Otra subida de sueldo a los funcivagos. Será en Mayo y por Decretazo de Pedro Sanchez.

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.283
Reputación
28.429
Me puedes aclarar esto Avulense?, como lo declaras para el año que viene si no es como complementaria a la del año que viene?
Por lo que me han explicado en personal se supone que en el certificado de retenciones que te den el año que viene para hacer la declaración, ese dinero aparecerá dentro de rendimientos del trabajo y harás tu declaración con normalidad, pero vamos, ya se verá, lo importante es que queda claro que este año no hay que hacer nada , el que viene dios dirá roto2
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.722
Reputación
4.468
Por lo que me han explicado en personal se supone que en el certificado de retenciones que te den el año que viene para hacer la declaración, ese dinero aparecerá dentro de rendimientos del trabajo y harás tu declaración con normalidad, pero vamos, ya se verá, lo importante es que queda claro que este año no hay que hacer nada , el que viene dios dirá roto2
Como si fuera el primer año que se pagan atrasos...

Esto ya viene a ser una costumbre.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Veo bien que se lo suban pero solo a los entran una hora antes para descargar el camión de los churros para el café y se quedan a barrer la oficina después de fichar a las 3
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.722
Reputación
4.468
Veo bien que se lo suban pero solo a los entran una hora antes para descargar el camión de los churros para el café y se quedan a barrer la oficina después de fichar a las 3
Te has confundido de ventanilla.

Tienes que dirigirte a la ventanilla con el rótulo remeros
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.573
Reputación
39.674
El forero lleva razón aunque Ud. no lo quiera ver. Sustrauer demasiado capital al sector privado lo debilita y hace imposible que se desarrolle como debería. Claro que hace falta inversión pública, pero hace mucha más falta inversión privada que no es posible si se estrangula a ese sector cada vez más.
Está todo documentado. Solo tiene que ver la inversión en I+D+i de todos los países UE, incluso de regiones UE, están todos publicados y verá que hay regiones que invierten un 5% de su PIB en i+D+i y de eso un 4% es inversión privada y un 1% inversión pública. En Espania el total de I+D+i es del 1,4% del PIB y de eso alrededor de la mitad, es decir unos 0,7% es inversión pública y el resto privada.

Esto explica claramente que en los países donde el sector público lidera la investigación su I+D+i es muy bajo y que al no haber sector porductivo eficiente no hay manera de trasvasar la inversión pública a la privada. Es decir, se necesita un tejido productivo del sector privado muy potente porque éste es el que investiga y desarrolla y un sector público que apoya o complementa, no al revés. Y en Espania es al revés.
Los países con tejido productivo privado fuerte consiguen tanta inversión que el Estado incluso estando por detrás invierte más que en países como Espania donde el Estado lidera la inversión. Yo me haría mirar un poco el tema del funcionariado antes de echar balones fuera.
Ah sí, de verdad. ¿Qué datos son esos de la inversión en I+d? Supongo no será difícil verlos.

Productividad alemana.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.422
Reputación
11.679
¿De que estés 14 años con el sueldo congelado tenemos la culpa los funcionarios o tú de no exigírselo a tu patrón?
Mira, por ejemplo para el convenio.

Y van a hacer una revolución para que el empresaurio te aplique el convenio que corresponde, o las subidas que te tocan, claro que sí.
Exigir al patrón con el mercado laboral saturado, brillante idea