owned antológico. bitcoin como testigo.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.045
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
A ver si lo he entendido bien. El OP si mantiene los 1000 y pico bitcoins, ya cuenta con varias decenas de millones de dolares. Pero parece ser que ya ha movido parte de los bitcoins al maldito dinero fiat.....

Vaya traidor a las cryptos.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.696
Reputación
5.788
Uff, yo no me fío del BTC como para tener ahí grandes cantidades. Para eso el oro.

El BTC solo lo veo interesante para compras puntuales por internet.

Por otro lado, ¿no es un poco imprudente publicar así la dirección de una billetera donde tienes tanta pasta?

Es lo que no me gusta del BTC, TODO queda registrado y es público (billeteras, transacciones y saldos). En cuanto te asocien con tu billetera ya estás controlado.

Mejor usar siempre muchas pequeñas billeteras, y nunca publicar la subida de peso, ¿no?
Y la plata como la ves? Dentro de poco creo que me entra el bonus y estoy pensando pillar un lingote de 1000g o un par de ellos quizás no sé
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.333
Reputación
23.484
Jaja, se nota que te ha dolido el comentario, tu eres de los que vendería BTC para comprar más BCH, como si lo viera. Vuelve al hilo de los fracasados de IOTA, anda
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Estoy hasta las narices de leer hilos y post sin ningún criterio sobre si es una estafa piramidal, que si es un timo, atemorizando a la gente impidiendo preservar sus ahorros en un lugar seguro lejos de las garras del estado, de los peligrosos depósitos bancarios, de los peligrosos bonos soberanos, de las tenebrosas bolsas, del ladrillo o de la explosión de la madre de todas las burbujas; el dinero fiat.

De todos estos peligros te libras en bitcoin. Es más, cuando sucedan estos inevitables y trágicos acontecimientos , el bitcoin se alzará triunfador, junto con el oro y otras commodities.


Al escribir este post, el bitcoin cotiza a la que para algunos es una desorbitante cifra de 94 euros que para mí es paupérrima.

Mi billetera bitcoin refleja un saldo de 1252.09639312 BTC lo que serían 117.847 euros al cambio.
No necesito estos ahorros en el medio plazo y mi propuesta es mantener el saldo íntegro durante un plazo de dos años ininterrumpidamente o alcanzar el millón de euros:rolleye:
Soy consciente que no podré intuir las subidas y bajadas que ocurrirán y me saldrá mejor mantener el saldo íntegro.


Para que comprueben el saldo en el momento que crean oportuno, os dejo mi dirección(se admiten donaciones:D)

1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

Me juego el que probablemente sería el owned más grande de la historia de burbuja, a ver quien tiene los narices si tan claro decís que es una burbuja y se pone corto en btc y lo publica como he hecho yo.:bla::bla:
Pásame algo amigoroto2
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.559
Reputación
43.352
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ha movido 1800 BTC en esa dirección.

Vendiendo el 1% ya tendría casi 1 millón de Euros.

Esto para los que quieren hacerse ricos en un mes.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
No se si realmente se llego a verificar fehacientemente que ese wallet pertenecia al OP.

He leido transversalmente el hilo (hay muchos mensajes) y parece que hizo un INGRESO a ese wallet por valor de una cantidad que el mismo OP escogio (no otro forero).

La cuestion es que la prueba fehaciente habria sido todo lo contrario. Un movimiento de ese wallet, a otro wallet, por valor de lo que un FORERO escogiera (una cantidad minuscula pero claramente no aleatoria, como 0.0123456789).

En cualquier caso, es bonito pensar que pueda haber foreros multimillonarios (si no se murieron antes).