Otro fantasmal Centro Comercial: EQUINOCCIO Valladolid

Si que se la han pegado... progenitora mia, la ultima vez que estuve por alli (hara cosa de año y medio) era todo factory pero si que se veia gente

La foto me ha recordado al dolce vita de A coruña
 
eso fue en Badajoz, mi anterior ciudad...

y si, fueron 30 euros, 2 menus, el mio de una gran hamburguesa, guarnicion, y mi novia un plato tipo wrap rollito de priomaver agrande con tonterias, y pedimos un entrante mientra venian los platos(plato de patas fritas con salsas de queso), mas 2 bebidas, mas 2 postres= 32 euracos...

anda y que los joroben!!

Esas "crujidas" están a la orden del día en estos tiempos. Te pasó como a ...

http://i46.photobucket.com/albums/f132/m454/ozo.gif


Por cierto, hace unas semanas pasé por pucela, y cuando llegué a Villanubla, que hacía por lo menos 4 años que no estaba por allí, no lo reconocía, pero cuanto han construído por allí, menuda pasada.
 
Esas "crujidas" están a la orden del día en estos tiempos. Te pasó como a ...

http://i46.photobucket.com/albums/f132/m454/ozo.gif


Por cierto, hace unas semanas pasé por pucela, y cuando llegué a Villanubla, que hacía por lo menos 4 años que no estaba por allí, no lo reconocía, pero cuanto han construído por allí, menuda pasada.
jajaja!! que bueno el oso!!

Villanubla, ahí es donde está el aeropuerto,no??
si, la verdad es que yo vi un montonde obra nueva cuando fui a coger el vuelo a Bruselas de rallaner...
 
Pues tendríais que ver el CCC Plaza Elíptica en Vigo, un centro comercial pequeño de por sí, que vive a cuenta de los cines (no recuerdo si Lauren, Cinebox, o qué), y en cuya planta de restauración ya ha cerrado el McDonalds, el Fosters Hollywood y un kebab. Es asombroso que dos franquicias cierren, sobre todo el McDonalds, en el que toda la chavalada se muere por comer (aunque de vergüenza su actitud... digo, su comida).

Hostitú. Si ha cerrado un Kebab entonces hemos tocado fondo. Si alguno de ustedes estaba esperando una señal para ir a comprar las latas de atún, es sin duda esa...
 
Este verano me pasé por el CC Opción en Alcorcón, y estaban prácticamente todas las tiendas cerradas, sólo quedaba abierto una agencia de viajes, y dos de restauración.
 
¿Esa foto?

Haber pedido una cámara prestada al del PC city de al lado...........como ya no está el Medi Max que había junto a las escaleras mecánicas.
En cualquier caso, es un centro comercial que nunca ha funcionado. Los 4 o 5 años que llevará abierto siempre ha habido locales vacíos aunque ahora con la crisis........

me interesa mucho, quieres decir que han quitado el cosa markt? vamos que lo han chapado???
saludos,
twetter
 
No, no es el Media Markt, se llamaba Medi Max y las bolsas eran amarillas. Y era barato. Yo pillé un lector DVd y alguna cosa más.estaba entre el día y el aldi, al lado de las escaleras mecánicas y Imaginarium. Luego había un Cadena Master o similar.
Aquí nunca ha habido Media Markt, que sí hay en León.
Creo que tb son alemanes.


http://www.ciao.es/Medimax__406361
 

Adjuntos

  • logo_MediMax.jpg
    logo_MediMax.jpg
    5,5 KB · Visitas: 546
Última edición:
eso fue en Badajoz, mi anterior ciudad...

y si, fueron 30 euros, 2 menus, el mio de una gran hamburguesa, guarnicion, y mi novia un plato tipo wrap rollito de priomaver agrande con tonterias, y pedimos un entrante mientra venian los platos(plato de patas fritas con salsas de queso), mas 2 bebidas, mas 2 postres= 32 euracos...

anda y que los joroben!!

Joer, ayer comimos prácticamente lo mismo al mediodía entre dos, sólo que el entrante era mucho mejor y en vez de wrap fue una ensalada de fábula, y me clavaron 46 euracos en el VIPs. Eso sí, sabía lo que me iban a clavar y por qué voy allí: Los asientos son cojonudos, la persona con la que iba le encantó y todo estaba buenísimo. Además, nos hartamos, ni cené. Ah, la cerveza a 3 euros el medio litro en jarra. Nostamal. Pero desde luego ir a un fast-food y que te cobren eso, joroba.
 
Volver