Otro que se irá de rositas por ser menor

Mr_Magoo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.081
Reputación
742
//////////////////////
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
No se que es peor, si el niñato asesino inmigroide o el CSI aldeano, pero claro, como cada fruta taifa tiene que tener el suyo...
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
por lo visto el inmigroide ya estaba fichado, y quería quitarle el empleo...que me gusta la fruta... (con las leyes que reinan en las diecisiete taifas, estará libre en un santiamén, y lo mismo al final se queda con el curro y todo)
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.469
Y por que se da una beca de FP a un extranjero habiendo la.necesidad que hay?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
Foto de la manifestación de repulsa en el Ayto de Vitoria contra este crimen, lacra a elimianr de raíz que aqueja a nuestra sociedad y sobre la que debemos tener tolerancia cero...



Ah, que no hubo manifa porque el muerto era un hombre.

Vale, perdón.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.469
Que pasa que porque sea portugués hay que darle becas y pagas?

Esto ni tiene nada que ver con el racismo, tiene que ver que a los extranjeros que vengan, sean de donde sean, tienen que venir porque aporten algún tipo de cualificacion demandada, no a recibir becas o ayudas.

Sean de Pakistán sean de Portugal.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Que pasa que porque sea portugués hay que darle becas y pagas?
Yo no digo que haya que darle ni quitarle nada. Solamente alucino con este subforo con sobreabundancia de delirantes caricias mentales sobre el genocidio blanco, Uropa y su querida madre, y ahora resulta que los portugueses tampoco valen. A lo mejor es que son personas de color, y nosotros sin saberlo.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Yo no digo que haya que darle ni quitarle nada. Solamente alucino con este subforo con sobreabundancia de delirantes caricias mentales sobre el genocidio blanco, Uropa y su querida madre, y ahora resulta que los portugueses tampoco valen. A lo mejor es que son personas de color, y nosotros sin saberlo.
ya te vale defender a un me gusta la fruta portugués asesino de hez, que asesinó a un español para quitarle el trabajo...
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
La cuestión no es la nacionalidad del violento sino ¿por qué existen asesinos juveniles e incluso infantiles?...Y ¿qué hacer con ellos?