conectado a samourai wallet y realizar coinjoins 24x7, la primera entrada pagando la fee, los posteriores gratis
ajedrez intergalactico, my friend.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Estoy hasta las narices de leer hilos y post sin ningún criterio sobre si es una estafa piramidal, que si es un timo, atemorizando a la gente impidiendo preservar sus ahorros en un lugar seguro lejos de las garras del estado, de los peligrosos depósitos bancarios, de los peligrosos bonos soberanos, de las tenebrosas bolsas, del ladrillo o de la explosión de la madre de todas las burbujas; el dinero fiat.

De todos estos peligros te libras en bitcoin. Es más, cuando sucedan estos inevitables y trágicos acontecimientos , el bitcoin se alzará triunfador, junto con el oro y otras commodities.


Al escribir este post, el bitcoin cotiza a la que para algunos es una desorbitante cifra de 94 euros que para mí es paupérrima.

Mi billetera bitcoin refleja un saldo de 1252.09639312 BTC lo que serían 117.847 euros al cambio.
No necesito estos ahorros en el medio plazo y mi propuesta es mantener el saldo íntegro durante un plazo de dos años ininterrumpidamente o alcanzar el millón de euros:rolleye:
Soy consciente que no podré intuir las subidas y bajadas que ocurrirán y me saldrá mejor mantener el saldo íntegro.


Para que comprueben el saldo en el momento que crean oportuno, os dejo mi dirección(se admiten donaciones:D)

1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los narices si tan claro decís que es una burbuja y se pone corto en btc y lo publica como he hecho yo.:bla::bla:
Impresionante, 25 millones de dólares tiene el chavó.

Busqué la dirección en la web de blockchain y movió el dinero un par de veces pero ahí siguen en otra cuenta.

A disfrutar bitcoñero.
 

zumbito

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
780
Reputación
356
Ojala los conserve y lso este disfrutando. Por lo poco que aparece en el hilo, diria que le interesa conservar su privacidad...
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.018
Reputación
22.004
Lugar
Free world
Madre del amor hermoso, supongo que se habrá deshecho de ellos con el tiempo para hacer caja... pero es que aunque conserve el 10%...

Hilo mitiquísimo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Ahora haced lo mismo pero a partir de ahora, a ver si hay bemoles.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Lo transfirió todo en 2017:

Para hacerse millonario:
  • en abril/2013 se gastó 117k€ que esperaba no necesitar a medio plazo(en algún lado leí que en realidad invirtió 50k, de forma que el post lo escribió cuando ya estaba duplicando su inversión)
  • no vendió NADA en dic/2013, cuando había multiplicado su inversión varias veces en 8 meses--->esto confirma que realmente no necesitaba ese dinero para vivir, probablemente proviniera de un beneficio previo de de una transacción/negocio que le salió bien, no de una nómina o préstamo.
  • pudo esperar pacientemente 4 años, entre 2013 y 2017
  • finalmente le dió al botón de transferir el 2/8/2017. No sabemos si vendió, solo que los transfirió. No llegó a hacerlo en el pico de 2017, pero lo hizo cuando cumpliera su objetivo, que era el MILLON de euros, que lo consiguía al pasar BTC los 800€, y realmente lo hizo con BTC sobre los 3000€, así que en realidad había superado ampliamente su objetivo, transfiriendo cuando su saldo era de casi 4 millones de €(aunque el objetivo del millón ya lo consiguió en 2013)
Porqué esperó al 2017 sin vender nada en 4 años?
Seguramente era un experimentado trader, o bien estaba muy bien asesorado, porque esperó a una nueva fase de burbuja de BTC,cuando BTC superó el máximo de 2013.
La gran mayoría espera a comprar en pleno FOMO, cuando BTC sube en vertical, y no lo hace hace un año, cuando rondaba los 15000.

Hay una opción menos drástica o peligrosa, que es el sistema DCA(dólar cost averaging), que es ir comprando pequeñas cantidades(al menos 100€) cada semana, sin mirar el precio. Y esperar también 4 años a intentar coger el fruto.

Digo intentar, porque nadie sabe el futuro, pero para el que no tiene los 50k disponibles ahora o no los quiera arriesgar, tiene la otra opción.
 
Última edición:

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Metedle ahora al bitcoin porque esta hez se va fácil al millones de dólares. He tirado unas líneas con photoshop y me sale una crecimiento exponencial generativo brutal!!!

Seguid el consejo del OP!!!

Lo leíste acá primero!!


@jkaza
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
Reflotando hilos hot

q tramáis morenos?
supongo que los domingos aburridos tiene esto, aunque a saber desde donde escribe cada uno. No es lo mismo una habitación de piso de ciudad, que una hamaca debajo de una palmera en la playa.