Otra subida de sueldo a los funcivagos. Será en Mayo y por Decretazo de Pedro Sanchez.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
La gente en la administración pública se vuelve cómoda porque no tienen al jefe con el látigo detrás.
No, sólo algunos y te pueden quitar productividades y demás.

Muchos en el sector privado, se vuelven muy rastreros por el jefe latiguero y porque a su puesto de trabajo accedieron por enchufe y le ven difícil acceder a otros.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.748
Reputación
4.534
Pues nada, yo otro año de congelación, supongo que me tendrán que subir un punto de IRPF para cubrir esa subida, no se vayan a herniar los funcivagos.
Pues estás bien dolido.

La media de convenios da una subida superior al 2% de los funcivagos.


Los salarios pactados en convenio inician 2024 con un alza media del 2,8%, pero los nuevos los suben un 3,77%


¿Qué convenio tienes?

 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.333
Reputación
18.225
A mi la subida me la han pagado este último mes; nos van a dar otra subida?
De todas maneras las cantidades son ridículamente
os digo que los interinos son lo peor del sector público
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.748
Reputación
4.534
A mi la subida me la han pagado este último mes; nos van a dar otra subida?
De todas maneras las cantidades son ridículamente
os digo que los interinos son lo peor del sector público

Pásate a Mencabrona.



Mercadona y los sindicatos acuerdan subir los salarios hasta un 6% en su nuevo convenio colectivo
La compañía valenciana garantizará un sueldo base de 1.507 euros al mes y vinculará la nómina a los objetivos empresariales
Víctor López Fernández

Por Víctor López Fernández
18 Dic, 2023 04:16 p.m. ESP


 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.071
Reputación
110.937
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues estás bien dolido.

La media de convenios da una subida superior al 2% de los funcivagos.


Los salarios pactados en convenio inician 2024 con un alza media del 2,8%, pero los nuevos los suben un 3,77%


¿Qué convenio tienes?

Uno de los peores que existe. Y que, además, no me corresponde. Si denuncio gano de calle, pero al día siguiente en la fruta calle. Prefiero irme echando CVs y dejándolos en la cosa. Que ninguno somos imprescindible, pero con lo dependientes que son de mí, como me vaya les hago un roto que te cagas.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.766
Reputación
6.679
Espero que los mensajes de HOdio sean contundentes. Exterminio, cámara de jas, ahorcamiento funcionarial. Debatan, debatan. Los que estáis en el zulo esperando las campurrianas de mami, absteneros, botarates parásitos.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.814
Reputación
28.604
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Es comprensible tu punto de vista y estoy de acuerdo, pero también estoy seguro de que entiendes que protestar es una empresa privada no es lo mismo que hacerlo en una pública y puede acarrearte el despido disciplinario bajo cualquier excusa peregrina y luego denuncia, por lo que es muchísimo más complicado alcanzar una mínima unión.

Los precarios saltan de trabajo en trabajo con la esperanza de que suene la flauta y encuentren algo mejor, y los que estamos «bien» andamos comulgando con ruedas de molino.
En mis tiempos por el empresa privada a mí me echaron de unos cuantos sitios por no tragar. Pasé por muchos más sitios y años después soy funcionario y vivo más o menos bien; por otra parte, muchos de mis "compañeros" en esas empresas paco-cosa que tragaban, reían las gracias al jefe, seguirán - los que sigan, los que no hayan sido desechados como un kleenex usado - como siempre: tragando más por cuatro cortesanas.

A la vida hay que echarle bemoles. Que sí, que hay gente muy jodida que no tiene otra alternativa; pero no puede ser que esa gente sea prácticamente el 100% del total de currelas.

Si el personal es manso, tiene el cerebro tamaño de mosquito y los narices aun más pequeños, es resultado es el que tiene que ser. Un amigo mío, también funci y que tragó aun más cosa que yo una vez me hizo la siguiente reflexión: "Les dicen a nuestros abuelos que progreso es dejar el coche para desplazarse en un patinete eléctrico y la lían parda." Yo veo muchos patinetes y a muchos chavales contentos con esa cosa.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.366
Reputación
49.379
Este sitio poco agradable va camino Venezuela cuba y argentina , cuando valga el pan 30 euros van a reírse de los autónomos y la privada
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.885
Reputación
40.111
Uno de los peores que existe. Y que, además, no me corresponde. Si denuncio gano de calle, pero al día siguiente en la fruta calle. Prefiero irme echando CVs y dejándolos en la cosa. Que ninguno somos imprescindible, pero con lo dependientes que son de mí, como me vaya les hago un roto que te cagas.
Mucho mejor una vez tengas algo apalabrado, a denunciar todo lo denunciable.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.786
Reputación
32.110
Lugar
Pocilga
En mis tiempos por el empresa privada a mí me echaron de unos cuantos sitios por no tragar. Pasé por muchos más sitios y años después soy funcionario y vivo más o menos bien; por otra parte, muchos de mis "compañeros" en esas empresas paco-cosa que tragaban, reían las gracias al jefe, seguirán - los que sigan, los que no hayan sido desechados como un kleenex usado - como siempre: tragando más por cuatro cortesanas.

A la vida hay que echarle bemoles. Que sí, que hay gente muy jodida que no tiene otra alternativa; pero no puede ser que esa gente sea prácticamente el 100% del total de currelas.

Si el personal es manso, tiene el cerebro tamaño de mosquito y los narices aun más pequeños, es resultado es el que tiene que ser. Un amigo mío, también funci y que tragó aun más cosa que yo una vez me hizo la siguiente reflexión: "Les dicen a nuestros abuelos que progreso es dejar el coche para desplazarse en un patinete eléctrico y la lían parda." Yo veo muchos patinetes y a muchos chavales contentos con esa cosa.
La puedes liar parda cuanto tienes hacienda y la policía detrás. En una empresa privada liarla parda es fácil, todo depende de lo que produzcas y su precio que estén dispuestos a pagar los funcivagos para que los currelas tengan buenos sueldos pero nunca están dispuestos a pagar más para mejorar la condiciones laborales de los currelas.