Otro coche a pilas que arde en un chalet

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
986
Reputación
2.931
El 95% de la población hizo exactamente lo contrario durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y ahora les toca que les meen fuerte en la cara:

Lástima de niños que no tienen la culpa de los padres que les ha tocado.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
Creo que fue el viernes, en la tele, hicieron un publirreportaje en el telediario, alavando las bondades de las lavadoras con ruedas y desmintiendo mitos.

Literalmente dijeron que los de combustion arden 1000 veces mas que los electropacos.

Creo que el fulano era de la ocu. Ya tu sabe.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.633
Reputación
2.759
Ya se dijo aquí en burbuja, que cuando empezasen los incendios en garajes de viviendas unifamiliares, garajes privados en edificios y sitios de difícil acceso, se verían los verdaderos peligros del coche eléctrico.
Espera, que empiecen a morir electrocutados, con la alta tensión que llevan.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Creo que fue el viernes, en la tele, hicieron un publirreportaje en el telediario, alavando las bondades de las lavadoras con ruedas y desmintiendo mitos.

Literalmente dijeron que los de combustion arden 1000 veces mas que los electropacos.

Creo que el fulano era de la ocu. Ya tu sabe.
La Organización de Consumidores y Usuarios defendiendo la conversión de un producto de consumo de primera necesidad (el coche privado) en un lujo. Seguro que nadie les ha pagado para que defiendan tal cosa.
 

Po llongordo

Himbersor
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
909
Reputación
1.773
Creo que fue el viernes, en la tele, hicieron un publirreportaje en el telediario, alavando las bondades de las lavadoras con ruedas y desmintiendo mitos.

Literalmente dijeron que los de combustion arden 1000 veces mas que los electropacos.

Creo que el fulano era de la ocu. Ya tu sabe.
Yo si no enciendo mi diesel, no contamina.

Supongo que diran que si no arde tampoco contamina.


La pregunta es.... Tienen FAP en caso de combustión???
A cuantos km de diesel equivale una fogat de estas?
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.448
Reputación
3.942

-20240421095515.amp.html


En ningún lado de las notas de prensa pone que el coche incendiado sea eléctrico , tampoco que los bomberos tuvieran dificultades en apagar el incendo ,cosa que es común cuando arde una batería.
Burbuja en estado puro, solo falta el simple alegrándose porqué la víctima del fuego era un langosto
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.186
En este foro sabemos desde hace décadas que los chaletes siempre han de ir con Cayennes de gasolina, nunca con coches a pilas.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.152
Reputación
16.285
Lugar
Esperando al meteorito
Sería más gracioso todavía que antes de prohibirlos, en la próxima operación salida similar a esta semana santa se acumulen una fila de coches electropacos en un cargador haciendo cola (hay hilos en el foro de ese suceso), y que explote uno y haga una reacción en cadena y salgan todos volando por los aires. Eso sí que sería un reciclaje como Dios manda.

Mientras, los coches diesel/gasolina de los años de afeminadostaña después de repostar en 5 minutos (visita al baño incluida) siguen viajando por la autopista alejándose de la columna de humo ecológica.
Epico. Sublime. Homerico.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.864
Reputación
8.556
...Literalmente dijeron que los de combustion arden 1000 veces mas que los electropacos.
Que exagerados son. Arden 19 veces mas los termicos que los electricos. Segun el equivalente a Proteccion Civil de los suecos que se toman en serio el asunto.
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
986
Reputación
2.931

-20240421095515.amp.html


En ningún lado de las notas de prensa pone que el coche incendiado sea eléctrico , tampoco que los bomberos tuvieran dificultades en apagar el incendo ,cosa que es común cuando arde una batería.
Burbuja en estado puro, solo falta el simple alegrándose porqué la víctima del fuego era un langosto

«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»

Si tuvieses que apostar, ¿a qué opción lo harías?

1) Es un coche eléctrico, y ha ardido, como ya ha pasado en otras ocasiones con otros coches eléctricos, porque ha fallado la batería mientras que estaba enchufado cargándose por la noche. La prensa, a favor de los vehículos eléctricos, no da el dato de que es eléctrico porque no le conviene.

2) No es un coche eléctrico, y ha ardido sin motivo, como sucede .... mmmmm, casi nunca (y digo "casi" por no pillarme los dedos). La prensa, pudiendo demonizar aún más a los vehículos de combustión, decide omitir ese dato, porque no quiere asustar a la población honkhonk no vaya a ser que sea un incentivo para que mucha gente cambie de tipo de vehículo.

3) Da igual el tipo de coche. Es un incendio provocado para deshacerse del coche y cobrar del seguro, también por daños de la casa. Al final también cobrarán del seguro médico, ya que se les fue de las manos y acabaron con intoxicación por el humo. La prensa, en el caso de que el coche no sea eléctrico, decide no dar ese dato por el mismo motivo del punto 2.

4) El incendio no existió. Es una noticia inventada. Pudiendo inventarse también que el coche no era eléctrico y aún así ardió, prefieren no hacerlo por ética periodística.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.295
Reputación
28.340
Que exagerados son. Arden 19 veces mas los termicos que los electricos. Segun el equivalente a Proteccion Civil de los suecos que se toman en serio el asunto.
Ya me gustaria saber como esta hecho ese calculo.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.448
Reputación
3.942
«en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable»

Si tuvieses que apostar, ¿a qué opción lo harías?

1) Es un coche eléctrico, y ha ardido, como ya ha pasado en otras ocasiones con otros coches eléctricos, porque ha fallado la batería mientras que estaba enchufado cargándose por la noche. La prensa, a favor de los vehículos eléctricos, no da el dato de que es eléctrico porque no le conviene.

2) No es un coche eléctrico, y ha ardido sin motivo, como sucede .... mmmmm, casi nunca (y digo "casi" por no pillarme los dedos). La prensa, pudiendo demonizar aún más a los vehículos de combustión, decide omitir ese dato, porque no quiere asustar a la población honkhonk no vaya a ser que sea un incentivo para que mucha gente cambie de tipo de vehículo.

3) Da igual el tipo de coche. Es un incendio provocado para deshacerse del coche y cobrar del seguro, también por daños de la casa. Al final también cobrarán del seguro médico, ya que se les fue de las manos y acabaron con intoxicación por el humo. La prensa, en el caso de que el coche no sea eléctrico, decide no dar ese dato por el mismo motivo del punto 2.

4) El incendio no existió. Es una noticia inventada. Pudiendo inventarse también que el coche no era eléctrico y aún así ardió, prefieren no hacerlo por ética periodística.
5) Mi vida es anodina y entro al foro burbuja info a buscar atencióncita de otros aburridos como yo con los 4 mantras de burbuja;
los langostos tienen la culpa de todo, pilinguin es el mesías que va a salvar a la tierra ,todo es una conspiración de los alubios y el coche eléctrico una castaña.