Otro que se va a Madrid a currar.

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Pues eso, voy a buscar curro en Madrid. En mi ciudad sólo he conseguido 1 año de experiencia (con muy, muy malas condiciones, esclavistas africanas).

En Madrid no espero algo mejor, pero si puedo acumular 2 años más de experiencia con los idiomas ya emigraré.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Pues eso, voy a buscar curro en Madrid. En mi ciudad sólo he conseguido 1 año de experiencia (con muy, muy malas condiciones, esclavistas africanas).

En Madrid no espero algo mejor, pero si puedo acumular 2 años más de experiencia con los idiomas ya emigraré.
Pues en MAdrid vas a tener lo mismo pero alquileres de pisos mas alto y tragando polucion dia si y dia tambien
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Pues vas a tener que dormir en hostels una buena temporada. Aparte de que si consigues curro antes que un Sudamericano va a ser cosa poco buena para dar de baja de la suscripción de la vida el hambre
Pues en MAdrid vas a tener lo mismo pero alquileres de pisos mas alto y tragando polucion dia si y dia tambien
Pues es eso o suicidarme.

No tengo más opción.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.359
Cual es tu sector o qué buscas, por casualidad? Donde planeas vivir? Que esperas ganar? Vienes a la aventura o con algun curro fijo?

Me gusta lo de que vas a tener lo mismo, lo que no se es porque viene tanta gente
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
emigra o deja de remar y se paguitero
Para emigrar necesito más experiencia para tener posibilidades.

No puedo ser paguitero, para mi no hay paguitas además quiero vivir.

Cual es tu sector o qué buscas, por casualidad? Donde planeas vivir? Que esperas ganar? Vienes a la aventura o con algun curro fijo?

Me gusta lo de que vas a tener lo mismo, lo que no se es porque viene tanta gente
Logística y comercio internacional.

Estoy buscando, pretendo irme con algo o aunque sea viendo que puedo hacer entrevistas.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.359
Para emigrar necesito más experiencia para tener posibilidades.

No puedo ser paguitero, para mi no hay paguitas además quiero vivir.


Logística y comercio internacional.

Estoy buscando, pretendo irme con algo o aunque sea viendo que puedo hacer entrevistas.
Mira en Coslada, es un centro bastante curioso y potente, con <<pueblos>> cercanos no excesivamente caros como Mejorada
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.143
Si vas a hacer un cambio, vete al sudeste asiático, hazme caso.

Al principio te costará pero luego ves como irás creciendo social, profesionalmente y como persona.

En Madrid te vas a estancar y sentirás que estás en una carrera de ratas.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.016
Reputación
84.738
Vete a Barcelona, hazme caso.

Los mejores empresarios son vascos y catalanes (sin generalizar pero así es).

Barcelona tiene mala prensa por el régimen del R78 , pero la realidad es otra. Muchas empresas extranjeras vienen aquí.

Suerte.