Otro anuncio antiimasculinidad, esta vez de Four Roses: Un nuevo hombre a nacido

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.420
Reputación
9.329
Pues para productos como este no. Es más, en USA es habitual hacer la chanza esa de "get pogre, go broke" que es algo así como "despierta (al progresismo) y arruínate"

Hay una larga serie de casos donde los medios se volvieron progres o iniciativas progres y se han arruinado o les ha salido financieramente un fracaso.

Esto sirve para crear ruido, pero no ventas.
Estoy de acuerdo, yo creo que el dinero les entra por otro sitio, ahora se trata de fomentar el tema.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.420
Reputación
9.329
Es el momento de este nuevo hombre...

Pues así estarán la mitad de los hombres en la decada de los 20/30, ántes de la invasión total africana.
Es su táctica, aquí fomentan la paz y la gaysidad, y en el otro bando fomentan la guerra y la brutalidad.
Eso pasó más o menos en las décadas antes a la invasión árabe del 711, que las armas las convirtieron en arados.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Oh que terrible, un anuncio que dice que los hombres tienen que tener derecho a ser como quieran sin que nadie los acuse de gaies, esto es cosa de Sorojjjjjjj gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
el nuevo tipo de hombre que propone es un mangina, un exclavo de la mujer, ahora si platease un nuevo hombre que se agarrease a 5 shishis para no caerse y les echasen 15 años de guandoca a esos 5 shishis, entonces les compraria el whisky...
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Habrán notado que ahora se lleva mucho lo de meterse una botella de four roses por el trastero.

Yo les recomendaría que para ese uso no se molesten en añejar el güisqui doce años, con echar dentro vino malo es más que suficiente. Lo importante es la forma de la botella, y que tenga un toque premium.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Oh que terrible, un anuncio que dice que los hombres tienen que tener derecho a ser como quieran sin que nadie los acuse de gaies, esto es cosa de Sorojjjjjjj gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tranquilo chaval que nadie te estamos prohibiendo planchar ropa interior ni meterte nada por el trastero. Puedes estar tranquilo, sólo ten cuidado con el tapón de la botella no se te quede perdido ahí dentro.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Las empresas son de ellos, y ellos imprimen esos papelitos que llamamos dinero. Es todo una fruta farsa.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Decir cómo deben ser las mujeres es machista, ahora decir cómo deben ser los hombres no. Es absurdo. Basta de ingeniería social. Aparte lo "gracioso" es que la publicidad también dice cómo deben ser las mujeres.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Recuerdo los anuncios de MARLBORO. En qué fruta hez se está convitiendo el mundo.

 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.313
Reputación
81.159
Lugar
楽園
Yo todavia estoy esperando a un anuncio contra la feminidad toxica, por eso de la igualdad y tal.
Sí, esa feminidad que las pone a la cabeza en infanticidios, de los celos y del control en la pareja, esa feminidad que las convierte en amplias consumidoras de tele basura, prensa rosa, y en general todo tipo de programas de variedades toxicos, etc etc

Sigo esperando verdad?
En realidad eso ya existe.

Las feministas radicales son las nuevas monjas: les dicen a las mujeres lo que deben de hacer, pensar y sentir.

Por eso hay tan pocas mujeres que antepongan su maternidad a su carrera profesional, por ejemplo. El nuevo modelo de mujer que se quiere imponer, ni es femenino, ni es maternal.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.073
Lugar
Madriz
Yo es que no puedo con el bourbon, prefiero el escocés de toda la vida. Y para cuando venga el brexit, pues whiskey irlandés.