otra increible foto de la operacion limpieza del nancy-Puig

Brutalidad para detener? `para mi si

1306944939972.jpg


Hace falta dar tan fuerte?

1306945983623.jpg
 
Resumiendo, para algunos tarados los porrazos y los bazos rotos han sido un montaje de potochó de los perroflautas.
 
Resumiendo, para algunos tarados los porrazos y los bazos rotos han sido un montaje de potochó de los perroflautas.

Si hijo si, al igual que tu, yo y muchos mas sabemos quea diario mueren miles de niños de hambre, como no estamos en esa "situacion" miramos para otro lado y encima criticamos su sistema, pues a otros de por aqui les trae floja que mañana sean personas como yo lo que tengamos que salir a la calle a defender nuestros derechos, e insisto, ME PREOCUPA POR QUE VEO QUE MAÑANA PUEDO SER YO.
 
¡palos!, he aquí el sueño de ciudadano modelo para la casta que nos gobierna :

Vamos a ver... cargaron por sorpresa o los "pacíficos" manifestantes sabían ya por activa y por pasiva que se tenían que ir. Porque si la policía les dijo que se disolvieran y no lo hicieron, ¿Por qué seguían allí? ¿Para provocar estas fotos? No encuentro otro objetivo. La policía es la ley, si te dicen que te vayas y te vas sin rechistar, no te dan de palos.

Oveja,2..jpg
 
Eso mismo pienso yo.

Hablemos de la burbuja inmobiliaris, y dejemos estas cosas de manifas de la cosa. ¡ jorobar, cuanta cosa !

¿Pero cuándo shishi te ha interesado a tí aprender algo sobre la burbuja inmobiliaria?
 
Yo me sorprendo de leer a gente despues de haber visto un montón de vídeos donde se ve que los mossos dan palos por darlas, o por placer o porque iban puestos o yo que se pero que se ve que lo hacen contra gente totalmente indefensa y lo hacen cebándose... me sorprendo de la getne que justifica y defiende a los mossos. Cuanto repruebo hay acumulado en mucha gente para justificar esas palizas.
 
Yo creo que no esta apuntando al tio de rodillas, sino a los que esten a la derecha, las pelotas se disparan hacia abajo para que reboten y lleguen con menos fuerza.

Esto no quita que sean unos me gusta la fruta animales por todos los porrazos que dieron el otro dia.
 
A esa distancia una pelota o lacrimógeno directamente lo hubiese apiolado, roto varias costillas, reventado un ojo, etc...


Te has dejado lo de reventarle el bazo... :rolleye:

Se seguirá masacrando al indefenso rebaño, hasta el día en que a los borregos les salgan "cuernos de chivo"... :pienso:
 
Última edición:
¡palos!, he aquí el sueño de ciudadano modelo para la casta que nos gobierna :

Oveja,2.jpg

Hay dos maneras de hacer lo que te dice la policía: por las buenas o por las malas. Por las buenas no suele pasarte nada. Por las malas, te hostian, y me parece bien. LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES HEMOS DECIDIDO DEMOCRÁTICAMENTE (COMO EN EL RESTO DEL MUNDO) DOTAR A NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL PRIVILEGIO PARA EL USO DE LA FUERZA DE FORMA PROPORCIONADA PARA QUE SE CUMPLAN LAS LEYES QUE DEMOCRÁTICAMENTE NOS HEMOS DADO. Si no te gusta, qué se le va a hacer.

Y por cierto:
1.- SÍ, SOY UN CIUDADANO MODELO.
2.- Y PERTENEZCO A LA "CASTA" QUE GOBIERNA, CON MÚLTIPLES CONTROLES DEMOCRÁTICOS, POR CIERTO Y CON EL APOYO MAYORITARIO DE LOS ESPAÑOLES.
 
Fuerzas de orden público controladas por nacionalistas contra manifestantes de corte anarquista ; para llamar a cada uno por su nombre.
Ensalada de gourmet.
Dios nos coja confesados.
 
.

Acabo de ver el hilo y he ampliado la foto. Son los MOSSOS DE ESCUADRA.

.

PD.- HASTA LOS huevonES DE MANIPULACIONES Y EL TU MÁS.
 
ESA FOTO NO ES DE AHORA
como podéis ver no hay ni una sola señera


los antidistrubios son los MOSSOS


y podeis verla publicada en el 2011, por ejemplo en esta web
PROTECTOR UNIFICADO
 
Última edición:
Si os fijarais un poco, vereis que el que inicia este mensaje, publico la foto en el 2011
02-jun-2011, 09:13

y la foto es cuando la GENERALITAT , con el Artur Mas como president, mando desalojar la Plaza Catalunya
 
Última edición:
Volver