Otro que se va a Madrid a currar.

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Soldador de tubería de alta presión roto2. Una lastima después de años en el sector, y con una vasta experiencia.

Si te decides por Madrid, sueles tener oportunidades periódicas en operadores grandes como Kerry Logistics, DB Schencker, Kuehne Nagel...
Le echaré un ojo. Tiraré por warehousing/distribución/back office porque es de lo que tengo experiencia real 1 año en DHL, no es mucho pero algo es algo.

Gracias.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.840
Reputación
26.073
Pues eso, voy a buscar curro en Madrid. En mi ciudad sólo he conseguido 1 año de experiencia (con muy, muy malas condiciones, esclavistas africanas).

En Madrid no espero algo mejor, pero si puedo acumular 2 años más de experiencia con los idiomas ya emigraré.
Por que no emigras ya directamente? En Madrid, además de salarios de hez, te vas a encontrar alquileres a precios de Suiza
 

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.651
Veo mucho madrileño nerviosillo porque lleguen provincianos a quitarles trabajo en la capi... señores así sucede en todas las grandes metrópolis del mundo, la competencia es atroz pero las oportunidades y el crecimiento están ahí. En provincias hay mucha menos empresa y si no eres niño de papá y/o tienes contactos no te queda otra que ir a la gran ciudad e intentar comerte el mundo.
Haces bien, siendo joven por más que sea caro puedes vivir muy barato pero hay que intentarlo, es el momento.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.932
Reputación
12.196
A ver, que no me cuentes historias, sabes:

¿Cuanto cuesta una habitación en Bilbao/San Sebastián?
¿Cuanto cuesta encontrarla a igualdad de precio comparado con Madrid?
¿Cuanto cuesta encontrar un curro en un Bar grasas en Bilbao/San Sebastián y en Madrid?
¿Cuanto cuesta encontrar curro de ingeniero en Bilbao/San Sebastián y en Madrid?

Ojo y pongo estos dos: Bilbao/San Sebastián porque son los unicos sitios fuera de Madrid y Barna donde hay algo de curro y el paro juvenil no es del 40%, si nos vamos a Andalucía...

Yo no digo que en Madrid se aten los perros con longanizas, ni que sean como hace 15 años, pero jorobar seamos serios en otros sitios están peor y tampoco están como hace 15 años.

Me parecería genial y creo que a ti también que Madrid dejase de crecer y otras ciudades Zaragoza, Bilbao, Burgos, Sevilla, Valencia... absorbieran ese flujo de licenciados y hubiera trabajo en sus ciudades, sería un win-win, pero no es así y no lo será en mucho tiempo.

Así que me reitero, OP vaya usted a Madrid haga lo que tenga que hacer, si sale bien genial, si sale mal eso que se lleva, mejor que ser casapapi en Soria.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.887
Pues eso, voy a buscar curro en Madrid. En mi ciudad sólo he conseguido 1 año de experiencia (con muy, muy malas condiciones, esclavistas africanas).

En Madrid no espero algo mejor, pero si puedo acumular 2 años más de experiencia con los idiomas ya emigraré.
Quieres respirar cancer rico rico, no hagas eso hombre de dios.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.840
Reputación
26.073
No se que hezs os habeis pensado que es Madrid. Madrid es una hez como el resto de españa, salarios de hez y paro, pero claro, como ya han dicho por arriba al lado de Cadiz es Londres

Madrid es solo para los que han nacido allí, los que van a heredar un piso de sus padres en Madrid, nada más, el resto va a ser literalmente desangrado con los alquileres y ni hablemos de comprar un piso, por cualquier zulo de hez ya piden +300.000 euros

Los que sois de provincias no os tenéis que ir a Madrid, tenéis que mandar a España a tomar por trastero directamente, total, en vuestra casa con familiares y amigos ya no vais a estar, que más os da iros un poco más lejos y así tendréis una vida digna
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
No se que hezs os habeis pensado que es Madrid. Madrid es una hez como el resto de españa, salarios de hez y paro, pero claro, como ya han dicho por arriba al lado de Cadiz es Londres

Madrid es solo para los que han nacido allí, los que van a heredar un piso de sus padres en Madrid, nada más, el resto va a ser literalmente desangrado con los alquileres y ni hablemos de comprar un piso, por cualquier zulo de hez ya piden +300.000 euros

Los que sois de provincias no os tenéis que ir a Madrid, tenéis que mandar a España a tomar por trastero directamente, total, en vuestra casa con familiares y amigos ya no vais a estar, que más os da iros un poco más lejos y así tendréis una vida digna
Ya, pero para irme fuera con un trabajo pactado necesito experiencia para que me cojan, y solo tengo un año.

Trago hez en Madrid 1-2 años y nada más pueda me voy para no volver a España.